2 de marzo de 2012

El imperio nos visita: narcoterrorismo, el nuevo chantaje de Washington | Pulso Ciudadano

El imperio nos visita: narcoterrorismo, el nuevo chantaje de Washington | Pulso Ciudadano:

Impedir a toda costa la autodeterminación real de los estados latinoamericanos sigue siendo prioridad absoluta de Washington. Y las señales que no permitirán desvíos se incrementan día con día. Mientras tanto, Méxicose alinea cada vez más.

El puente aéreo Washington-DF.

La oleada de viajes, declaraciones y lineas discursivas de altos funcionarios vinculados a la adminsitración norteamericana ha ido in crescendo. Incluso en las organizaciones afines al poder imperial. El último representante en generar el necesario clima de terror fue Adam Blacwell, funcionario menor de la OEA:

Adam Blackwell; funcionario menor, misma línea (Foto: siempre.com.mx)

El narcotráfico es la principal amenaza a la estabilidad económica y democrática de América Latina, pues no sólo intimida, sino que también impone y asesina a candidatos en los procesos electorales, alertó Adam Blackwell, secretario de Seguridad Multidimensional de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En la inauguración de la Reunión Hemisférica de Alto Nivel contra la Delincuencia Transnacional, efectuada en la Cancillería, Blackwell expuso que la actividad del crimen organizado ya genera máspobreza, desigualdad, muerte, corrupción migraciones descontroladas y disminución de la inversión.

En este encuentro, encabezado por el presidente Felipe Calderón, y donde estuvieron la procuradora general de la República, Marisela Morales, y la canciller Patricia Espinosa, el funcionario de la OEA informó que el flagelo del narco dejó en 2010 más de 357 mil muertes violentas en la región.

Suma y sigue. Y van más. Sin recato alguno.

De paso, interferencia de EEU en las presidenciales.


LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos