27 de marzo de 2012

López Obrador iniciará su campaña el VIERNES con un mitin en Macuspana, Tabasco

López Obrador iniciará su campaña con un mitin en Macuspana, Tabasco: El cambio verdadero está en tus manos es el lema de campaña

Alma E. Muñoz
Periódico La Jornada
Martes 27 de marzo de 2012
Andrés Manuel López Obrador iniciará el viernes su campaña presidencial con una conferencia de prensa, a las siete de la mañana, en la ciudad de México, y arrancará sus mítines en Macuspana, Tabasco, al mediodía, conforme al itinerario dado a conocer ayer, donde se informa que la primera etapa de sus actividades proselitistas concluye el miércoles 4 de abril en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Los partidos de la coalición Movimiento Progresista –de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano–, en tanto, fueron notificados de que el lema de campaña será El cambio verdadero está en tus manos.

Se les entregó un manual de identidad gráfica de la campaña, donde se observa a un sonriente López Obrador vestido de traje oscuro y con el logotipo AMLO (abajo nombre completo) presidente 2012. La última letra lleva en el centro un círculo amarillo y está cruzada de lado a lado por un trazo tricolor (verde, amarillo y rojo), curvado hacia arriba.
ver mas:
http://www.jornada.unam.mx/2012/03/27/politica/006n1pol

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos