27 de marzo de 2012

PANONES buscan aumentar drama por espionaje a CHEPA VAZQUEZ....¿ya no enviara saludos a García Luna?

Acusan que espionaje ensucia proceso

FUENTE. reforma.com
El coordinador de la panista acudió ayer a la PGR a denunciar espionaje político.
¿espiada?



El coordinador de redes sociales de Josefina dijo que se debe frenar el uso del espionaje telefónico como herramienta política

REFORMA/ Redacción

Ciudad de México  (27 marzo 2012).- Tras la difusión de un audio que contiene una conversación con Josefina Vázquez Mota, Agustín Torres, coordinador de redes sociales de la candidata del PAN a la Presidencia, dijo que el espionaje telefónico como una herramienta de lucha política es completamente condenable, viola la privacidad y ensucia el proceso electoral.

"Yo pediría que no se pierda de foco la gravedad del hecho, es decir, el contenido de la llamada puede aparecer como algo relevante periodísticamente, pero finalmente es algo que no debería estar en lo público y lo que sí es algo público y lamentable, y que hay que seguir cuestionando, es por qué estas cosas siguen pasando en México y deben existir esas sanciones para que dejen de suceder", señaló en entrevista con Radio Red.



"Yo creo que es un asunto muy serio que tengamos que acostumbrarnos a este tipo de actitudes que no solamente violan una garantía individual, sino también el derecho a la privacidad en las comunicaciones que toda persona debe tener y además ensucian un proceso electoral".

El diputado panista indicó que, para no violar su privacidad, no entrará en detalles respecto al contenido de la llamada.

"El espionaje telefónico como una herramienta de lucha política es completamente condenable y es una puerta que no podemos abrir porque después es muy difícil cerrar y por eso no vamos entrar en el contenido de la llamada, porque nos parece que tenemos derecho a la privacidad, uno tiene derecho a que lo que platica en privado se quede en privado y además abona a lo que quienes cometen este delito querían lograr", comentó.

El equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota presentó ayer una denuncia ante la PGR por espionaje luego de darse a conocer una conversación telefónica entre la panista y su coordinador de redes sociales.

En dicha grabación, Vázquez Mota acusa al Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y a la vocera de Los Pinos, Alejandra Sota, de grabar y filtrar sus llamadas.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos