27 de marzo de 2012

Rechaza AMLO protección de la Segob para campaña - Terra México

El tabasqueño dijo que no ha sido víctima de ninguna amenaza. Foto: Paola Urdapilleta / Reforma

Rechaza AMLO protección de la Segob para campaña - Terra México:

27 de marzo de 2012 • 17:50 • actualizado a las 17:53


El tabasqueño dijo que no ha sido víctima de ninguna amenaza.
27 de marzo de 2012Foto: Paola Urdapilleta / Reforma
ÉRIKA HERNÁNDEZ

Comentar0
Ciudad de México.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador rechazó el ofrecimiento que hizo la Secretaría de Gobernación (Segob) de apoyarlo con elementos de seguridad para protegerlo durante la campaña, por lo que se mantendrá con su equipo actual.



"No acepto el que haya un aparato que me impida la comunicación con los ciudadanos. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer, así voy a la campaña a partir del viernes", dijo.
"Vamos a seguir actuando así. Desde hace mucho tiempo, en nuestros actos, es la gente la que nos cuida y quiero mantener la comunicación directa con los ciudadanos".
En conferencia de prensa, afirmó que no ha sido víctima de ninguna amenaza, por lo que confía en que el clima se mantenga.
Antes, luego de asistir a una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, aseguró que tampoco tiene miedo de que difundan conversaciones de él, pues tiene una vida pública.
"Uno va asimilando (que es una práctica común el espionaje), así que la mejor recomendación es no hacer cosas malas, y así aunque lo sonoricen a uno, porque ya no es intervención telefónica, pueden tener sonorizada la casa, el departamento donde vivo, pero si no se hace nada indebido no hay ningún problema", comentó.

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos