1 de agosto de 2012

malandrines de SORIANA desatados: Afirman sin pruebas, que el PRD llama a la violencia contra los mercachifles de Torreón

Acusa Soriana a PRD por 'privar de la libertad' a sus clientes -20120801-wradio.com.mx:

Por Redacción W

México.- En entrevista para ‘HoyxHoy’ con Salvador Camarena, Humberto Fayad, director comercial corporativo de Soriana aseguró que el PRD ha incitado a sus militantes a manifestarse de manera violenta en contra de Soriana.



Fayad sostuvo que cuenta con pruebas contundentes en contra de los simpatizantes del partido izquierdista, que ya no sólo atacan a las tiendas de autoservicio, sino a la mercancía que hay dentro de estas y a la gente que se encuentra ahí.

Culpa a la gente del PRD de “privar ilegalmente de la libertad” a los clientes de Soriana; además considera que las consignas de los manifestantes están basadas en mentiras y son agresivas.

El representante comercial de la cadena de supermercados dijo que esperarán el fallo de las autoridades, ya que los integrantes del partido del sol azteca no los han buscado para aclarar las cosas.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos