1 de agosto de 2012

Podrá el PRIfe entregar cuando se le pegue la gana investigación sobre gastos de PEÑA

TEPJF no ordenará al IFE apresurar investigaciones:
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no ordenará al IFE, a la CNBV y a la Fepade apresurar sus investigaciones sobre el caso Monex y Soriana; así como las denuncias relacionadas con la presunta compra del voto en favor de Enrique Peña Nieto.


Los magistrados, Flavio Galván, Constancio Carrasco y Salvaador Nava, indicaron que el único con facultad de aprobar la realización de un procedimiento extraordinario es el Consejo Federal del IFE.

También rechazaron que diversas empresas y personas físicas, entre éstas Televisa, Milenio Diario, Excélsior y Radio Fórmula, participen como “terceros interesados” en el juicio promovido por el Movimiento Progresista para solicitar la invalidez de la elección presidencial.

Manuel Gonzáles Oropeza señaló que si no se deja que el IFE lleve a cabo las atribuciones que la constitución le otorgan, lo estarían haciendo a un lado.

La coalición de izquierda integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano presentó la semana pasada una “excitativa de justicia” para que el Tribunal ordenara celeridad al IFE en su tarea de investigación. (Con información del Universal)

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

1 comentario:

  1. OK , Srs. Del IFE trfe ,den resultados cuando quieran , solo les comento de que la ley dura mucho mucho años y ustedes solo un tiempo determinado ,y ahora podrán ser SARCASTICOS con quien los mantiene , y rueguen que siempre estén en el grupo del narco partido PRI

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos