2 de marzo de 2012

La OEA (oficina de colonización gringa) "teme" presencia de mafias en elecciones mexicanas

Leonardo Valdés, consejero presidente del IFE, dijo que buscará reunirse con gente de la OEA:


Valdés Zurita, dijo que es facultad del IFE organizar elecciones, pero que son los gobiernos estatales y federales los que deben garantizar la seguridad durante los comicios.

Debido a las declaraciones del secretario de seguridad multidimensional de la OEA, Adam Blackwell, El IFE busca saber cuáles son las "fuentes de las aseveraciones" del mismo. Blackwell afirmó que la delincuencia organizada representa una amenaza para la seguridad de la zona y que intenta poner en peligro la gobernabilidad democrática en las elecciones e incluso, imponer sus propios candidatos.Valdés Zurita, consideró que las declaraciones del funcionario de la OEA se derivan de algunas notas periodísticas, y por ello buscará intercambiar información con la OEA.

“En breve tendremos la posibilidad de entablar con ellos un intercambio para conocer las fuentes de sus aseveraciones. Estoy seguro también, dado que México es país miembro de la Organización de Estados Americanos, que el gobierno de la República tomará también cartas en el asunto para conocer cuáles son las fuentes, a partir de las cuales esa Organización de Estados Americanos realiza su posicionamiento o pone en el espacio público su posición”.




#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos