1 de agosto de 2012

SORIANA sigue chantaje contra manifestantes ¿porque no hace denuncias ante la autoridad?

“Contamos con pruebas de que militantes han dañado tiendas”: Humberto Fayad [México] - 01/08/2012 | Periódico Zócalo:

[México]
Por Milenio
01/08/2012 - 07:10 PM
Tags: soriana, pri, prd, humberto fayad, elecciones 2012

Ciudad de México.- El director comercial corporativo de Soriana, Humberto Fayad, aseguró que cuenta con todas las pruebas suficientes para demostrar ante la autoridad correspondiente que las tiendas de autoservicio han sido atacadas por personas que dicen ser miembros del Partido de la Revolución Democrática.



En entrevista con Marisa Iglesias y Manuel Feregrino para Radio Fórmula, Fayad afirmó que hasta el momento Soriana ha reportado 180 eventos en sus tiendas que incluyen manifestaciones, daños materiales, amenazas a los clientes y al personal de servicio por parte de personas identificadas como perredistas.

“Incluso nos han intentado evitar la entrada a nuestra propiedad privada, y eso es un delito”, dijo Fayad.

El también vocero de Soriana afirmó que “todo el mundo ha visto como Andrés Manuel López Obrador, Jesús Zambrano y Ricardo Monreal han incitado a sus afiliados a que hagan estas manifestaciones. Además en las manifestaciones, se identifican como miembros de su partido y no entiendo cómo se pueden atrever a decir que no hay pruebas”.

Humberto Fayad dijo que ante la autoridad correspondiente también se realizó denuncias por “daño de producto, robo de carritos y hasta privación de la libertad”.

“A mi me desconcierta, no etiendo como se puedan atrever a decir (AMLO, Zambrano, Monreal) de que no hay pruebas cuando todo México es testigo. Además, hemos puesto las denuncias correspondientes sobre todo cuando estas personas se han identificado como miembros de los partidos”, dijo Fayad.

“Ellos llegan como perredistas, con banderas, con gafetes, ellos se identifican como perredistas, además, las manifestaciones son convocadas por ellos”, dijo.

Tras referirse al argumento de López Obrador, Zambrano y Monreal, respecto a que hacen falta pruebas por parte de Soriana sobre los presuntos daños a las tiendas comerciales de Soriana, Humberto fayad dijo que “en este comunicando que emiten los señores hablan de que faltan pruebas, ya queda claro de que hay pruebas, ellos se sienten señalados, la única forma de que no se sientan señalados es que dejen de estar convocado a estos eventos”.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos