1 de agosto de 2012

Afirma Corral que alianza Televisa Iusacell la ordenó Calderón ¿que le debía el espurio a TELEVISA?

Fusión Televisa-Iusacell fue orden presidencial: Corral — El Pueblo, la noticia como es › Negocios:

Javier Corral, senador electo por el Partido de Acción Nacional (PAN), dijo que la fusión entre Televisa y la empresa de telefonía móvil Iusacell, filial de Grupo Salinas, fue una orden directa de Felipe Calderón, presidente de México, a Eduardo Pérez Motta y Mony de Swaan, presidentes de la Comisión Federal de Competencia (CFC) y de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), respectivamente.
Por: Redacción I
01/agosto/2012


Expresó que después de las actuaciones de los reguladores en torno a la fusión entre Televisa y Iusacell, la Legislatura entrante hará una revisión integral de los marcos normativos que soportan el ejercicio de los reguladores, pero sobre todo del papel que juegan cada uno de los comisionados que integran los organismos reguladores.

"Los juntó el presidente de la República (Felipe Calderón) en su oficina de Los Pinos, a Mony de Swaan y Pérez Motta, los junto y ahí amarró el acuerdo dos semanas antes de la elección.

LEER MAS
http://chihuahua.elpueblo.com/notas/20120801/fusi__n_televisa_iusacell_fue_orden_presidencial__corral


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos