1 de agosto de 2012

Nuestro conflicto no es con Soriana: Zambrano Aclara que el PRI solo uso tarjetas para el fraude

Nuestro conflicto no es con Soriana: Zambrano:




Redacción RED POLÍTICA



El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano rechazó que su partido esté en conflicto con al cadena de tiendas de autoservicio Soriana.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el líder del sol azteca reiteró que su campaña para esclarecer las presuntas irregularidades de la pasada elección del 1 de julio es pacífica y se mantiene apegada a derecho.
El mensaje de Zambrano Grijalva, al parecer responde a nuevos señalamientos que hizo el director comercial y operativo de Soriana, Humberto Fayad durante una entrevista radiofónica en la cual criticó que el PRD y López Obrador se deligan de este asunto exhortando a sus seguidores a no involucrarse en actos ilegales.
Por la mañana, Soriana publicó un desplegado donde responsabilizó a López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano de los daños físicos y materiales que su personal e instalaciones sufran en la ejecución de manifestaciones.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos