1 de agosto de 2012

SORIANA no solo traicionó a México, sino que ahora llama a suspender protestas de mexicanos contra el fraude

Acusa Soriana a AMLO de ataques a sus tiendas: se defiende con imputaciones -20120801-wradio.com.mx:

México.- Organización Soriana responsabilizó directamente a Andrés Manuel López Obrador, a Ricardo Monreal y a Jesús Zambrano de todos los daños físicos y materiales que tanto su personal como sus instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de las manifestaciones que dichos personajes políticos promueven e incitan.

En un comunicado, Soriana expresó que las manifestaciones en contra de sus establecimientos han intensificado su agresividad y violencia.

Por ello, solicitó que sean frenadas las difamaciones y publicidad negativa en contra de la compañía, ya que afecta a su imagen.
Denunció que las imputaciones realizadas en contra de la organización han generado una animadversión hacia su personal y operación comercial.

LEER MAS
http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/acusa-soriana-a-amlo-de-ataques-a-sus-tiendas-se-defiende-con-imputaciones/20120801/nota/1733682.aspx


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos