1 de enero de 2012

Hackean página de Anonymous México

Hackean página de Anonymous México:


Hackean página de Anonymous México
TECNOLOGÍA • 1 ENERO 2012 - 12:45PM — REDACCIÓN REDES SOCIALES
Alrededor de las 21:00 horas el logo y mensajes de los hackers “White Crime" aparecieron en la página de Facebook de Anonymous en México con el fin de desprestigiar las acciones que han hecho.


Ciudad de México • La página de Facebook del colectivo Anonymous en México fue hackeada por el grupo denominado “White Crime” este sábado 31 de diciembre.


Alrededor de las 21:00 horas el logo y mensajes de los hackers aparecieron con el fin de desprestigiar las acciones de Anonymous en México.

“Ciudadanos que creen en anonymous ellos les pasaban programas que estaban infectados con tal de usarlos como armas, ¿qué no dicen que anonymous somos todos?.. Qué risa solo los utilizaban para sus fines…”, manifestó el grupo de White Crime.

“Feliz año nuevo... Otra cosa nosotros también somos mexicanos, no nos mandaron los pinches políticos corruptos”, publicaron en la cuenta tomada.

A su vez el colectivo confirmó a través de su cuenta de Twitter @AnonymousMexi que su página fue tomada e insto a darle “dislike”.

“Por favor, dale dislike a la vieja página y únete a esta nueva fan page, we are anonymous, ¡Hasta la victoria siempre!”, publicaron en su perfil de Twitter.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos