27 de marzo de 2012

MORENAJE anuncia visita de López Obrador a Playa del Carmen el 21 de abril

MORENAJE anuncia visita de López Obrador a Playa del Carmen el 21 de abril:



morenaje-qroo


IQCANCUN 27 MAR.- Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional – Jóvenes Estudiantes (MORENAJE) anunciaron la visita del candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, a Playa del Carmen el 21 de abril, así como la del diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, a Cancún el próximo 11 de abril.




En conferencia de prensa, los representantes de MORENAJE en Quintana Roo y Cancún, William Jiménez y José Carlos Navarro respectivamente, explicaron que en su visita López Obrador asistirá a un evento masivo en el Parque 28 de Abril o en la Colonia Colosio, lo que se definirá en los próximos días.


Acompañados de Max Vega Tato, Rubicel López Pérez y Ricardo Vagg, añadieron que el diputado federal Gerardo Fernández asistirá a otro evento con jóvenes estudiantes de la Universidad del Sur, en Cancún, a las once de la mañana, en el que explicará las propuestas de López Obrador para el sector estudiantil.


Asimismo, comentaron que se prepara una caravana de MORENAJE Quintana Roo, “Yo con AMLO”, para asistir al arranque de campaña del candidato presidencial el próximo viernes 30 en Macuspana, actividad que financiarán con sus propios recursos por lo que están buscando patrocinadores y apoyos.


Concluido el evento de la campaña del candidato de las izquierdas, los jóvenes quintanarroenses regresarán a Quintana Roo haciendo escalas en ciudades como Villahermosa, Cárdenas, Paraíso, Palenque, Mérida, Chetumal, Felipe Carrillo Puerto y Playa del Carmen, entre otras.


En dichas escalas estarán llevando a cabo diversas actividades como la distribución de su periódico, la proyección de documentales y darán pláticas sobre las propuestas de López Obrador para la juventud mexicana.


William Jiménez apuntó que MORENAJE se está consolidando en la entidad y a la fecha cuentan con 60 afiliados activos en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal así como simpatizantes en el resto de los municipios.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos