1 de enero de 2012

GUERRA SUCIA: PASQUÍN METE A LA RATA SALINAS Y AL OREJÓN MOREIRA JUNTO A MARTÍ BATRES EN LISTADO

Cuando su pasado los alcanza | El Economista:

Cuando su pasado los alcanza
1 Enero, 2012 - 19:44Credito:
Lidia Arista

Martí Batres

El exsecretario de Desarrollo Social y Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, protagonizaron un desencuentro en septiembre, cuando el primero calificó como traidor a Ebrard por reconocer a Felipe Calderón como presidente de México; el conflicto le costó el cargo.

Marcelo Ebrard le pidió ser congruente y le solicitó su renuncia; sin embargo, prefirió no presentarla y aseguró que no había razones para dimitir, por lo que el jefe de Gobierno lo destituyó y nombró a Jesús Valdés Peña en su lugar. Ahora, Batres reitera su aspiración de contender por la jefatura de gobierno capitalino y se manifiesta por que el abanderado de las izquierdas sea elegido mediante una encuesta.



Marcados por acciones de su pasado, Martí Batres, René Bejarano, Manuel Espino, Fernando Larrazabal, Humberto Moreira, Carlos Salinas de Gortari, Gregorio Sánchez y Miguel Ángel Yunes se convirtieron en personajes incómodos para sus partidos o para algunos militantes y fueron el blanco o el pretexto para el golpeteo político.

PRI

Humberto Moreira

En lo que parecía el punto más alto de su carrera política, en enero del 2011, el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, solicitó licencia para dejar su cargo a fin de dirigir el PRI nacional y encaminarlo a la Presidencia de la República. Sin embargo, nueve meses después, se vio obligado a renunciar ante el escándalo que generó la deuda adquirida por su administración cuando él gobernó la entidad.

El 4 de marzo, en el marco del 82 aniversario del tricolor, el maestro de primaria rindió protesta como el dirigente nacional número 47. Acompañado por militantes y figuras del priísmo, Moreira Valdés se comprometió a trabajar por el fortalecimiento del partido y advirtió al PAN y al PRD que su partido ganaría las elecciones del 2012.

La polémica ocurrida cuando se comprobó que se utilizaron documentos falsos para conseguir que el gobierno de la entidad gestionara préstamos bancarios generó que dentro y fuera del partido exigieran su renuncia.

Ante el desgaste de su imagen, que incluso Enrique Peña Nieto reconoció y los cuestionamientos del que era objeto, Moreira renunció a la dirigencia de su partido.

El 2 de diciembre se presentó a la 28 sesión extraordinaria del consejo político nacional del PRI para explicar que su decisión respondía a que no permitiría que “una guerra mediática” dañara la imagen del órgano político rumbo a los comicios electorales del 2012.

Carlos Salinas

ORGANIZA EL CORRUPTO FOX CONFERENCIA DE PAZ EN LA COLINA DEL BURRO

Anuncia Fox conferencia por la paz en abril:

Anuncia Fox conferencia por la paz en abril
ESTADOS • 1 ENERO 2012 - 3:52PM — CUTBERTO JIMÉNEZ MAYAGOITIA.
“Hay que trabajar todos los mexicanos, todos los gobernantes y todos los líderes, en decir ya basta de guerra, alcancemos la paz, que nos inspiran estos días de amor, de compasión, de solidaridad y de unidad”, indicó el ex presidente.


Guanajuato • El ex presidente Vicente Fox Quesada anunció que el Centro Fox organiza para abril próximo una gran conferencia mundial para analizar soluciones por la paz.

SE DESPLOMA INFLUENCIA DE LA TELEVISIÓN, INTERNET GANA ADEPTOS

Familias prefieren computadora a TV: Microsoft. | Diario.com.mx:


Familias prefieren computadora a TV: Microsoft
Notimex | 01-01-2012 | 18:11 | Internacional
En América Latina, la televisión dejó de ser el principal centro de información y entretenimiento en el hogar, para dar paso a la computadora como canal fundamental en las dinámicas familiares.
De acuerdo con un estudio realizado por Microsoft Latinoamérica, a través de los portales de MSN, 40% de los entrevistados usa una computadora para pasar el tiempo en casa con la familia, mientras que sólo 38% utiliza la televisión con la misma finalidad.

QUE EL IFE BUSCARA CREDIBILIDAD EN 2012: SON ACOSADOS DICEN

Ven en 2012, oportunidad para fortalecer credibilidad del IFE:

Ven en 2012, oportunidad para fortalecer credibilidad del IFE
1 de Enero, 2012

Ex consejeros electorales y analistas políticos se pronunciaron porque en el proceso electoral federal 2012 se fortalezca la credibilidad del Instituto Federal Electoral (IFE), al sostener que el órgano ha estado "terriblemente acosado".

CLERO DE TAMAULIPAS ALERTA DE ESCASO INTERÉS A CAUSA DE FAMILIAS...PEQUEÑAS

Falta de fe pega a Iglesia Católica en Tamaulipas - El Universal - Los Estados:



La falta de fe y familias pequeñas son los factores que han llevado a registrar un marcado descenso de interés dentro de los jóvenes para formar parte del clero religioso, reveló el obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez.

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO @EPN: Lydia Cacho, el niño verde y la muerte de la BULGARA



#AMLO2012

LACRAS DETRAS DE PEÑA NIETO @EPN: EL IGNORANTE NIÑO VERDE



#AMLO2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO @EPN: Humberto y Ruben Moreira, Verguenza Nacional Para Los PRIistas



#AMLO2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO @EPN: Mario Marin aka El Gober Precioso con su amante menor de edad



La grabación data de 1999 cuando Mario Marín era alcadel de Puebla. En el audio los escucharemos con la joven "Jessica", con quien presuntamente habría tenido relaciones sexuales siendo ella menor de edad (17 años)



#AMLO2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO @EPN: Los Socios de Elba Esther



#AMLO2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO @EPN: Ulises Ruiz y Sus Conversaciones Grabadas



#AMLO2012

LACRAS DETRAS DE PEÑA NIETO @EPN: GAMBOA PATRÓN Y KAMELI NACIF



#AMLO2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO @EPN: GRABACIÓN SALINAS SE ROBÓ EL DINERO SEGÚN LUIS TELLEZ



#AMLO2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO @EPN: SALINAS DE GORTARI




#AMLO2012

LACRAS DETRAS DE PEÑA NIETO @EPN: JORGE HANK RHON EL PRIISTA MAS CORRUPTO.



#AMLO2012

APOYA AL #SME, COMPRANDO SUS ROSCAS DE REYES, EN ANTONIO CASO 45 DF

APOYA AL #SME, COMPRANDO SUS ROSCAS DE REYES, EN ANTONIO CASO 45 DF:
APOYEMOS AL SME. L@S COMPAÑER@S AÚN NECESITAN NUESTRA SOLIDARIDAD Y DIFUSIÓN, DURANTE 2012.

ESTARÁN VENDIENDO ROSCAS DE REYES "SME"
DEL 3 AL 6 DE ENERO 2012,
EN ANTONIO CASO 45, OFICINAS DEL SME

ES UNA AYUDA PARA CONTINUAR EN LA LUCHA

LA ROSCA DE 2kG - GRANDE VA A COSTAR $ 260,
LA MEDIANA QUE ES DE 1 1/2 SERA DE $ 220
Y HABRÁ PEQUEÑAS

PEDIDOS AL CEL 55 23 20 18 13, CON ISABEL LIRA
"MA. ISABEL LIRA RAMIREZ" <chavelylira@hotmail.com>,
HASTA PRONTO Y HASTA LA VICTORIA
Misterios Públicos
http://misteriospublicos.blogspot.com


#AMLO2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO @EPN:Jorge Kahwagi Causa Polemica Por Presunto Estado "Inconveniente"



#AMLO2012

LAS LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO @EPN



#AMLO2012

EL ROTO: ESPERANZA



EL ROTO:


#AMLO2012

PROGRAMA DE LA RCP DURANGO DEL 1 DE ENERO DE 2012

LINK PARA BAJAR EL AUDIO:  http://www.4shared.com/mp3/5orsHV2O/rcpdurango_1_enero_2012_1_.html




 #AMLO2012

IGLESIA PASARA LA CHAROLA PARA PAGAR VISITA DEL EMPERADOR VATICANO


Apoyan empresarios visita del Papa


El Papa Benedicto visitará México por primera vez.

A partir de enero iniciará una colecta a nivel nacional para que los católicos aporten recursos

Jorge Escalante / Corresponsal

León,  Guanajuato (1 enero 2012).- La visita del Papa Benedicto XVl a México será financiada con recursos públicos y patrocinios de empresarios y católicos, anunciaron esta tarde el Arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, y el Gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez.

En una rueda de prensa conjunta, el prelado mencionó que a partir de enero iniciará una colecta a nivel nacional para que los católicos aporten recursos para esta visita, que se realizará del 23 al 26 de marzo próximo.

MENTIROSOS DE GABINETE DE COMUNICACIÓN AHORA DICEN QUE ENCUESTAS NO INFLUYEN EN ELECCIONES

Descartan que ciudadano cambie de opinión por influencia de encuestas – Publimetro:

Descartan que ciudadano cambie de opinión por influencia de encuestas


Directivos de casas encuestadoras en México coincidieron en que no está comprobado que el ciudadano cambie su elección de voto por ver o escuchar los resultados de las encuestas.
El director general del Gabinete de Comunicación Estratégica, Federico Berrueto, así como la directora de investigación de esa empresa, Isabela Corcorduneu, plantearon que durante mucho tiempo se ha debatido sobre el trinomio encuestas-medios-elecciones.

tras 19 días Fallece trabajador de gasolinera de Chilpancingo lesionado durante ataque normalistas

Fallece trabajador de gasolinera de Chilpancingo – Publimetro:


Fallece trabajador de gasolinera de Chilpancingo
Tras convalecer 19 días, murió Gonzalo Miguel Rivas Cámara, empleado de la gasolinera Eva de Chilpancingo, quien sofocó el fuego en una despachadora del combustible, durante un enfrentamiento entre policías y estudiantes normalistas de Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes del gobierno del estado, Rivas Cámara resultó con quemaduras de tercer grado en el incendio provocado el pasado 12 de diciembre.
De acuerdo con la información, el trabajador de la gasolinera sufrió quemaduras en 35% del tórax y la cara, en la Autopista del Sol, a la salida de Chilpancingo hacia el puerto de Acapulco.
Como consecuencia del enfrentamiento, también murieron dos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Jesús Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús, originarios de Atoyac de Álvarez y de Tixtla, Guerrero, ambos por impactos de arma de fuego.
El trabajador Rivas Cámara intentó apagar el incendio en una de las bombas de la gasolinera, las llamas lo alcanzaron y le provocaron serias lesiones, y tras 19 días de agonía finalmente la madrugada de este domingo perdió la vida en el hospital del IMSS en la capital del país.
De manera extraoficial se informó que el cuerpo será trasladado este mismo domingo a su natal Chilpancingo


'via Blog this'

#AMLO2012

QUE ESPÍAS DEL CISEN APENAS APRENDEN A HACKEAR.... SEGÚN EL MILENIO

En el Cisen aprenden a <i>hackear</i> y <i>contrahackear</i> | M Semanal:

En el Cisen aprenden a hackear y contrahackear
El Centro de Investigación y Seguridad Nacional entrena agentes para navegar con destreza en internet y realizar búsquedas avanzadas de información, todo con miras a usar la red en labores de inteligencia.
2011-12-31 | Milenio SemanalEnviar NotaImprimir


Foto: Archivo
La escena ha sido repetida mil veces en películas y series relacionadas con el espionaje y es ya lugar común hollywoodesco: un agente que es integrante de un organismo de inteligencia tipo la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) accede a una computadora y, desde allí, penetra las defensas de un gobierno hostil o de una organización terrorista para extraer información valiosa.

Al final de la trama, sus conocimientos cibernéticos terminan por ser vitales para desactivar una amenaza que puede ir desde un atentado hasta un intento de asesinato. Es un nuevo tipo de policía, una mezcla entre James Bond y un hacker, un concepto mejor identificado con la persona del agente Jack Bauer, de la exitosa serie de televisión 24. Materia de ficción, quizá. Pero hoy la idea de entrenar a agentes de inteligencia en materia cibernética ha comenzado a ser aplicada en México.

Identificada por años como una agencia de campo y no un área eminentemente interesada en internet, el Cisen ha comenzado a entrenar a sus agentes con las enseñanzas de algunos de los hackers y crackers más reconocidos del mundo: desde 2010 envía a sus miembros a participar en encuentros en los que pueden aprender las más novedosas técnicas de seguridad cibernética y hackeo disponibles en el mercado, según revelan registros de la agencia de inteligencia del Estado mexicano.

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012

PRIMER MENSAJE DE AMLO EN 2012 EL AÑO DE LA REGENERACIÓN DE MÉXICO

"Tengo el sueño de que en el 2012 se hará realidad el cambio verdadero en bien del pueblo y de la Nación. Amor y felicidad para todos!" AMLO.- primer mensaje 2012 .

http://twitter.com/lopezobrador_

#AMLO2012

El Tata Jorge Arvizu: para diputado (Morena): Audio: Los tamales del fraude ugaldeños

El Tata Jorge Arvizu: para diputado (Morena): Audio: Los tamales del fraude ugaldeños: Defienden postulación de El Tata y Bartlett en PRD

El diputado perredista Alejandro Sánchez justificó que las postulaciones como precandidatos a legisladores del actor Jorge Arvizu, 'el Tata'; del priista Manuel Bartlett y de Byron Barranco, creador de la canción del Movimiento de Regeneración Nacional, no es mera ocurrencia ni una decisión tomada a la ligera. El integrante de la Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que se impulsa la participación en la política de representantes de amplios sectores sociales. En entrevista el legislador local insistió en que los partidos políticos, en este caso los de izquierda, deben abrirse a la participación ciudadana en el próximo proceso electoral. Subrayó que todos los ciudadanos gozan del derecho constitucional de votar y ser votados; de ahí la inclusión de aspirantes que ante la opinión pública tienen una determinada presencia, como el actor que busca una diputación por el Estado de México o el cantante veracruzano. Sánchez Camacho precisó que pese a la polémica que esas postulaciones pudieran generar, el resultado de la selección de candidatos se dará con base en las reglas de cada partido, en observación de la ley electoral y la decisión que tome la coalición Movimiento Progresista. Puntualizó que al elegir a Andrés Manuel López Obrador como abanderado presidencial los partidos políticos aliados aprobaron la moción de incluir las propuestas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el Congreso de la Unión.

RADIO MUNDO REAL: NOTICIERO MIL VOCES 164

http://www.radiomundoreal.fm

Mil Voces Nº 164



Descargar: MP3 (31.9 MB)
En el último Mil Voces del año, empezamos el recorrido en Colombia, donde 109 indígenas fueron asesinados en 2011. Seguimos en Brasil, con el balance anual del MST y luego compartimos una entrevista con Julia Margarita Trujillo, directora de la Escuela Campesina Centroamericana.

También hablamos sobre Honduras y la situación de la resistencia popular, y terminamos en Uruguay, porque esta semana el Senado aprobó la despenalización del aborto.
http://www.radiomundoreal.fm

foto: Lucía Surroca Rebelarte : http://www.rebelarte.info/

(2011) Radio Mundo Real


#AMLO2012

DAN A CONOCER AGENDA DEL EMPERADOR VATICANO EN MÉXICO: FECAL APUNTADO

Prevé Calderón recibir a Benedicto XVI


El Papa Benedicto visitará México por primera vez.


PORTADA CONTRALÍNEA

El secretario general de la CEM, Víctor René Rodríguez, detalló la agenda que tendrá en México el representante de la Iglesia católica

Verónica Sánchez

Ciudad de México  (1 enero 2012).- Durante su próxima visita apostólica a México, el Papa Benedicto XVI será recibido, de manera oficial, por el Presidente Felipe Calderón, informó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

ANTE RECHAZO FECAL AUMENTA GASTO DE IMAGEN

Aumenta FCH gasto en imagen


FECAL CUIDANDO LA IMAGEN

Otorgan a vocera de la Presidencia 30 millones de pesos adicionales

REFORMA / Redacción

Ciudad de México  (1 enero 2012).- El Gobierno federal incrementó para 2012 el gasto para las áreas de comunicación social, asesoría y la seguridad del Presidente Felipe Calderón.

De acuerdo con el calendario de gasto autorizado para el Ramo 02 para el ejercicio fiscal del próximo año, la Presidencia de la República ejercerá mil 986 millones 602 mil 542 pesos, es decir, 200 millones 40 mil 985 pesos más en comparación con la bolsa dispuesta para 2011.

ORDENA EL IFAI A FECAL EXPLICAR CUOTAS AL FMI ¿COMPRANDO CALIFICACIONES?

Ordenan a SHCP aclarar cuotas al FMI


La comisionada Jacqueline Peschard fue la encargada de revisar el recurso de revisión presentado por un particular.



Resuelve el Instituto de Acceso a la Información un recurso de revisión tras una negativa de la SHCP a atender la solicitud de un particular

REFORMA/ Redacción

Ciudad de México  (1 enero 2012).- El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) instruyó a la Secretaría de Hacienda a dar información sobre las contribuciones que ha realizado el Gobierno mexicano al Fondo Monetario Internacional (FMI) entre 2000 y 2010.

SE INVENTAN PANONES PRE-VOTACIÓN PARA SACAR A UNO DE LOS 3 CHIFLADOS

REFORMA.


PARA EMPEZAR el año, en el PAN se está cocinando una sorpresa para los tres precandidatos presidenciales.
SEGÚN esto, tan pronto como pasado mañana el presidente de los blanquiazules, Gustavo Madero, podría anunciar que el 15 de enero se hará una "votación indicativa".
ESA ESPECIE de simulacro de la elección del 5 de febrero sería un sondeo que serviría para descartar al aspirante que saliera en tercer lugar de ese ejercicio.
¿Y QUIÉN está impulsando esa preelección que no está contemplada en la convocatoria para el proceso?
PUES dicen que la gente de Ernesto Cordero y que lo hacen con toda la intención de bajar a Santiago Creel para ir a la final sólo contra Josefina Vázquez Mota.
NOMÁS que el Día de los Inocentes ya pasó y se ve difícil que Creel y Vázquez Mota acepten un cambio en las reglas del juego cuando la partida ya comenzó.
POR LO PRONTO, ni duda cabe de que el inicio del año estará movidito para los blanquiazules.

#AMLO2012

Colorado pide reclasificar la marihuana para permitir su uso médico - Y APLAUDEN A MÉXICO POR MATANZA

Colorado pide reclasificar la marihuana para permitir su uso médico:
Washington, EEUU.- Colorado se convirtió en el tercer estado de EE.UU. que pide una relajación en los controles federales sobre la marihuana, al pedir a la Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA) que la reclasifique para permitir su uso médico.

La directora del Departamento de Ingresos de Colorado, Barbara Brohl, envió una carta ala DEAen la que solicita la medida, que también exigieron el pasado 1 de diciembre los gobernadores de los estados de Washington y Rhode Island, según informó hoy el diario Denver Post.

Encuentran tesoro perdido en rancho de salinas- aparecida el 28 de diciembre

Encuentran tesoro perdido:


Click para agrandar

Agualeguas, Nuevo León -. Trabajadores del Instituto Nacional de Arqueología e Historia (INAH) descubrieron después de semanas de intensó trabajo lo que podría ser el famoso tesoro perdido de Moctezuma en el racho “El Guajolote” del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. El tesoro Azteca se encontró enterrado en terrenos propiedad el ex presidente de México, al ser cuestionado sobre el hallazgo el presidente se mostró gratamente sorprendido y negó tener conocimiento sobre la existencia del famoso tesoro en su propiedad.

En la ciudad de México el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se manifestó a favor de que la PGR habrá una investigación sobre la desaparición, tortura y muerte de Cuauhtémoc que según historiadores fue la última persona en tener conocimiento del tesoro perdido.

Funcionarios del INAH se mostraron cautos en cuantificar el oro u otros tesoros encontrados en el rancho “El Guajolote” ya que se espera una batalla legal para determinar la propiedad y destino de los tesoros arqueológicos encontrados en el lugar. Fuentes no confirmadas afirman que los abogados del ex presidente Carlos Salinas podrían demandar al gobierno federal y reclamar el tesoro encontrado en la propiedad del ex presidente mexicano. Mientras tanto los trabajos continúan y se espera que en los próximos días las autoridades den un reporte oficial al respecto.

… Santos Inocentes…



#AMLO2012

Propósitos católicos para el año 2012.

Propósitos católicos para el año 2012.:


Un año nuevo está iniciando y como católico tengo grandes proyectos para beneficio de la humanidad. Será un año muy importante porque sucederán muchos eventos que afectarán nuestras vidas, independientemente de nuestras creencias. Entre estos eventos destacan la visita del Papa a México y la elección presidencial 2012. Mis propósitos no son nada sencillos de cumplir ya que van encaminados con estos grandes acontecimientos. En resumen son los siguientes:

A 5 AÑOS DE LA USURPACION, NI PERDON NI OLVIDO

A 5 AÑOS DE LA USURPACION, NI PERDON NI OLVIDO:
Como cada primero de mes durante 5 años, los integrantes de la Resistencia Civil Pacífica, acudimos a la Residencia Oficial de Los Pinos para recordarle a Calderón que el Pueblo de México no olvida que se robó la Presidencia de la República.








#AMLO2012

Respuesta a Juan Molinar Horcasitas sobre Guardería ABC / Sandra Gil Lamadrid | Gurú Político | ¡Sí sabe lo que dice!

Respuesta a Juan Molinar Horcasitas sobre Guardería ABC / Sandra Gil Lamadrid | Gurú Político | ¡Sí sabe lo que dice!:

domingo 1 de enero de 2012

Sandra Gil Lamadrid
Twitter: @sandybell08
Maestro Molinar:

Conocí a Julio y Estela, padres de “Yeye” y a Abraham, padre de Emilia el día que se votó “Ley 5 de junio” en Comisión de Grupos Vulnerables en el Congreso de la Unión. Yo ya era defensora del gran trabajo que realiza el “Movimiento 5 de junio” y había asistido a varias acciones que @ContingenteMx llevó a cabo para recordar y exigir justicia por la mayor tragedia que Hermosillo ha vivido, una de las mayores tragedias que México ha visto.

EL PRI Y SUS PALEROS DEL VERDE ECOLOGISTA EN RIDÍCULO POR SEGUNDOS PISOS DE AMLO



#AMLO2012

Hackean página de Anonymous México

Hackean página de Anonymous México:


Hackean página de Anonymous México
TECNOLOGÍA • 1 ENERO 2012 - 12:45PM — REDACCIÓN REDES SOCIALES
Alrededor de las 21:00 horas el logo y mensajes de los hackers “White Crime" aparecieron en la página de Facebook de Anonymous en México con el fin de desprestigiar las acciones que han hecho.


Ciudad de México • La página de Facebook del colectivo Anonymous en México fue hackeada por el grupo denominado “White Crime” este sábado 31 de diciembre.

MAHOMA: And a Happy New Year

And a Happy New Year:



#AMLO2012

AUMENTOS MASIVOS EN COAHUILA TRAS DEUDA DE LA MONARQUÍA MOREIRA

Reciben coahuilenses el 2012 con más impuestos - Vanguardia:

Reciben coahuilenses el 2012 con más impuestos

SDP Noticias
01 Enero 2012
Tags Relacionados: coahuila, impuestos, isn, tenencia, licencia, aumento, actas de nacimiento

La ola de impuestos aprobados llega hasta mil 651%. Se debe incrementar la recaudación y comenzar a pagar los más de 36 mil millones de pesos que se deben.

Foto: Vanguardia/Archivo

retweet
México.- De acuerdo con el diario Reforma, las reformas a la Ley de Hacienda, que contemplan duplicar la tasa del Impuesto Sobre Nóminas (ISN) e imposición de una tenencia estatal, cobran vigencia a partir de hoy.

EVIDENTE EL FRAUDE LEY ANTI-CHATARRA EN ESCUELAS

Ley 'antichatarra', en el olvido:


Ley 'antichatarra', en el olvido
Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


Aun año de que inició la estrategia antiobesidad, 20% de las 220 mil escuelas de educación básica del país -preescolar, primaria y secundaria- incumple con los lineamientos para la venta de alimentos y bebidas industrializadas.


Salud. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido que el país ocupa el primer lugar en obesidad infantil.
Ante este escenario, para 2012 la Secretaría de Salud (Ssa) prevé crear un reglamento -con carácter de obligatorio- para generar una mayor restricción y vigilancia de los alimentos y bebidas que se ofrecen en las escuelas a los 24 millones de estudiantes de educación básica.

Guerrer@sSME: Se volcará el país a elecciones en 2012

Guerrer@sSME: Se volcará el país a elecciones en 2012:

Se volcará el país a elecciones en 2012

Este año el país se volcará a elegir Presidente renovar los 300 diputados federales de mayoría relativa y 200 de representación proporcional los 128 senadores de la República así como designar autoridades locales en 15 entidades de las cuales siete renovarán gobernador o Jefe de Gobierno.

ANÁLISIS: Chávez Cáncer inducido Glifosato



#AMLO2012

Peculiar cáncer persiguiendo presidentes

Peculiar cáncer persiguiendo presidentes:

Peculiar cáncer persiguiendo presidentes


Artículos de Opinión | Rashid Sherif* | 01-01-2012 |
Como sabemos a través de las revelaciones de Wikileaks: Hace dos años, Hilary Clinton envió al embajador en Buenos Aires un mensaje secreto para pedirle que investigue la salud de la Presidenta Cristina Fernández. Necesitaba saber sus hábitos personales, cómo ella manejaba el estrés en relación con su trabajo. Preguntaba ¿si acaso tomaba alguna medicina y cual sería?

Extraña coincidencia: La Presidenta Cristina Fernández, que hasta ahora había disfrutado de una excelente salud, padece de cáncer de la glándula tiroidea. Su esposo, Presidente Néstor Kirchner entonces candidato de nuevo a la presidencia, había tomado un café en un hotel en la Patagonia donde acostumbraba ir. La misma noche, fue presa de un repentino malestar y murió de infarto fulminante del miocardio. El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo tuvo un cáncer linfático. La Presidenta Dilma Rousseff padeció de cáncer mientras estaba en campaña electoral. Era antiguo líder de un movimiento de liberación nacional en los terribles años de la dictadura militar apoyada por Estados Unidos, fue detenida y torturada. El Presidente Lula da Silva sufre ahora de cáncer, su pueblo lo reclama para presentarse a futuras elecciones. El Presidente de Venezuela Hugo Chávez quien enfrenta favorablemente en el año electoral 2012 un nuevo periodo, está recuperándose de un cáncer.

Tod@s ell@s habían hasta entonces gozado de buena salud. A la vez, se han caracterizado por su orientación política progresista, fuertemente criticada por el gobierno de Estados Unidos.

leer mas



'via Blog this'

#AMLO2012

Podrían dar perpetua a soldado Manning por dar cables a WikiLeaks

Podrían dar perpetua a soldado Manning por dar cables a WikiLeaks:

Podrían dar perpetua a soldado Manning por dar cables a WikiLeaks

El soldado Bradley Manning está preso desde mediados de 2010. Lo acusan de dar información a WikiLeaks sobre crímenes de guerra en Irak y Afganistán. Pueden condenarlo hasta a cadena perpetua. ¿Héroe o villano?


Wikileaks | Emilio Marín-La Arena | 01-01-2012 |

Bradley Manning no es tan famoso como Julian Assange, fundador del sitio WikiLeaks, pero quizás en un tiempo más sea más conocido que éste.

Un video colgado por WikiLeaks, “Asesinato Colateral”, muestra a tripulantes norteamericanos de un helicóptero Apache muy sonrientes luego de asesinar a 11 personas, entre ellos a dos periodistas de Reuters, y herir a dos niños. El hecho se produjo en Bagdad, en 2007. Ninguno de esos militares estuvo preso. El soldado raso Manning, que ahora tiene 24 años, está encarcelado desde el 26 de mayo de 2010. Assange estuvo detenido en el Reino Unido y pesa en su contra un pedido de extradición a Suecia, donde lo aguardan acusaciones penales de dos mujeres por supuesto abuso sexual (parece una “cama” para enjuiciarlo y castigarlo por esa fuga de información de la cancillería y las Fuerzas Armadas).

leer mas



'via Blog this'

#AMLO2012

PROCESO: El olvidado comandante Slim - EL REPRESOR QUE NADIE MENCIONA EN LAS CRONICAS

El olvidado comandante Slim

Diego Enrique Osorno
Proceso | 31-12-2011 | 20:14




Ciudad de México— El joven profesor de matemáticas Manuel López Mateos entró el 22 de enero de 1975 a las oficinas de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal. Estaba ahí para denunciar a Miguel Nazar Haro y Julián Slim Helú por secuestro y lesiones. Ellos eran agentes del grupo policial de fama más negra en la historia de México: la Dirección Federal de Seguridad (DFS).

Enríquez: En Coahuila se Sonríe

Cartón de Enríquez:

#AMLO2012

PRESIDENTE CORREA QUEMA IMAGEN DE SI MISMO PARA DESMENTIR CENSURA

Correa despide el año quemando su propia imagen - El Universal - El Mundo:

El mandatario de Ecuador, Rafael Correa, presidió hoy la quema de su propia representación en un monigote, costumbre que practican los ecuatorianos cada 31 de diciembre como señal de despedida al año que termina.
La quema se escenificó en la Avenida 24 de Mayo, en la zona antigua de Quito, donde grabó su informe semanal que se difundió este sábado.

El monigote que representaba al presidente micrófono en mano, en alusión al uso intenso que hace de la radio y la televisión para comunicarse con los ciudadanos, lo acompañó durante buena parte de su presentación en la tarima desde donde intervino.




EPIDEMIA: Oculta Juan Sabines deuda de 24mil millones en CHIAPAS

Oculta Juan Sabines deuda pública en Quinto Informe:
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Juan Sabines Guerrero excluyó de su Quinto Informe de Gobierno el tema de los 24 mil millones de pesos de deuda adquiridos durante su administración, que han colocado en una ruina económica y social al estado.


Omite el gobernador de Chiapas en Quinto Informe deuda contratada que coloca en ruina económica y social al estado



Los 40 legisladores chiapanecos de las diversas fuerzas políticas recibieron 1 millón 500 mil pesos de bonificación cada uno por avalar el proyecto para contratar una nueva deuda sin cuestionamientos al Ejecutivo estatal.

Suecia pone en manos de los ciudadanos la administración de la cuenta de Twitter del país

Twitter

Suecia pone en manos de los ciudadanos la administración de la cuenta de Twitter del país:
EUROPA PRESS
  • El proyecto 'Curators of Sweden' ('Comisarios de Suecia') cede cada semana la cuenta de Twitter de Suecia, @Sweden, a un ciudadano para que la gestione.
  • "El objetivo es presentar el país a través de las narraciones de diferentes ciudadanos, de esta manera no se transmite una única Suecia, sino varias".
El gobierno de Suecia ha decidido poner en manos de los ciudadanos la administración de la cuenta de Twitter del país. De esta manera, cada semana, cualquier ciudadano sueco puede hacerse cargo de la cuenta, proporcionando lo que consideran la perspectiva de "el hombre de la calle".

¿Ahora hay que ser modositos? Y CUANDO LA DERECHA NOS HA BENEFICIADO?? MODOSITOS NO!!

¿Ahora hay que ser modositos? Y CUANDO LA DERECHA NOS HA BENEFICIADO?? MODOSITOS NO!!:


¿Ahora hay que ser modositos?

En días recientes están apareciendo muchos llamados a “ser modositos” y “bien portaditos” y se nos dice que atacar al copeton lo ayuda y que no debemos de hablar de sus pendejadas, etc., etc. Estos llamados están apareciendo en lo que era el sendero y también en las redes sociales. Como que fue idea (o ideota) que se le acaba de ocurrir a un “genio”. O sea, es otra pendejada inventada en el CEN del PRI. A mi me acaban de de poner este mensaje en mi muro de Facebook. Mis respuestas se incluyen:



REVISTA EMET: Los candidatos se burlan de los votantes

Los candidatos se burlan de los votantes:
¿Y ahora que nos van a ofrecer los aspirantes a la Presidencia de la República?

Hace 40 años, Luis Echeverría Álvarez salió a recorrer el país con su lema: “Arriba y adelante”, al finalizar su sexenio cumplió, arriba estuvimos en materia de inflación, adelante nos llevó con la devaluación del peso frente al dólar.

Seis años después José López Portillo, (Jolopo) decía “La solución somos todos” y vaya que si cumplió, solucionó el problema de vivienda de toda su familia y se los llevó a vivir a “La Colina del Perro”

¡¡¡ LA CUENTA REGRESIVA !!! José Antonio Almazán SME 31 Diciembre 2011

¡¡¡ LA CUENTA REGRESIVA !!! José Antonio Almazán SME 31 Diciembre 2011:
¡¡ Solo faltan 6 meses !!

¡¡ Para que se largue el Espurio y los vende patrias !!

¡¡ Puede ser antes si sumamos nuestras luchas y fortalecemos nuestra Unidad !!

¡¡¡ VAMOS A GANAR !!!



Fuente: Facebook José Antonio Almazán


#AMLO2012

Se quieren cargar el país.

Se quieren cargar el país.:
Esta misma mañana, con un frío que pelaba estaba esperando el autobús para ir a trabajar cuando he coincidido con un hombre tapado hasta las orejas que también iba a su puesto laboral.
Una mirada, unas palabras de buenos días y de hablar de los horarios de la EMT hemos pasado a algo más actual. La palabra tener trabajo ahora se ha convertido en el privilegio de tener trabajo.
El vecino tenía un acento centroeuropeo y le pregunto por su nacionalidad: búlgaro, hablando cinco idiomas e Ingeniero Técnico Industrial. Casi nada. Lo malo de esta historia es que trabaja como conserje en una empresa.
- Alguien se quiere cargar el país. En Bulgaria comenzaron a privatizar todos los servicios públicos, educación, sanidad…. y se ha quedado todo hecho una mierda….la pobreza sigue aumentado y ya van más de un millón de búlgaros que están bajo el umbral de la pobreza.
El frío aprieta, y comentamos que España va de camino ya que la pobreza no sólo está aumentando sino que se está cronificando.
- Alguien se quiere cargar España. Esto no es normal.


Y mientras dice esto viene su autobús y me dice adiós y un feliz año 2012.


PACOTE: MISMO

MISMO:



#AMLO2012