1 de enero de 2012

tras 19 días Fallece trabajador de gasolinera de Chilpancingo lesionado durante ataque normalistas

Fallece trabajador de gasolinera de Chilpancingo – Publimetro:


Fallece trabajador de gasolinera de Chilpancingo
Tras convalecer 19 días, murió Gonzalo Miguel Rivas Cámara, empleado de la gasolinera Eva de Chilpancingo, quien sofocó el fuego en una despachadora del combustible, durante un enfrentamiento entre policías y estudiantes normalistas de Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes del gobierno del estado, Rivas Cámara resultó con quemaduras de tercer grado en el incendio provocado el pasado 12 de diciembre.
De acuerdo con la información, el trabajador de la gasolinera sufrió quemaduras en 35% del tórax y la cara, en la Autopista del Sol, a la salida de Chilpancingo hacia el puerto de Acapulco.
Como consecuencia del enfrentamiento, también murieron dos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Jesús Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús, originarios de Atoyac de Álvarez y de Tixtla, Guerrero, ambos por impactos de arma de fuego.
El trabajador Rivas Cámara intentó apagar el incendio en una de las bombas de la gasolinera, las llamas lo alcanzaron y le provocaron serias lesiones, y tras 19 días de agonía finalmente la madrugada de este domingo perdió la vida en el hospital del IMSS en la capital del país.
De manera extraoficial se informó que el cuerpo será trasladado este mismo domingo a su natal Chilpancingo


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos