27 de marzo de 2012

De La Servidumbre Moderna Pelicula Documental Completa. - YouTube

De La Servidumbre Moderna Pelicula Documental Completa.avi - YouTube: ""

'via Blog this'

De la Servidumbre moderna.- Película - Documental completa.- Dé click en el siguiente enlace para entrar a la página del video: 

http://www.youtube.com/watch?v=FFCylmduCSE

De la servidumbre moderna es una película documental franco-colombiana realizada en 2009 por Jean-François Brient completamente libre de derechos de autor.  El objetivo central de esta película es revelar la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las formas de mistificación que ocultan su condición servil.

Presenta la servidumbre moderna como una servidumbre voluntaria y describe la degradación del medio ambiente y de los alimentos, la esencia del trabajo alienado, la ilusión del parlamentarismo y la omnipresencia de las imágenes y de los divertimientos, entre otras cosas. Un documental para ver muchas veces y reflexionar.

Ficha Técnica: Título en español: De la servidumbre moderna Título original: De la servitude moderne Realización y texto: Jean-François Brient Edición: Victor León Fuentes Traducción: Alfonso Echeverry Fecha de estreno: mayo de 2009 en Francia y Colombia Duración: 52 minutos Productor: Les temps Bouleversés
#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos