1 de agosto de 2012

Manifestantes en Veracruz protestan en SORIANA e invitan a no consumir sus productos

Protestan contra presunta compra de votos en Soriana de Boca del Río:

Medio centenar de personas, quienes se identificaron como integrantes del movimiento #YoSoy132, llamaron a los clientes a evitar consumir productos de la tienda.





Ciudad de México • Como parte de las protestas acordadas por integrantes del Movimiento #YoSoy132, este día un grupo de personas se plantaron durante casi una hora en los accesos del centro comercial Plaza Soriana de Mocambo en Boca del Río pidiendo a la gente no comprar allí.



Vía redes sociales, los jóvenes convocaron a quienes han tomado parte en las marchas en las calles, plantones en el zócalo y frente a medios de comunicación como Televisa Veracruz, para que hoy acudieran al centro comercial a mostrar su rechazo por la supuesta participación del grupo empresarial en lo que ellos llaman “compra de votos para el fraude electoral”.

Desde el fin de semana el grupo de jóvenes, en su mayoría estudiantes de las Facultades de Comunicación, Pedagogía, Psicología y Sociología de la Universidad Veracruzana, militantes del PRD y miembros de MORENA llamaron a un “boicot” contra la negociación “como parte de la Jornada contra la Imposición”.

Los manifestantes se reunieron en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Informática de la UV ubicada frente a la tienda Soriana y de allí con pancartas en mano llegaron a la tienda Soriana.

Los escasos asistentes se concretaron a colocarse en las entradas de la plaza e “informar a los consumidores del establecimiento a pensar dos veces antes de comprar en Soriana” y de paso aclarar que no están de acuerdo con los actos de agresión que han sido víctimas algunas sucursales de esta tienda en el norte del país.

Las actividades en la plaza se desarrolló de manera normal, pues a la convocatoria solo respondieron una docena de personas que invitaban a la clientela a no comprar los productos de la tienda a la que calificaban de “traidora a la patria”.

“Si eres un verdadero mexicano no compres en esta tienda traidora y vendida, no más PRI”, se leía en una de las pancartas que de manera indiferente veía la gente al pasar.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos