27 de marzo de 2012

PANONES buscan aumentar drama por espionaje a CHEPA VAZQUEZ....¿ya no enviara saludos a García Luna?

Acusan que espionaje ensucia proceso

FUENTE. reforma.com
El coordinador de la panista acudió ayer a la PGR a denunciar espionaje político.
¿espiada?



El coordinador de redes sociales de Josefina dijo que se debe frenar el uso del espionaje telefónico como herramienta política

REFORMA/ Redacción

Ciudad de México  (27 marzo 2012).- Tras la difusión de un audio que contiene una conversación con Josefina Vázquez Mota, Agustín Torres, coordinador de redes sociales de la candidata del PAN a la Presidencia, dijo que el espionaje telefónico como una herramienta de lucha política es completamente condenable, viola la privacidad y ensucia el proceso electoral.

"Yo pediría que no se pierda de foco la gravedad del hecho, es decir, el contenido de la llamada puede aparecer como algo relevante periodísticamente, pero finalmente es algo que no debería estar en lo público y lo que sí es algo público y lamentable, y que hay que seguir cuestionando, es por qué estas cosas siguen pasando en México y deben existir esas sanciones para que dejen de suceder", señaló en entrevista con Radio Red.

MORENAJE anuncia visita de López Obrador a Playa del Carmen el 21 de abril

MORENAJE anuncia visita de López Obrador a Playa del Carmen el 21 de abril:



morenaje-qroo


IQCANCUN 27 MAR.- Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional – Jóvenes Estudiantes (MORENAJE) anunciaron la visita del candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, a Playa del Carmen el 21 de abril, así como la del diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, a Cancún el próximo 11 de abril.

DOCUMENTAL: Memoria del saqueo - cuando estalló el neo-liberalismo en ARGENTINA

Memoria del saqueo YouTube - YouTube: ""

'via Blog this'

Documental de FERNANDO SOLANAS
#AMLO2012

Radio Nacional de Venezuela -> Coca Cola explota reservas acuíferas en el planeta para su producción

Radio Nacional de Venezuela -> Coca Cola explota reservas acuíferas en el planeta para su producción:


Para 2007, utilizó 4.8 millones de litros cúbicos de agua diarios. Esto sin contar que las bebidas cola contienen elevados niveles de azúcar, cafeína y ácidos fosfóricos nocivos para la salud
Prensa Web RNV/ Prensa VTV
27 Marzo 2012, 11:27 PM


 Foto: Captura VTV.
Según estudio realizado en el año 2004, la compañía de refrescos Coca Cola, utilizó 283 mil millones de litros de agua, cantidad que daría de beber a personas en el mundo por 10 días, o atender a poblaciones en el planeta que no tienen acceso al agua.

Para 2007, Coca Cola utilizó 4.8 millones de litros cúbicos de agua diarios. Esto sin contar que las bebidas cola contienen elevados niveles de azúcar, cafeína y ácidos fosfóricos nocivos para la salud





'via Blog this'

#AMLO2012

Rosaura Barahona Reunión interesante - Beatriz La esposa de AMLO

Reunión interesante:


Rosaura Barahona
27 Mar. 12









El viernes fui invitada a una comida con Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa de Andrés Manuel López Obrador. Éramos casi 20 mujeres de edad, procedencia, intereses, ideología y formación diversas. Me dio gusto conocer a algunas de ellas y reencontrarme con otras.

La parte triste: el encuentro fue breve y se quedaron muchas preguntas y comentarios en el aire, pero no podía ser de otro modo, su agenda estaba llena.

La parte alegre: vimos la fuerza y la sinergia que se pueden generar cuando se reúne tanto talento, inteligencia, conocimiento, habilidades y pasión en un grupo plural.

La más tullida de mis admirables colegas es equilibrista y la más tierna masca rieles. Eso le da una idea del grupo. Dulces o no tanto, todas son aguerridas y tienen muy claro quiénes son y cómo su labor contribuye a mejorar su entorno, nuestro entorno, en diversos ámbitos.

Antonio Solá, la mente de un hombre fuerte ante la de un débil VAZQUEZ MOTA Y SOLÁ

Antonio Solá, la mente de un hombre fuerte ante la de un débil:

Observo en las imágenes al exitoso publicista Antonio Solá en la sencillez y con el rostro de un voraz lobo disfrazado de un corderito sobre aquellas personas en las que sienten la necesidad y la dependencia de que alguien más impulse su carácter y habilidades, antes que por sí mismos.

Esto me viene a la mente –mejor dicho, a mi imaginación- el preámbulo de una sesión de un diplomado en el desarrollo de liderazgo y habilidades directivas por una prestigiada universidad.

Lo que veo realmente en el siguiente video, es la genialidad de un hombre que ha sabido explotar las debilidades de aquellas personas que atesoran un sueño o una meta por alcanzar, pero que son conscientes que por sí solos no pueden llegar a alcanzarlo.

Como bien lo destaca en el video la firma OSTOSOLA, la diferencia radica en el conjunto de personas y habilidades que se ponen a trabajar en un objetivo en común, llevar al cliente al más alto nivel de desempeño y desarrollo mediante una variedad de técnicas que lo posicionen por encima de sus oponentes, matizando esta manipulación de los medios, con la genialidad de poder construir un mundo mejor, pero un mundo mejor para sus clientes, más nunca para la sociedad como lo argumenta el propio Antonio Solá, en el cual, se observa que ha extendido ampliamente sus lazos de influencia en varias partes del mundo.

El Apunte

El candidato de la izquierda mexicana tiene una enorme capacidad de liderazgo y estrategia, lo que posiblemente, ha hecho falta la capacidad de un equipo tan efectivo y eficiente a la altura de su liderazgo.

#AMLO2012

Vázquez Mota la poblana mentirosa culpa al PRI de Espionaje telefónico - YouTube

Vázquez Mota culpa al PRI de Espionaje telefónico - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO asegura que no tiene problemas con el espionaje: Mi vida es pública - YouTube

AMLO asegura que no tiene problemas con el espionaje: Mi vida es pública - YouTube: ""

'via Blog this'


Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de las izquierdas, dijo no tener problemas con el tema de espionaje telefónico, "pues mi vida es pública" e indicó que su mejor recomendación es "no hacer cosas malas".

Lo anterior, al hablar sobre la grabación difundida por La Silla Rota en la que la abanderada presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, y su coordinador en redes sociales, Agustín Torres, señalan que el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, y la vocera de la Presidencia, Alejandra Sota, graban sus conversaciones.

#AMLO2012

Amlo-Morena Toma de protesta a Coordinadores de Protagonistas Rumbo al 2012 - YouTube

Amlo-Morena Toma de protesta a Coordinadores de Protagonistas Rumbo al 2012 - YouTube: ""

'via Blog this'


Octavio Romero Oropeza toma la protesta a los Coordinadores de Protagonistas de Morena en las Delegaciones Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Tlalpan. Sábado 24 de marzo 2012




#AMLO2012

Sedesol persigue a Vázquez Mota: programas sociales y desvío de fondos en 2005 | Pulso Ciudadano

Sedesol persigue a Vázquez Mota: programas sociales & desvío de fondos en 2005 | Pulso Ciudadano:


 Amor y favores
Desde enero de este año, como ya informamos en Pulso Ciudadano, están surgiendo claros indicios de los desvíos de fondos en Sedesol para el PAN en 2005. Los manejos de la entonces secretaria de desarrollo social, Josefina Vázquez Mota,  se ventilaron también en Proceso. Publicamos, a una prudente distancia, el texto completo que publicó la periodista Marcela Turati.




La huella fraudulenta de Josefina en Sedesol / Marcela Turati





“Dijo el señor que vino hace cinco años que habrá que esperar a que nos den la casa porque dijeron que lo habían robado; quién sabe quién lo robó, pero aquí seguimos esperando”, explica, desde la caseta telefónica de su pueblo, el campesino mixe Fidel Rojas, sostén de una de las miles de familias damnificadas por el fraude del Programa de Vivienda Rural, de la Secretaría de Desarrollo Social, en 2005.

El programa, en vez de beneficiar a los sin techo más pobres, fue canalizado hacia las campañas políticas de 2006.

“Apenas construimos. La casa que tenemos la hice con mis propias manos. Construimos así, a poquito, trabajando en el cafetal y de chalanes”, explica Fidel. En la línea apenas se distingue su voz. Atrás se escucha la discusión, en mixe, que sostienen los funcionarios municipales de Ixhuatlán de Madero sobre la faena comunitaria del día siguiente en los cafetales.

Fidel y su esposa Donata trabajaron seis años para construir el cuarto de adobe donde viven con sus dos hijas, lo que les permitió deshacinarse de la casa del suegro. Fantasean con que algún día volverá el señor que les prometió una casa de material, de esas con cemento colado, grava y tabiques.

Donata Robles López aparece en el padrón que en 2005 presentó la Federación Nacional de Productores Agropecuarios, Forestales y Pesqueros, AC (Fenpa), ante la Sedesol para tramitar, a través del diputado panista José Luis Preciado, recursos del Programa de Vivienda Rural (PVR) que nunca llegaron.

Preciado no fue el único legislador tramitador; formaba parte de una camada de legisladores panistas de Sonora, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca y Puebla que aprendieron a ordeñar los programas sociales


leer mas

http://pulsociudadano.com/2012/02/sedesol-persigue-a-vazquez-mota-programas-sociales-desvio-de-fondos-en-2005/


'via Blog this'

#AMLO2012

Vea "Dossier" con Walter Martínez (27.03.12)

(EN VIVO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (27.03.12):



Live stream by Ustream

'via Blog this'

#AMLO2012

Programa DESDE LA RAIZ con seti

#

LINK PARA BAJAR EL AUDIO: http://www.divshare.com/download/17143233-7e3

AMLO2012

De La Servidumbre Moderna Pelicula Documental Completa. - YouTube

De La Servidumbre Moderna Pelicula Documental Completa.avi - YouTube: ""

'via Blog this'

De la Servidumbre moderna.- Película - Documental completa.- Dé click en el siguiente enlace para entrar a la página del video: 

http://www.youtube.com/watch?v=FFCylmduCSE

De la servidumbre moderna es una película documental franco-colombiana realizada en 2009 por Jean-François Brient completamente libre de derechos de autor.  El objetivo central de esta película es revelar la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las formas de mistificación que ocultan su condición servil.

Presenta la servidumbre moderna como una servidumbre voluntaria y describe la degradación del medio ambiente y de los alimentos, la esencia del trabajo alienado, la ilusión del parlamentarismo y la omnipresencia de las imágenes y de los divertimientos, entre otras cosas. Un documental para ver muchas veces y reflexionar.

Ficha Técnica: Título en español: De la servidumbre moderna Título original: De la servitude moderne Realización y texto: Jean-François Brient Edición: Victor León Fuentes Traducción: Alfonso Echeverry Fecha de estreno: mayo de 2009 en Francia y Colombia Duración: 52 minutos Productor: Les temps Bouleversés
#AMLO2012

Fecal recibe nueva linea de Washington DEBATIR LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS

Procuradora, por debatir legalización de drogas:


Marisela Morales, titular de la Procuraduría General de la República.La procuradora Marisela Morales afirmó en Colombia que ningún país puede cerrarse a un "debate y análisis profundo" sobre la posibilidad de legalizar las drogas.

 

Fuente: Archivo
Marisela Morales, titular de la Procuraduría General de la República.

México
El Universal | NorteDigital
La procuradora general de la República, Marisela Morales Ibáñez, planteó la necesidad de abrir un debate sobre “otras salidas” al problema de las drogas, y de no cerrar el debate en torno a la legalización del comercio de estupefacinetes, informó el diario colombiano El Tiempo.

El presidente Juan Manuel Santos ha planteado abrir el debate sobre la legalización de las drogas. ¿Cómo ve la posibilidad de otra salida diferente a la lucha frontal contra el narcotráfico?, se le preguntó a la procuradora.

LEER MAS

http://www.nortedigital.mx/article.php?id=7497



'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO en los medios de hoy 27 de marzo

Rechaza AMLO seguridad que le ofreció Gobernación
La Jornada en lineaNo acepto que haya un aparato que me impida la comunicación con los ciudadanos. El que lucha con justicia no tiene nada que temer, así voy a la campaña, señala el aspirante. México, DF. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la 





AMLO rechaza seguridad para candidatos
Azteca NoticiasMéxico, DF.- Andrés Manuel López Obrador informó que no aceptará la seguridad que la Secretaría de Gobernación le brindará a cada uno de los candidatos a la Presidencia de la República. La razón, dijo Andrés Manuel López Obrador, es porque no quiere


AMLO rechaza seguridad; dice no preocuparle espionaje
El Universal.mx... sido un elemento que se ha utilizado en su contra, "por lo que sé de qué se trata". Lamentó que sigan en el país este tipo de prácticas y aseguró que de ganar la elección el 1 de julio todo este tipo acciones serán combatidas. AMLO rechaza seguridad


Rechaza AMLO seguridad del Estado Mayor Presidencial
Milenio.comLópez Obrador aseguró en una conferencia de prensa que no necesita de la seguridad del Estado Mayor, ya que es la gente la que los cuida. Ciudad de México • Andrés Manuel López Obrador no aceptará la seguridad del Estado Mayor Presidencial,


AMLO no aceptará seguridad de Estado Mayor Presidencial
Vanguardia.com.mx
El aspirante adelantó su negativa a recibir protección federal durante la campaña y resaltó que su vida es cada vez más pública ante la posibilidad de ser espiado. Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial del PRD

Comienza pelea por segundo lugar entre AMLO y JVM: Roy. Con López ...
RadioFórmula
Así, Peña subió únicamente 0.6 por ciento; AMLO, 0.7 y Por lo que, "Josefina al estar bajando y AMLO al tener dos quincenas consecutivas subiendo, prácticamente están peleando el segundo lugar, que parecía definido." Si se elimina el porcentaje de

AMLO critica a Telmex y Wal-Mart en spot
CNNExpansión.com
El aspirante presidencial hace referencia a las empresas cuando se tocan los temas de competencia; el político apoya bajar los precios de energía, eliminar el IETU y combatir la corrupción. El spot subraya que los impuestos no subirán

Rechaza AMLO protección de la Segob para campaña
Terra México
Ciudad de México.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador rechazó el ofrecimiento que hizo la Secretaría de Gobernación (Segob) de apoyarlo con elementos de seguridad para protegerlo durante la campaña, por lo que se mantendrá con su

Spot de AMLO critica a Telmex y Walmart
El Financiero
En la elección presidencial del 2006 López Obrador tuvo diferencias con Walmart por una supuesta campaña negra de parte de la minorista. Andrés Manuel López Obrador presentó un nuevo spot de campaña en el que se dejó entrever que Teléfonos de México

Rechaza AMLO seguridad del EMP para su campaña
proceso.com.mx
El candidato presidencial de la coalición “Movimiento Progresista”, Andrés Manuel López Obrador, rechazó la seguridad del Estado Mayor Presidencial (EMP) para su campaña, debido a que –dijo– la misma gente es la que lo cuida y no quiere un aparato que

Ofrece AMLO combatir a los monopolios
proceso.com.mx
El candidato presidencial por la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, presentó un nuevo spot por internet en el que detalla su propuesta económica para aumentar la productividad del país. En su anuncio, ofrece combatir a los monopolios

Andrés Manuel López Obrador visitará San Juan del Río
Rotativo de Querétaro
... Andrés Manuel López Obrador, visitará este municipio el próximo domingo como parte del arranque de las actividades contempladas en la primera etapa de su campaña, anunció el Coordinador Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),

Gabinete de AMLO inicia difusión de su propuestas
El Universal.mx
A través de los miembros de su gabinete en espera, mismo que integraría en caso de ganar en las elecciones, el aspirante presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, comenzó la difusión de sus propuestas de gobierno

Anuncian mitin de AMLO en Querétaro
Noticias.terra.com
... a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, realizará el próximo domingo actividades proselitistas en el Municipio de San Juan del Río. De acuerdo con el coordinador estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sinuhé Piedragil Ortiz

Lanza Morena nuevo plan energético
SDP Noticias
El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presenta en el sitio oficial de AMLO el primer video de una serie titulada “ Morena presenta: por un camino del todo nuevo”. México, DF Apoyado por su virtual secretario de Energía, Adolfo Hellmund,


#AMLO2012

Mexico: Bomba de tiempo, 30 millones de desempleados o en la informalidad

Bomba de tiempo, 30 millones de desempleados o en la informalidad: No tienen servicios médicos ni pensiones; no van a tener de que vivir, advierte Concamin
De una PEA de 50 millones de personas, sólo 20 millones (siendo optimistas) están en el sector formal
Convenio con Conacyt para promover la investigación y vincularla a la industria

Miriam Posada García
Periódico La Jornada
Martes 27 de marzo de 2012
En México hay 30 millones de personas desempleadas o que trabajan en la economía informal, situación que se está convirtiendo en una bomba de tiempo porque no tienen servicios médicos, pensiones ni otra prestación que les permita tener algún ingreso al llegar a la edad de retiro y no van a tener de que vivir, advirtió el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Salomón Presburguer.

Luego de firmar un convenio con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y manifestarse sobre la necesidad de que se incremente por lo menos en 50 por ciento el gasto en investigación y desarrollo de tecnología, el empresario dijo que en México la población económicamente activa (PEA) abarca 50 millones de personas, de las cuales, siendo optmistas, sólo 20 millones están en el sector formal y el resto viven de la informalidad, sin derecho a servicios de seguridad social ni a pensiones.

Puntualizó que en los 20 millones de personas con empleo formal están consideradas las que forman parte de la burocracia, y que de acuerdo con las últimas cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hay 15 millones 400 mil trabajadores en el sector formal.
ver mas:
http://www.jornada.unam.mx/2012/03/27/economia/027n1eco

#AMLO2012

Las improvisaciones y ocurrencias de Josefina-- POLIMNIA ROMANA

Las improvisaciones y ocurrencias de Josefina-- POLIMNIA ROMANA:

Entre los aciertos de Andrés Manuel López Obrador al contender por segunda ocasión por la Presidencia de la República, sin duda, uno de ellos es la propuesta que ha hecho para conformar su gabinete en caso de volver a ganar las elecciones. Lo cual deberían hacer el resto de los candidatos registrados ante el IFE para que, junto con el Proyecto de Nación que tampoco han hecho público, los ciudadanos tengan un panorama más amplio antes de decidir su voto.

La situación del país ya no soportaría secretarios que asumen el cargo por la única razón de ser amigos del presidente. Una de las causas por la que las instituciones han sufrido un gran deterioro es porque son manejadas por personas que no tienen la preparación para dirigirlas, y otra causa insoslayable es que han sido manejadas con deshonestidad.

López Obrador iniciará su campaña el VIERNES con un mitin en Macuspana, Tabasco

López Obrador iniciará su campaña con un mitin en Macuspana, Tabasco: El cambio verdadero está en tus manos es el lema de campaña

Alma E. Muñoz
Periódico La Jornada
Martes 27 de marzo de 2012
Andrés Manuel López Obrador iniciará el viernes su campaña presidencial con una conferencia de prensa, a las siete de la mañana, en la ciudad de México, y arrancará sus mítines en Macuspana, Tabasco, al mediodía, conforme al itinerario dado a conocer ayer, donde se informa que la primera etapa de sus actividades proselitistas concluye el miércoles 4 de abril en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Los partidos de la coalición Movimiento Progresista –de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano–, en tanto, fueron notificados de que el lema de campaña será El cambio verdadero está en tus manos.

Se les entregó un manual de identidad gráfica de la campaña, donde se observa a un sonriente López Obrador vestido de traje oscuro y con el logotipo AMLO (abajo nombre completo) presidente 2012. La última letra lleva en el centro un círculo amarillo y está cruzada de lado a lado por un trazo tricolor (verde, amarillo y rojo), curvado hacia arriba.
ver mas:
http://www.jornada.unam.mx/2012/03/27/politica/006n1pol

#AMLO2012

La gente me cuida: AMLO, no utilizará seguridad del Estado Mayor - YouTube

La gente me cuida: AMLO, no utilizará seguridad del Estado Mayor - YouTube: ""

'via Blog this'


El aspirante a la presidencia por parte del PRD, Andrés Manuel López Obrador mencionó que no aceptará la seguridad del Estado Mayor durante su campaña por la presidencia de México.


#AMLO2012

Curso Taller: El volumen total de agua dulce que utilizas para producir consumir bienes y servicios

Curso Taller Teórico-Práctico sobre "Huella Hídrica en México": El volumen total de agua dulce que utilizas para producir consumir bienes y servicios:
El hombre utiliza grandes cantidades de agua para sus actividades cotidianas (beber, cocinar, lavar, etc.) pero mucha más para producir alimentos, papel, ropa y demás productos que consume. La huella hídrica de un país se define como el volumen total de agua que se utiliza para producir los bienes y servicios consumidos por sus habitantes: Tiene dos componentes la parte que recae dentro del país  y la parte que es de otros países debido a las importaciones (huella externa).
 La HUELLA HÍDRICA de un mexicano son 1,441 metros cúbicos por año, lo cual es 16% superior al promedio mundial el 30% de esta huella hídrica se efectúa fuera del país. La Huella Hídrica
del mundo es de 1,243 m3/cápita/año.

El Catedrático Arjen Y. Hoekstra es creador del concepto de la huella hídrica y director científico de la “Red de la Huella Hídrica”: Las personas usamos una gran cantidad de agua para beber, cocinar y lavar; pero usamos todavía más para producir alimentos, papel, ropa, etc. La huella hídrica es un indicador de uso de agua que tiene en cuenta tanto el uso directo como indirecto por parte de un consumidor o productor. 

Bolivia: Descubren armas y municiones en auto de embajada gringa ¿replicando plan México en Bolivia?

Bolivia: detienen camioneta de embajada de EE.UU. con armas - YouTube: ""

'via Blog this'


En Bolivia este martes fue detenida una camioneta de la embajada estadounidense en ese país. En su interior se encontraban armas, municiones y equipo de comunicación. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net


#AMLO2012

#Josefinamentirosa ¡Antonio Solá si es su estratega! - YouTube

#Josefinamentirosa ¡Antonio Solá si es su estratega! - YouTube: ""

'via Blog this'


Esta es una más de las mentiras de Josefina Vázquez Mota, dice que Antonio Solá, el creador del "Peligro para México" no es su estratega, aquí las pruebas de que MIENTE!


#AMLO2012

#En97DíasVotoPorAMLO - YouTube

#En97DíasVotoPorAMLO - YouTube: ""

'via Blog this'


Este video fue realizado en el Taller de Comunicación Popular Alternativa y Redes Sociales de la Secretaría Nacional de Formación Política y Educación Democrática del PRD


#AMLO2012

Revoltosa: El Alternativo con Jorge Saldaña del 27 de Marzo de 2012

Revoltosa: El Alternativo con Jorge Saldaña del 27 de Marzo de 2012:

El Alternativo con Jorge Saldaña del 27 de Marzo de 2012 1. ¿Ratzinger debió recibir a Hugo Chávez? 2. Pequeñoburgueses detrás de la Campaña de Josefina Vázquez Motahttp://www.divshare.com/download/17145149-a88
'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO Encuentro temático sobre Desarrollo Sicial- YouTube

Encuentro temático sobre Desarrollo Sicial, Andrés Manuel López Obrador - YouTube: ""

'via Blog this'


Encuentro temático sobre Desarrollo Sicial del día 27 de marzo de 2012

www.lopezobrador.org.mx



#AMLO2012

AMLO no aceptará seguridad de Estado Mayor Presidencial- Vanguardia

Elecciones 2012 AMLO no aceptará seguridad de Estado Mayor Presidencial- Vanguardia:


El aspirante adelantó su negativa a recibir protección federal durante la campaña y resaltó que su vida es cada vez más pública ante la posibilidad de ser espiado.
El Universal
27 marzo 2012


Foto: Vanguardia-Archivo
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial del PRD, PT y MC, adelantó que no aceptará la seguridad  que ofrece el Estado Mayor Presidencial (EMP), encargada de garantizar la integridad de quienes contenderán en las elecciones de julio próximo.

Cada elección presidencial elementos del EMP son asignados a la seguridad de quienes aspiran llegar a Los Pinos.

En las elecciones de 2000, Vicente Fox Quesada también amagó con no aceptar el resguardo de esta fuerza militar, aunque finalmente acató esta práctica.

En otro tema, López Obrador aprovechó un encuentro con periodistas para hablar sobre el asunto de las escuchas telefónicas ilegales.

KONY 2012 es un FRAUDE | Invasión Estadounidense en África Central - YouTube

KONY 2012 es un FRAUDE | Invasión Estadounidense en África Central - YouTube: ""

'via Blog this'


Este reportaje de Visión 7 (Argentina) data de noviembre de 2011, meses antes de que saliera el famoso "documental" de Invisible Children, y explica lo que de verdad se esconde detrás de la campaña para atrapar a Kony.

Más información:

17 de octubre de 2011
Obama envía tropas a Uganda para despejar terreno a petroleras según prensa

El presidente de EEUU, Barack Obama, anunció la semana pasada el envío de 100 militares a Uganda para combatir contra el llamado Ejército de Resistencia del Señor (LRA, por su sigla en inglés) pero algunos expertos opinan que el objetivo de fondo es despejar el terreno para la construcción de oleoductos entre Sudán del Sur y la costa atlántica del África, escribe hoy el diario Kommersant.

Isabel Miranda de Wallace en la Ibero recibe cuestionamientos - YouTube

Isabel Miranda de Wallace en la Ibero - YouTube: ""

'via Blog this'

#AMLO2012

Gringos afirman que son 150mil muertos en la guerra estúpida de Calderón

La cifra de muertos por la guerra en México alcanza los 150 mil, dice secretario de Defensa de EU | Sin Embargo:



Por: Redacción / Sinembargo - marzo 27 de 2012 - 16:14
De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - 4 comentarios

Toronto (Canadá), 27 mar (EFE).- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta, dijo hoy que, según cifras proporcionadas por funcionarios de México, un total de 150 mil personas han muerto en la guerra contra el narcotráfico en ese país.

Panetta, durante una rueda de prensa ofrecida al finalizar la primera Reunión Trilateral de Ministros de Defensa de Norteamérica en Ottawa, no precisó qué período comprende esa cifra.

@fernandeznorona llama analfabeta política y RACISTA a Isabel Miranda de Wallace

VIDEO: @fernandeznorona llama analfabeta política a Isabel Miranda de Wallace:
Gerardo Fernández Noroña llamó "analfabeta política" a Isabel Miranda de Wallace luego de que la candidata panista al GDF declaró que Iztapalapa es bastión del PRD por tener un alto índice de analfabetismo.

Noroña le echó en cara, desde la tribuna de San Lázaro, que en Iztapalapa ganó el PT en 2009, no el PRD, y que el analfabetismo es de 6%, no de 24% como dijo Wallace.




http://youtu.be/BM4Q0hbO7uc

Adicionalmente, Noroña le exigió una disculpa a Miranda de Wallace ya que su comentario fue clasista y racista, y que es una vergüenza la manera en la que ve a la gente pobre.
Posted by Victor Hernand

#AMLO2012

Rechaza AMLO protección de la Segob para campaña - Terra México

El tabasqueño dijo que no ha sido víctima de ninguna amenaza. Foto: Paola Urdapilleta / Reforma

Rechaza AMLO protección de la Segob para campaña - Terra México:

27 de marzo de 2012 • 17:50 • actualizado a las 17:53


El tabasqueño dijo que no ha sido víctima de ninguna amenaza.
27 de marzo de 2012Foto: Paola Urdapilleta / Reforma
ÉRIKA HERNÁNDEZ

Comentar0
Ciudad de México.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador rechazó el ofrecimiento que hizo la Secretaría de Gobernación (Segob) de apoyarlo con elementos de seguridad para protegerlo durante la campaña, por lo que se mantendrá con su equipo actual.