1 de agosto de 2012

GRINGOS EN DECADENCIA: Aceptan que pagan a mercenarios en SIRIA para apoderarse del pais

Gobierno de EU autoriza apoyo financiero a rebeldes sirios | Internacional | Diario.com.mx:

EFE | 01-08-2012 | 17:43


Washington— El "Grupo de Apoyo Sirio" , con sede en Estados Unidos, anunció hoy que ha recibido autorización del Gobierno estadounidense para dar ayuda financiera al Ejército Libre Sirio (ELS) que lucha por el derrocamiento del presidente Bachar al Asad.

En su página de internet, el grupo indicó que ha recibido una autorización del Departamento del Tesoro para dar apoyo a los rebeldes sirios "mediante ayuda financiera" .Por su parte un portavoz del Departamento del Tesoro, en declaraciones al diario The Wall Street Journal, indicó que de este modo el

"Grupo de Apoyo Sirio" puede "entrar en actividades financieras de otra manera prohibidas con el ELS" .

La autorización no permite que el grupo envíe equipos militares pero sí a enviar ayuda financiera al ELS.

"El aspecto financiero es el más importante, y es un campo muy abierto" , dijo al mismo diario Brian Sayers, identificado como director de relaciones gubernamentales del grupo.

El "Grupo de Apoyo Sirio" se describe como "una organización sin fines de lucro, con sede en Estados Unidos, comprometida con el apoyo por medios legales al Ejército Libre Sirio" .

"Estamos comprometidos con una Siria pluralista, civil y democrática en la que todos, militares y gobierno incluidos, estén sujetos al imperio de la ley" , añade la declaración.

El sitio de internet no identifica a los responsables del "Grupo de Apoyo Sirio" , aunque sí incluye una dirección en Washington y un número telefónico.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos