2 de marzo de 2012

Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez. NI UN VOTO AL PRIAN! (Sin Censura...




Antes de votar en las proximas elecciones, POR FAVOR, TE SUPLICO, mira este explosivo recuento de violaciones, saqueos, crímenes, injusticias, dolor, pillaje y masacres que hemos sufrido TODOS, y pueden comenzar UNA VEZ MAS, si NO REFLEXIONAS tu voto!!! Tu Puedes Cambiarlo Hoy Todo!!!!


#AMLO2012

AMLO respeta a los jóvenes, aunque sean seguidores de la derecha panista

pic.twitter.com/LzN1o3Iu

#AMLO2012

Trending Topic falsos de #josefinasiguesubiendo LA ESTAFA



La diputada Josefina Vazquez Mota nos enseña como crear un Trending Topic artificial en Twitter por medio de bots o cuentas automatizadas.



#AMLO2012

Encuestas En Mexico Debate Covarrubias, Roy Campos, Parametria 02-03-12 ARISTEGUI #AMLO










#AMLO2012

IFE suspende spots de Héctor Bonilla en 21 estados




En una entrevista con MILENIO TELEVISIÓN, el actor Héctor Bonilla, hablo sobre el spot de MORENA en donde es el protagonista, mencionó que concuerda en muchas cosas con AMLO, sin embargo no es perfecto, pero lo ve como la mejor opción, además de aclarar que el comercial esta sobre programado.


#AMLO2012

López Obrador ‘resucitó de entre los muertos': Covarrubias-- NACIONAL SDPNOTICIAS

López Obrador ‘resucitó de entre los muertos': Covarrubias-- NACIONAL SDPNOTICIAS:
La directora general de Covarrubias y Asociados S.C. aseguró que ese crecimiento se dio por la unidad de la izquierda y el trabajo que ha realizado en sus giras el precandidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista.

"Nosotros consideramos que no hay representatividad si no vas a las 32 entidades federativas, o mínimo estar en 25, pero esto no es así en todas las encuestadoras" indicó Ana Cristina Covarrubias, directora general de Covarrubias y Asociados S.C.

COBERTURAS
Elecciones Presidenciales 2012
PERSONAJE
Andrés Manuel López Obrador
NOTICIAS RELACIONADAS
López Obrador ‘resucitó de entre los muertos': Covarrubias
Resalta Peña Nieto pluralidad de listas de plurinominales del PRI
Inundan Tabasco por inoperatividad de hidroeléctricas en Chiapas: López Obrador
México.- Ana Cristina Covarrubias, directora general de Covarrubias y Asociados S.C, coindicó con los dichos del priista Emilio Gamboa sobre que la elección que se avecina será de tres y no de dos.

Peña Nieto 'tiene cerebro' y lo usa, confirma Labastida....¿A POCO?

Peña Nieto 'tiene cerebro' y lo usa, confirma Labastida:
De SDPNoticias
Francisco Labastida afirmó que Enrique Peña "tiene cerebro, lo usa, sabe argumentar y va a mantener sus puntos de vista y defender las banderas del partido".
El ex candidato presidencial del PRI, Francisco Labastida, afirmó hoy que el virtual candidato del tricolor no está manco ni mudo y tiene cerebro para defender con argumentos "las banderas de su partido".


"Enrique no está manco ni está mudo. Tiene cerebro, lo usa, sabe argumentar y va a mantener sus puntos de vista y defender las banderas del partido. Tenemos un candidato triunfante", afirmó.
Por lo pronto, el senador dijo no preocuparle las encuestas que marcan que se reduce la diferencia entre los aspirantes presidenciales.
Esta reacción confirmaría que en cuanto comiencen las campañas, el priista se lanzará contra sus opositores, pues va a la baja.

Peña Nieto 'tiene cerebro' y lo usa, confirma Labastida Foto: Cuartoscuro

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI....EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
elsenderodeveracruz.blogspot.com/feeds/posts/default


#AMLO2012

Tu.tv López Obrador, 'lento pero seguro' en Twitter

Tu.tv - Videos de Noticias y Blogs - Video: López Obrador, 'lento pero seguro' en Twitter:


'via Blog this'


Entrevista con Jesús Ramírez Cuevas, encargado de la estrategia política y de redes sociales del perredista


#AMLO2012

Elecciones 2012 AMLO se compromete a eliminar IETU- Vanguardia

Elecciones 2012 AMLO se compromete a eliminar IETU- Vanguardia:



El precandidato a la Presidencia de la República dijo que de ganar las elecciones, no creará nuevos impuestos y anunció varios proyectos de infraestructura para reactivar la economía.
El Universal
02 marzo 2012
Foto: Vanguardia-Archivo
Hermosillo.- Andrés Manuel Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por la Coalición Movimiento Progresista se comprometió a eliminar el Impuestos Empresarial a Tasa Única (IETU).

De llegar a la presidencia, aseguró que no habrá ni creará nuevos impuestos y anunció varios proyectos de infraestructura con los cuales busca reactivar la economía y generar un millón 200 mil empleos anuales:

Un nuevo aeropuerto en Tizayuca, Hidalgo; trenes de alta velocidad del centro al norte del país; un corredor en el Istmo de Tehuantepec para comunicar a países del Pacífico con la Costa Este de los Estados Unidos utilizando los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos, con el apoyo para la creación de empresas ensambladoras de manufacturas y con la construcción de un ferrocarril para el transporte de contenedores.

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO en los medios de hoy 2 de marzo

Descalifica AMLO encuesta de GEA/ISA
Milenio.comEl precandidato a la presidencia consideró que el sondeo trata de desincentivar la participación en la elección federal. El abanderado de la izquierda mexicana dijo que no quería entrar en detalles. Hermosillo • El precandidato presidencial del




AMLO crece de manera impresionante, “resucitó entre los muertos ...
proceso.com.mx
MÉXICO, DF, (apro).- Ana Cristina Covarrubias, directora general de la empresa encuestadora Covarrubias y Asociados, anunció que el crecimiento de Andrés Manuel López Obrador en las preferencias electorales es “impresionante e innegable”

AMLO se compromete a eliminar IETU
El Universal.mx
Andrés Manuel Obrador,precandidato a la Presidencia de la República por la Coalición Movimiento Progresista se comprometió a eliminar el Impuestos Empresarial a Tasa Única (IETU). Un nuevo aeropuerto en Tizayuca, Hidalgo; trenes de alta velocidad del

MEXICANA EN TU CASA.......LAS NETAS CON XIMENA 2 de marzo de 2012



#AMLO2012

(EN VIVO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (02.03.12)

(EN VIVO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (02.03.12):



Live Video streaming by Ustream

'via Blog this'

#AMLO2012

Descalifica AMLO encuesta de GEA/ISA



Andrés Manuel López Obrador habló sobre los resultados de la encuesta GEA-ISA que lo ubican en la tercera posición de preferencias para las elecciones presidenciales. En donde mencionó que esa encuestadora, para él, no es confiable, además de que los medios no deben ser propaganda para ningún candidato.



#AMLO2012

Marisol Gasé / Sinembargo / Bono por tiempo extra presenta: ¿Y no le pie...



Para callar rumores y acabar con las dudas, desde las oficinas del IFE, una mujer explica el destino y razón de los bonos de 400 mil pesos que recibirán los Consejeros del Instituto a causo de los comicios 2012. "Infórmense bien, no se trata de un aumento, es una pres-ta-ción...", dice.

#AMLO2012

Ricardo Raphael / Sinembargo / 1 de cada 3 mexicanos prefieren la mano dura




Recientemente, el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y el IFE liberaron una encuesta de lo más interesante sobre la cultura o la valoración que tenemos los mexicanos, las mexicanas, con respecto a la ley y con respecto a la Constitución. La verdad es que ahí hay un espejo de lo más interesante para entender como andamos en el proceso civilizatorio de nuestro país. Uno de los datos que más llama la atención es como todavía hay un tercio de la población que sigue prefiriendo el gobierno de los hombres fuertes frente al gobierno de las leyes.



#AMLO2012

$APATA - LA HIJA INCOMODA DE JOSEFINA, GUERRA SUCIA CON CALDERON Y LOS P...




Los 3 Presidenciables se suben al ring de los guamazos con Emiliano $apata, la guerra sucia de Calderón con las manos en la elección pintan gacho y la república amorosa viene tecnológica con Feliciana!



#AMLO2012

Sacan tarjeta roja a @FEMSA (cerveza y coca cola) por tala ilegal en La Pastora; denuncian ilí...



La empresa transnacional FEMSA violó la ley al excederse 12 mil 500 metros cuadrados en la tala y desmonte autorizados por Semarnat en La Pastora, denuncia el Colectivo Ciudadano en Defensa de La Pastora.

El jueves 1° de Marzo, integrantes del colectivo asistieron a las oficinas de la delegación de Profepa en Nuevo León para innterponer la denuncia popular.

Exigen la suspensión inmediata de la obra y la cancelación definitiva de los permisos.

El Colectivo asegura que "realizando comparaciones del polígono deforestado y del polígono sobre el cual se autorizó la remoción del suelo vegetal, encontramos que la empresa excedió la tala y el desmonte por la cantidad de metros antes mencionada".

"No conformes con arrebatar a la Ciudad la última reserva natural aprovechándose de la debilidad del Estado para hacer cumplir la ley, FEMSA afectará irremediablemente la cuenca del Río La Silla, patrimonio natural de las próximas generaciones de regiomontanos.", denuncia la organización ciudadana.

Para conocer más sobre la denuncia integrada visita: http://goo.gl/xL4wA


#AMLO2012

ESTE DOMINGO, TODOS AL ZÓCALO!

ESTE DOMINGO, TODOS AL ZÓCALO!:


#AMLO2012

Sergio Aguayo con Lorenzo Meyer / 01 de marzo 2012



#AMLO2012

La OEA (oficina de colonización gringa) "teme" presencia de mafias en elecciones mexicanas

Leonardo Valdés, consejero presidente del IFE, dijo que buscará reunirse con gente de la OEA:


Valdés Zurita, dijo que es facultad del IFE organizar elecciones, pero que son los gobiernos estatales y federales los que deben garantizar la seguridad durante los comicios.

Debido a las declaraciones del secretario de seguridad multidimensional de la OEA, Adam Blackwell, El IFE busca saber cuáles son las "fuentes de las aseveraciones" del mismo. Blackwell afirmó que la delincuencia organizada representa una amenaza para la seguridad de la zona y que intenta poner en peligro la gobernabilidad democrática en las elecciones e incluso, imponer sus propios candidatos.Valdés Zurita, consideró que las declaraciones del funcionario de la OEA se derivan de algunas notas periodísticas, y por ello buscará intercambiar información con la OEA.

“En breve tendremos la posibilidad de entablar con ellos un intercambio para conocer las fuentes de sus aseveraciones. Estoy seguro también, dado que México es país miembro de la Organización de Estados Americanos, que el gobierno de la República tomará también cartas en el asunto para conocer cuáles son las fuentes, a partir de las cuales esa Organización de Estados Americanos realiza su posicionamiento o pone en el espacio público su posición”.




#AMLO2012

DE FRENTE Parte 6 - 01 de marzo del 2012


Entrevista a Andrés Manuel López Obrador. - 3. Crecimiento económico - Los energéticos - Rescatar al campo/créditos - Impuestos -


#AMLO2012

Documental: QUIEN DIJO MIEDO? El golpe de estado



El documental "Quién dijo miedo", de la directora Katia Lara, nos acerca a la realidad del golpe de Estado y a la represión que vino con él.

"Quién dijo miedo" es también un testimonio contundente de las violaciones a los derechos humanos cometidas en Honduras, ignoradas por aquellos que pretenden enterrar una historia que comenzó apenas hace un año.


#AMLO2012

Resucitando a Vicente Fox; ¿todos con @JosefinaVM para vencer al dinosaurio?


Desde que el presidente Calderón anunciara su encuesta interna ante banqueros de Banamex, el cuarto de guerra panista ha conseguido penetrar en la opinión pública el anhelado cambio de percpeciones: Josefina Vázquez Mota está alcanzado a Enrique Peña Nieto y AMLO no existe ya. ¿Qué efecto real tendrá en la votación?


El empate que van generando.



Estamos en veda electoral. Tiempo extraño y desconocido en las habitualmente largas campañas electorales de nuestro país. Pero más extraño aún es que siendo tiempo de reposo y contención, el PAN haya conseguido en diez días posicionar la idea que su candidata a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota, está alcanzando al otrora intocable @EPN. Y todo sin que haya sucedido ningún evento que realmente pueda cambiar en apenas diez días la opiácea tregua electoral.


La magia de los gráficos (Encuesta GEA/ISA para Milenio)

10 Razones, para confiar en las encuestas publicadas por Milenio JULIO ROA

10 Razones, para confiar en las encuestas publicadas por Milenio JULIO ROA:

1.-Socio de encuestadora de Milenio (GEA)-ISA el Sr. Guillermo Valdés fue designado como Director General del CISEN por Felipe Calderón, tras elecciones del 2006

2. Encuesta de Milenio decía que:

Josefina Vázquez obtendría 51.7%, resultado oficial fue 53.2%

Santiago Creel obtendría 23.2%, resultado oficial 6%

Ernesto Cordero 21.5%, resultado oficial 39.4%

3.-Encuesta de Milenio decía que en Sinaloa:

Jesús Vizcarra Calderón obtendría 44.8%, resultado oficial 36.9%

Mario López Valdez obtendría 36.9%, resultado oficial 50.7%

4. Otro socio de encuestadora de Milenio es, Jesús Federico Reyes-Heroles que fue designado por Calderón director de PEMEX

Programa Regeneracion2012 del 2 de Marzo




#AMLO2012

Estallan titiriteros de Peña por filtración del documento sobre campaña hacia la mujer

Niegan que los documentos divulgados hoy en un periódico y que supuestamente delinean sus planes para obtener el voto femenino, hayan sido elaborados por el equipo de Peña Nieto.

 

Fuente: AP
Enrique Peña Nieto.

México
El Universal | NorteDigital
La coordinación de campaña de Enrique Peña Nieto emitió un comunicado de prensa en el que denuncia una supuesta estrategia sistemática de desprestigio en contra del  precandidato del PRI-PVEM a la presidencia de la República, de parte de un periódico nacional.

Este viernes, el diario Reforma publicó una nota en su primera plana en la que da cuenta de documentos en los que, supuestamente, se delinearía la estrategia de Peña Nieto de cara a obtener la simpatía del voto femenino, tomando en cuenta que "la principal contrincante es mujer" (en alusión a la panista Josefina Vázquez Mota).

Amy Goodman: WikiLeaks vs. Stratfor: Persigamos la verdad y no a quienes la revelan

WikiLeaks vs. Stratfor: Persigamos la verdad y no a quienes la revelan:

Publicado el 2 de marzo de 2012

Por Amy Goodman





WikiLeaks, el sitio web de divulgación de información clasificada, publicó nuevamente una gran cantidad de documentos, esta vez de una empresa de inteligencia privada conocida como Stratfor. La fuente de la filtración fue el grupo de hackers “Anonymous”, que afirmó haber obtenido más de 5 millones de correos electrónicos de los servidores de Stratfor. Anonymous obtuvo el material el 24 de diciembre de 2011 y se lo proporcionó a WikiLeaks, que a su vez trabajó junto a 25 organizaciones de medios de todo el mundo para analizar los correos electrónicos y publicarlos.

Andrés Manuel López Obrador en #AMLO en CNN español entrevistado por Mar...



#AMLO2012

Omar Valladares. Las Encuestadoras Mexicanas (Un Modelo de Manipulación Electoral).

El día de hoy –viernes 2  de marzo de 2012- estuvieron como invitados en el programa de Carmen Aristegui de Noticias MVS,  tres de los representantes más  ‘destacados’ en Encuestas a nivel Nacional –La Dra. Ana Cristina Covarrubias de Covarrubias y Asociados A.C., Roy Campos Presidente de Consulta Mitofsky y  Francisco Abundis Director de Parametría.   http://www.noticiasmvs.com/entrevistas/primera-emision-con-carmen-aristegui/mesa-de-analisis-sobre-encuestas-electorales-972.html En dicha entrevista el debate surgió por la incidencia de las encuestas hacia los votantes.



Para ejemplificar este hecho, señalamos que en la elección presidencial del 2006 –una elección de estado según Luis Carlos Ugalde Ramírez Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral de octubre de 2003 a diciembre de 2007- Andrés Manuel López Obrador –candidato de las izquierdas- lidereaba las votaciones hasta que se aplicó UNA CAMPAñA ILEGAL emprendida por el gobierno federal, por los empresarios y por los medios de comunicación –encabezados por TELEVISA-  principalmente que INCIDIERON en el resultado de la elección de 2006. Además de que unos días anteriores a la misma, casi todas las encuestas se inclinaron hacia el candidato del PAN, con la intención de votar a su favor. http://www.proceso.com.mx/?p=297676

Del "Prole" Priista a la "che prole cagada" panista

Del "Prole" Priista a la "che prole cagada" panista:

Panistas llaman che prole cagada a la gente en Facebook http://twitpic.com/8huujh #robotinavazquezmota




Usuarios de Twitter denunciaron que el usuario Felii Vg Camachoo escribió en un muro de Facebook:

Felii Vg Camachoo hahaha Mi gallo es gallina se llama Josefina! hahahaha! pz un error??? hahahaha ok mejor me callo hahaha che prole cagada!



Seguidores de Josefina Vázquez Mota y Xóchitl Gálvez insultaron a la gente que critica al PAN llamándolos "che prole cagada" en un chat de Facebook.



La expresión "prole" fue usada por la hija de Enrique Peña Nieto en noviembre pasado para insultar a quienes criticaron a Peña Nieto por la pifia que usó en la FIL de Guadalajara.

Desde entonces la expresión ha sido identificada como un insulto arribista.


#AMLO2012

GEA/ISA, Milenio y Calderón fulminan la credibilidad de las encuestas-- JOSÉ LUIS CAMACHO ACEVEDO

GEA/ISA, Milenio y Calderón fulminan la credibilidad de las encuestas-- JOSÉ LUIS CAMACHO ACEVEDO:


Ya el punto no es discutir si existen encuestas a modo del cliente o no.

Sí existen ese tipo de encuestas. Los resultados proporcionados por diferentes casas encuestadoras en la elección para gobernador en Michoacán no dejó lugar a dudas acerca de la manipulación de las me4diciones de intención de voto que realizaron.

La Cocoa y el PANAL celebraban, encuesta en mano, su victoria. Silvano Aureoles, hacía lo mismo. Y desde luego, Fausto Vallejo no se dejó y proclamó su victoria en base a los resultados de su encuesta.

En ese momento la credibilidad de las encuestas electorales vivió una caída libre que parece, todavía a estas alturas, muy difí9cil de detener totalmente.

En cuanto inicie la campaña, el aspirante priista se declarará como 'El Candidato de las mujeres'

En cuanto inicie la campaña, el aspirante priista se declarará como 'El Candidato de las mujeres'

REFORMA / Redacción







Ciudad de México  (2 marzo 2012).- Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI, pretende ofrecer al electorado femenino la promoción de telenovelas que fomenten nuevos modelos de convivencia.

Conforme a un proyecto de compromisos de campaña titulado "El Candidato de las Mujeres", elaborado por el grupo que coordina Gerardo Ruiz Esparza y cuya copia posee REFORMA, el equipo del aspirante priista admite como foco rojo que la principal contrincante es mujer (en alusión a la panista Josefina Vázquez Mota).

Víctor Sánchez Baños: Encuestadoras, la guerra secreta de políticos

Encuestadoras, la guerra secreta de políticos:
Víctor Sánchez Baños / Poder y Dinero

La rebeldía a los ojos de todo aquel que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre.

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.



La guerra entre las encuestadoras es sin cuartel. No hay la menor duda de que la disputa no sólo es de mercado, sino política. Los partidos buscan influir en el electorado mediante los mensajes que puedan enviar en favor de sus candidatos. Poner en primer lugar a un candidato y por un amplio margen implica que los votantes vayan con el ganador o que se desestimule al votante de un candidato que pinta para perder.

La presencia en primer lugar del abanderado priísta Enrique Peña Nieto, en segundo lugar a Josefina Vázquez Mota; posteriormente a Andrés Manuel López Obrador y7 al final a Gabriel Quadri, es un indicador de tendencia; de fotografía del día.

Viñeta: El Roto - 26 FEB 2012 | Opinión | EL PAÍS

Viñeta: El Roto - 26 FEB 2012 | Opinión | EL PAÍS: "El Roto"




'via Blog this'

#AMLO2012

Niegan lacras detras de Peña que documento #telenopeñas sea real


Desconoce equipo de campaña de Peña documento publicado hoy – Publimetro:


Enrique Peña Nieto dará a conocer sus propuestas de campaña cuando inicie la contienda electoral el 30 de marzo, tal como lo marca la ley, informó la Coordinación General de Campaña del virtual precandidato presidencial priista.
El comunicado de la Coordinación de Campaña es en respuesta a la versión difundida por un diario mexicano, según el cual el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia contempla acercarse electoralmente al sector femenino a través de programas televisivos de entrenamiento, entre otras acciones.
La propuesta estaría contenida en el Anteproyecto de Compromisos y el de Objetivos Estratégicos de Peña Nieto, elaborado por el coordinador de Compromisos de la Campaña, Gerardo Ruiz Esparza, y el secretario técnico, Roberto Padilla.
Al respecto, la Coordinación de Campaña desmintió que exista “un anteproyecto de compromisos de Enrique Peña con las mujeres” y de un supuesto “documento y objetivos estratégicos” publicado por ese diario de circulación nacional.
El documento emitido esta tarde aclaró que ninguno de los dos textos fueron elaborados por el equipo de campaña del candidato de la coalición Compromiso por México. “No los conocemos, ni reconocemos”, subrayó.
Es de llamar la atención, precisó, que este periódico haya publicado “una información no verificada y la de a conocer como si fuera válida en su primera plana”.
Afirmó que el ejercicio de la libertad de expresión exige prácticas periodísticas de calidad y hoy “ese medio de información miente”, y lo que lamentablemente pareciera “una estrategia de desprestigio contra Peña Nieto”.

'via Blog this'

#AMLO2012

El Tigre Azcárraga y Echeverría: inspiración de Peña Nieto para sus telenovelas | Pulso Ciudadano

PEÑA NIETO Y GANDHIPEÑA NIETO Y GANDHI (Photo credit: trianero2)El Tigre Azcárraga y Echeverría: inspiración de Peña Nieto para sus telenovelas | Pulso Ciudadano:

Enrique Peña Nieto intenta vender un esquema sacado del peor populismo de los años 70. La telenovela didáctica ha sido probada y desechada por el Estado y Televisa en ya varias ocasiones. Era el México de los años 70, el que intentaba dar la cara al mundo con un Mundial de Futbol de primer nivel mientras ocultaba la todavía reciente represión del Jueves de Corpus o El halconazo y la vergonzosa matanza de estudiantes en Tlatelolco de aquel fatídico 1968.


El México de Echeverría: la inspiración de EPN.


Era también el México de Luis Echeverría y su populismo, de su “arriba y adelante” y del contubernio abierto con Televisa y Emilio El Tigre Azcárraga , quien años más tarde nos dejaría claro que él hacía televisión para los “jodidos”. Y así fue, de la mano del pupulista Echeverría, Emilio Azcárraga Milmo emitió durante algunos años las telenovelas educativas que hoy Enrique Peña Nieto quiere vender como novedad.

Se trató de una trilogía compuesta por Ven conmigo (1975), Acompáñame (1977) y Vamos juntos (1979). Un experimento didáctico que fue abandonado muy pronto. En cuanto el Tlatoani en turno dejó el poder Televisa abandonó un esquema que no dejaba las ganancias deseadas. Dentro de la empresa tienen claro que su modo de ver la Telenovela debe ser aspiracional y no exhibir en la pantalla una realidad de la que esos “jodidos” a los que se refería Azárraga, quieren escapar.



Miguel Sabido , quien había realizado telenovelas históricas, aplicó una vuelta de tuerca al tradicional melodrama televisivo con la intención de darle un fin educativo. En sus historias los personajes malos poseían los vicios que el Estado y la televisora deseaban cambiar. Los malos de las telenovelas didácticas eran borrachos, irresponsable o tenían muchos hijos a los que no atendía. Por otra parte, los buenos estaban investidos de las virtudes deseadas: responsabilidad, solidaridad, apego, ciudadanía.


Un refrito refriteado.

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012

Carlos Slim le da la Razón a López Obrador (La Real Magnitud de la Crisis)




Carlos Slim, el Hombre mas Rico del Mundo, se convierte en un "Catastrofista" al dar la Verdadera Magnitud de la Crisis Ecónomica en México, algo ya Prevenido por Mucho antes por Andrés Manuel López Obrador...
Se Incluye la Cobertura del Grupo Reforma y Cafe Pólítico un Programa hecho en Baja California sobre Analisis Politico, muy Diferente a "Tercer Legrado"


#AMLO2012

Encuestadora de FECAL es patito...fue subcontratada por GEA-RISA

ADN - Agencia Digital de Noticias Sureste - Encuestadora que utilizó Calderón para informar a banqueros que Josefina está a 4 puntos de EPN no está certificada (12:55 h):
alt

Oaxaca de Juárez, 1 de marzo. La casa encuestadora que el presidente Felipe Calderón Hinojosa utilizó para informar a banqueros que la panista Vázquez Mota está supuestamente a sólo cuatro puntos del priísta Peña Nieto, Mercaei, no está certificada ni tiene los reconocimientos que se requieren para operar en el negocio de las encuestas, según reconoce la misma empresa en su página web.
Mercaei no integra siquiera el ESIMM (Estándar de Servicio para la Investigación de Mercados en México) de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigacion de Mercado y Opinión Pública (AMAI), organización en la que se agrupan la mayoría de las encuestadoras serias del país.

La AMAI fue fundada en 1992 y que tiene 36 empresas asociadas. En su sitio web, la Asociación de Agencias de Mercado y Opinión Pública dice ser una organización independiente de empresas que realizan investigación de mercados, opinión y comunicación; y que está dedicada a "promover la profesionalización de la actividad, mejorar su calidad y fomentar el reconocimiento del gremio como actor comprometido con el desarrollo de México".

En el mismo sitio web de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública, en la sección de asociados se encuentra Mercaei, cuya razón Social es Mercaei S.A. de C.V. y cuyo contacto es Lauro Mercado Gasca.

En el sitio web de la AMAI, Mercaei dice contar con los servicios certificados ESIMM en Estudios Cuantitativos, Cualitativos, CATI, Mystery Shopping.

Sin embargo, en su sitio web http://mercaei.com.mx/007.html Mercaei reconoce que está por concluir la implantación y certificación de la Norma ISO 9001:2000 y del ESIMM (Estándar de Servicio para la Investigación de Mercados en México) por parte de la AMAI.

Es decir, no está certificada.

Programa Especial AMLO de 2006...Con una gran actualidad




Resumen de cierre de campaña en el DF.



#AMLO2012

AMLO sabe nadar entre tiburones: Demian Bichir - El Universal - Nación

AMLO sabe nadar entre tiburones: Demian Bichir - El Universal - Nación:



El actor Demian Bichir afirmó que Andrés Manuel López Obrador, aspirante de las izquierdas a la Presidencia de la República, sabe nadar entre tiburones, "por lo que (la elección) es pan comido".

El tabasqueño asistió la noche del miércoles a la obra de teatro "Nadando con Tiburones", que protagoniza Bichir, nominado al Oscar como Mejor Actor.
Sobre Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, presidenciables de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, el histrión celebró que haya una mujer candidata.
"Pero yo no encontraría ninguna razón para votar por alguno de los dos", sostuvo.
El actor mexicano retornó el jueves a la ciudad de México, tras la entrega de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas en Estados Unidos.
A su regresó, declaró que la nominación al Oscar le trajo nuevas ofertas de trabajo, entre las que figura una con George Clooney, aunque aún no hay algo concreto.
'via Blog this'

#AMLO2012

Color Esperanza




La Resistencia Civil Pacífica es el motor del movimiento que da una esperanza de cambio verdadero en este México destrozado por la corrupción de la dupla PRI-PAN. Mantengamos pues, vivo este movimiento con la CND.



#AMLO2012

ARISTEGUI: Los Moneros, Helguera, Fisgon y Hernandez



#AMLO2012

El imperio nos visita: narcoterrorismo, el nuevo chantaje de Washington | Pulso Ciudadano

El imperio nos visita: narcoterrorismo, el nuevo chantaje de Washington | Pulso Ciudadano:

Impedir a toda costa la autodeterminación real de los estados latinoamericanos sigue siendo prioridad absoluta de Washington. Y las señales que no permitirán desvíos se incrementan día con día. Mientras tanto, Méxicose alinea cada vez más.

El puente aéreo Washington-DF.

La oleada de viajes, declaraciones y lineas discursivas de altos funcionarios vinculados a la adminsitración norteamericana ha ido in crescendo. Incluso en las organizaciones afines al poder imperial. El último representante en generar el necesario clima de terror fue Adam Blacwell, funcionario menor de la OEA:

Adam Blackwell; funcionario menor, misma línea (Foto: siempre.com.mx)

El narcotráfico es la principal amenaza a la estabilidad económica y democrática de América Latina, pues no sólo intimida, sino que también impone y asesina a candidatos en los procesos electorales, alertó Adam Blackwell, secretario de Seguridad Multidimensional de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En la inauguración de la Reunión Hemisférica de Alto Nivel contra la Delincuencia Transnacional, efectuada en la Cancillería, Blackwell expuso que la actividad del crimen organizado ya genera máspobreza, desigualdad, muerte, corrupción migraciones descontroladas y disminución de la inversión.

En este encuentro, encabezado por el presidente Felipe Calderón, y donde estuvieron la procuradora general de la República, Marisela Morales, y la canciller Patricia Espinosa, el funcionario de la OEA informó que el flagelo del narco dejó en 2010 más de 357 mil muertes violentas en la región.

Suma y sigue. Y van más. Sin recato alguno.

De paso, interferencia de EEU en las presidenciales.


LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012

Ni siquiera en Ciudad Juarez creen que FECAL gane la guerra contra narco


La Jornada en Internet: Calderón va perdiendo guerra anticrimen, revela encuesta en Cd. Juárez:


El estudio realizado por la Universidad Autónoma local y otras dos instancias encontró que 75.8% de los encuestados consideró así los resultados de la estrategia del gobierno federal.

Rubén Villalpando, corresponsal
Publicado: 01/03/2012 19:02


Ciudad Juárez, Chih. Un 75.8 por ciento de los juarenses consideran que el presidente Felipe Calderón Hinojosa está perdiendo la guerra ante el crimen organizado y el 89 por ciento cree que la ciudad es aún insegura, estas cifras son el resultado de una investigación y aplicación de dos mil encuestas por parte de investigadores de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadana (OSYCC) y el Centro de Investigaciones Sociales (CIS).

LEER MAS

'via Blog this'

#AMLO2012