28 de febrero de 2012

El Blog de Izquierda: Descubren montaje de @JosefinaVM en foto del súper. SUS EMPLEADOS..SU PUBLICO

El Blog de Izquierda: Descubren montaje de @JosefinaVM en foto del súper:



Usuarios de Facebook y de Twitter descubrieron un montaje de Josefina Vázquez Mota para hacerle creer a la gente que tiene público cuando en realidad el público en sus fotos son aparentemente dos de sus empleados.

La imagen en cuestión es la que se tomó en un supermercado supuestamente haciendo el super, lo cual fue cuestionado debido a que en diciembre pasado nisiquiera supo decir correctamente el precio de los productos básicos en una entrevista. En la imagen, aparecen dos hombres a la izquierda; uno rubio y otro moreno con un celular.

Los mismos dos hombres aparecen en un evento de Vázquez Mota, quien saluda al rubio como si se tratara de público espontáneo.

En realidad, por lo menos uno de los dos hombres, el moreno, parece ser personal de seguridad. El otro parece ser integrante de la campaña de Vázquez Mota.

Los usuarios de redes sociales tundieron a Vázquez Mota por este montaje, ya que las fotos pretendieron ser esponténeas, cuando en realidad son claramente fabricadas.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

(EN VIVO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (28.02.12)

(EN VIVO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (28.02.12): "




Live streaming by Ustream


'via Blog this'

#AMLO2012

PROCESO: Las trampas de Coca-Cola Carlos Acosta Córdova (defrauda al fisco en México)

Las trampas de Coca-Cola
Carlos Acosta Córdova

Un exejecutivo de la Coca-Cola en México interpuso una demanda contra la multinacional y dio pormenores de cómo, mediante los esquemas de subcontratación (outsourcing) con empresas que ella misma fundó, evade impuestos y no paga contribuciones al IMSS ni al Infonavit. El asunto está en manos de la PGJDF y de la Secretaría de Hacienda, que podrían fincarle a la refresquera cargos por diversos tipos de fraude. Pero esa no es la única que utiliza el outsourcing para incumplir sus obligaciones... el SAT ya las investiga a todas.



Es tan grande el desfalco al fisco –más de 30 mil millones de pesos cada año– y de tal magnitud la sangría al IMSS que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda emprendió un cruzada contra las empresas que utilizan los esquemas de subcontratación (outsourcing) para evadir el pago de impuestos y achicar o no pagar las cuotas obrero-patronales al Seguro Social.

Byron Barranco: A MIS HERMANOS



Canción para izquierdistas, derechistas perredistas, panistas priistas, progresistas, liberales, conservadores, ricos, pobres, prietos, güeros, ateos, católicos, adventistas, pero sobre todo NACIONALISTAS



#AMLO2012

Revira López Obrador a Vázquez Mota: mi gabinete reúne 1500 años de honestidad



El candidato a la presidencia de la República de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo que de ser ganador en las próximas elecciones no privatizará empresas, en especial las televisoras. Pero su prioridad será aplicar una política de libre mercado para terminar con los monopolios.

Luego de reunirse con miembros de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Marcado y Opinión Pública, el tabasqueño habló con los medios de comunicación y al preguntarle por las criticas hechas por la candidata del PAN, Obrador respondió que los dimes y diretes no son fundamentales la solución del país y no sirven para sacarlo del pantano.

Agregó que los posibles miembros de su gabinete para transformar al país suman 1,500 años de experiencia y mucha honestidad.

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Resumen AMLO en club palestino libanés San Pedro Garza García, NL.



Resumen de visita de AMLO a San Pedro, Nuevo León
Edición: Alejo C. Treviño


#AMLO2012

Mitos sobre "AMLO" quebró las finanzas del D.F.




FALSO los supuestos mitos de Andrés Manuel.



#AMLO2012

Despeñadero ¿quien es la barbie masculina?



#AMLO2012

Guerra sucia al interior del PAN Y CHUPINA ESTA BORRACHA




La cuenta de Twitter @jovenesPAN, identificada con Ernesto Cordero, difunde video contra Josefina Vázquez Mota alusivo a un problema de alcoholismo.



#AMLO2012

MEXICANA EN TU CASA............LAS NETAS CON XIMENA 28 de febrero de 2012



#AMLO2012

El cinismo de Juan Molinar Horcasitas ante el caso de GUARDERÍA ABC



#AMLO2012

Proceso » “Mi gabinete, 1500 años de experiencia y honestidad”, revira AMLO a Vázquez Mota

Proceso » “Mi gabinete, 1500 años de experiencia y honestidad”, revira AMLO a Vázquez Mota:




MÉXICO, D.F. (apro).- El aspirante presidencial de la coalición Movimiento Progresista, formada por PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, deploró los comentarios hechos la víspera por la panista Josefina Vázquez Mota, quien se mofó del eventual gabinete del tabasqueño, al señalar que las edades de sus integrantes suman unos “mil 500 años”.

“Le diría a la señora, con todo respeto, que son mil 500 años pero de experiencia y mucha honestidad. Conozco la historia y sé que un buen gabinete es fundamental. El primer mejor gabinete que ha habido en el país fue el del presidente Benito Juárez. Eran hombres que parecían gigantes. Ahora el gabinete que estamos integrando es de hombres y mujeres con mucha honestidad. Es lo que le diría a la señora”, reviró.

Se pitorrean de Josefina con #GabineteVazquezMota #recuerdosdeacapulco http://twitpic.com/8huujh

Se pitorrean de Josefina con #GabineteVazquezMota #recuerdosdeacapulco http://twitpic.com/8huujh:

De El Blog de Izquierda

Elba Esther GordilloImage via Wikipedia
Los twitteros mexicanos se pitorrearon de Josefina Vázquez Mota luego de que hiciera declaraciones discriminatorias contra el gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

Las burlas, por medio del hashtag #GabineteVazquezMota, critican a la panista tanto por su ineptitud como por el mal desempeño de los gobiernos panistas.

Vázquez Mota discriminó al gabinete de AMLO diciendo que cuando lo ve, ve "como mil 500 años de edad", siendo que ella tiene 52 años y fue secretaria de desarrollo social con Vicente Fox, quien tenía en ese entonces sesentaytantos.

Viñeta: El Roto - 29 FEB 2012 : Brotes Verdes

Viñeta: El Roto - 29 FEB 2012 | Opinión | EL PAÍS: "El Roto"

'via Blog this'

#AMLO2012

Índice Político: Encuestas y mercadotecnia

Encuestas y mercadotecnia:
Francisco Rodríguez / Índice Político

Reportero de profesión, columnista desde 1977… denuncia y brinda propuestas… apunta con el índice y lo coloca en la llaga… ha publicado en el heraldo de méxico, ovaciones, el economista, el sol de méxico, el universal, el independiente y en...
inShare

Desde hace varias semanas los encuestadores encendieron los focos de alerta. Francisco Abundis, director de la casa Parametría, recién advirtió que en los próximos meses los partidos van a tratar de utilizar los sondeos de opinión para dar la impresión de que la contienda presidencial se está cerrando o que el abanderado perredista, Andrés Manuel López Obrador, no está creciendo en las preferencias electorales.

Una patraña la "guerra" contra las drogas: Decomisos de cocaína en México se desplomaron entre 2007 y 2010: JIFE

Decomisos de cocaína en México se desplomaron entre 2007 y 2010: JIFE:
La incautación de cocaína en México prácticamente se desplomó entre 2007 y 2010, según las cifras difundidas este martes en el reporte 2011 de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes.

"México es, con mucho, el país en el que se ha registrado la disminución más pronunciada de incautaciones que pasaron de la cifra máxima de 48 toneladas en 2007 a 9,4 toneladas en 2010", indica el documento.

El decomiso de cocaína en México en 2009 fue de 12 toneladas más que en 2010, añade el informe.

La caída en los decomisos de cocaína en México obedece al menor consumo en Estados Unidos, mayores controles y la violencia entre carteles, dijo en México el martes Antonio Mazzitelli, representante de la oficina regional de Naciones Unidas contra la droga y el delito

Cómo destruir un país en 10 pasos - Pedro Miguel

Movimiento por la IV República: Cómo destruir un país en 10 pasos:

Cómo destruir un país en 10 pasos
Pedro Miguel



El proceso puede realizarse mediante la participación de operadores sucesivos y a lo largo de varios sexenios.

1. Para empezar, tómese el poder público por medio de elección, conjura, fraude o una combinación de los tres métodos en proporciones indistintas.

2. Proclámese, con el argumento de la “modernización”, la obsolescencia generalizada del estado de bienestar; pregónese la eficiencia, competitividad y rentabilidad de la empresa privada por sobre cualquier otra forma conocida o por conocer de producción, administración y distribución.

AMLO en los medios de hoy 28 de febrero





AMLO cuestiona a encuestadores propagandísticos
Informador.com.mx
AMLO asegura que a pesar de que hay encuestas que se usan en tiempos electorales con propósitos de propaganda. NTX CIUDAD DE MÉXICO (28/FEB/2012).- Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la izquierda, cuestionó a los encuestadores


Acusa AMLO a Vázquez Mota de faltarle al respeto a su gabinete
Vanguardia.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato de la coalición “Movimiento Progresista”, Andrés Manuel López Obrador, respondió a los comentarios en torno a los integrantes de su posible gabinete vertidos por su opositora, Josefina Vázquez Mota

Aberrante: colocan a violador de derechos humanos para que investigue feminicidios en JUAREZ

Protestan madres contra nuevo fiscal en Cd. Juárez - Vanguardia:

Hampones de la IMPUNIDAD contra mujeres


Notimex
28 febrero 2012
Tags Relacionados: desaparecidos, Ernesto Jauregui, jovenes, protesta, madres, homicidios de genero

Madres de jóvenes desaparecidas impugnaron la designación de Ernesto Jaúregui como fiscal para homicidios de género; en 2003 fue denunciado por violaciones en contra de los derechos humanos.

Lacras del PAN: regalan al corrupto Larrazabal diputación plurinominal

Solicitará licencia Larrazabal en alcaldía de Monterrey:

ESTADOS • 28 FEBRERO 2012 - 5:11PM — NOTIMEX
“Al ser un cargo de elección popular federal, tengo que solicitar licencia, al menos por el plazo que dura la campaña”, dijo el funcionario luego de que Acción Nacional lo incluyó en su lista plurinominal.





EL ALCALDE DE MONTERREY.



Monterrey • El alcalde Fernando Larrazabal pedirá licencia ante el cabildo regiomontano para separarse del cargo y dedicarse a su candidatura a una diputación federal, luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) lo incluyó en su lista plurinominal.

Inconcebible Impunidad: SEMEFO de Ciudad Juárez tiene arrumbados 51 osamentas de mujeres que no investiga

La FGE dio a conocer este día que del total de restos óseos, 35 fueron 'heredados' por la anterior administración estatal, los demás fueron hallados principalmente en el Valle de Juárez.

 
Restos óseos encontrados en el Valle de Juárez.

Cd. Juárez
Félix A. González / Mauricio Rodríguez | NorteDigital
Un total de 51 osamentas de mujeres que permanecen sin ser identificadas están en las instalaciones del Servicio Médico Forense, sitio en el que fueron dejadas la gran mayoría desde la pasada administración estatal, dio a conocer este día la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

El tlatoani y jefe militar Calderón, con más de 67 mil muertos, “mi jefe de Estado”: JVM - Pedro Echeverría V.

Foto
El tlatoani y jefe militar Calderón, con más de 67 mil muertos, “mi jefe de Estado”: JVM
Pedro Echeverría V.

1. Josefina Vázquez Mota, la flamante candidata presidencial del PAN, salió con un lenguaje muy bravo donde exige la desaparición de los tlatoanis, así como de todos los fueros. Afirmó en el ITAM que cuando ve que AMLO nombra a su gabinete, “pienso que suman como mil 500 años de edad”, y que al observar cómo el PRI integra a su consejo político “a ex gobernadores, algunos con historias terribles, pienso que suman como mil 500 años de prisión … Durante décadas el país ha sido gobernado por “tlatoanis”, personajes como los ex presidentes Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverría y José López Portillo “es como hablar de Cuauhtémoc y Moctezuma. No esperemos un tlatoani, hay que sumarnos”. Pero, por otra parte, Vázquez Mota reafirmó anoche que el presidente Felipe Calderón (¿su tlatoani? ¿su dios?) ha sido “absolutamente respetuoso e institucional en el proceso electoral y actúa como jefe de
Estado”.

La Doctrina del Shock - FECAL podria crear un estado de shock para detener elecciones



Basada en el libro de Naomi Klein, trata del auge del llamado 'capitalismo del desastre'. Éste insta a los gobiernos a aprovechar periodos de crisis económicas, guerras, desastres naturales, ataques terroristas y epidemias, para saquear los intereses públicos y llevar a cabo todo tipo de reformas a favor del libre mercado. Medidas tan despiadadas que sólo han podido imponerse mediante el miedo, la fuerza y la represión.

La película rastrea los orígenes de este capitalismo salvaje en las teorías radicales el Premio Nobel de Economía Milton Friedman y su posterior implementación en todo el mundo, desde las dictaduras en Chile o Argentina de los años 70, a la Gran Bretaña de Margaret Thatcher, la Rusia de Yeltsin, o las no tan lejanas invasiones neoconservadoras en Afganistán e Irak. The Shock Doctrine pone al descubierto el lado más oscuro de la ideología de Friedman, tan impopular que sólo pudo imponerse mediante la tortura y la represión. Continuación natural de su gran éxito "No logo".

Ante una época de crisis mundial como la que vivimos, hoy más que nunca clama la necesidad de una alternativa al neoliberalismo aplicado en todo el mundo durante los últimos 60 años. Tal como dijo Donald Rumsfeld: "Milton Friedman encarna una verdad: que las ideas tienen consecuencias".

Año: 2009
#AMLO2012

Diputada PANISTA Augusta Valentina Diaz Ironiza Feminicidios Del EdoMex y @EPN



#AMLO2012

Documental: Bajo Bandera Falsa (Unter falscher Flagge)



inopsis:

Imagine que es usted muy malo y necesita fastidiar a su vecino o a un conocido; Tire basura en la calle y haga parecer que fue ese vecino, manche una pared o haga daño a un automóvil ajeno y deje pruebas para que crean que fue su vecino. Bueno, esto a escala mundial, a nivel de gobiernos, se les conoce como "Operaciones de Bandera Falsa".

Documental de la TV alemana "ZDF" sobre las operaciones encubiertas y acciones terroristas de las que se valen algunos gobiernos para culpar a otros por supuestos hechos que les sirven de pretexto para realizar acciones que en condiciones normales no harían. Desde la Segunda Guerra Mundial y Pearl Harbor, pasando por la lucha contra el Comunismo contra Cuba y Vietnam, América Latina y la misma Europa, el Medio Oriente pero sobre todo los mismos Estados Unidos y los ataques al Pentágono y las Torres Gemelas en 2001 o los atentados en Londres y Madrid en 2005.

Ofrece puntos de vista críticos con la versión oficial del 11-S muy interesantes y la visión que en Alemania y alrededores tienen sobre lo acontecido y sus consecuencias.

-Título original: Unter falscher Flagge
-Idioma: Alemán e inglés. Subtitulado en castellano.
-Dirección: Frank Höfer
-Año: 2008
#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Vanessa Bauche / Sinembargo / Todo cabe en un tuitcito sabiendo sintetizar



Por la vertiginosidad en la que se vive actualmente, y a partir de la realidad limitada a 140 caracteres que plantea Twitter, queda claro que optimizar significa reducir las ideas y los conceptos a su mínima expresión. Sintetizar las ideas, las causas, los dogmas, la literatura, la vida... es hoy un signo de modernidad. ¿De qué manera impactará esta revolucionaria dinámica de comunicación la percepción que tenemos de la realidad, del tiempo? ¿Reducir al mínimo la expresión será expandir al máximo el potencial del pensamiento?

Ben Okri, ganador del Booker Prize, escribió el famoso poema "I Sing a New Freedom" íntegramente vía Twitter, y así explicó las razones de su preferencia: "La forma debe seguir a la adversidad, y hoy vivimos en tiempos inciertos. Creo que necesitamos un nuevo tipo de escritura que responda a la ansiedad de nuestra época y esa forma es la brevedad. Mi sensación es que estos tiempos son perfectos para las formas breves y lúcidas. Necesitamos decir más con menos palabras". Las cosas simples.

(Fuente: Antonio Álvarez Mesta/ El siglo de Torreón)


#AMLO2012

Programa Regeneracion2012 del 28 de febrero



#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Ricardo Rocha programa 28 de febrero

Grupo Fórmula: "


Fórmula Detrás de la Noticia
El programa que le informa las noticias más relevantes e importantes en compañía del Periodista Ricardo Rocha."


LINK PARA BAJAR EL AUDIO: http://www.divshare.com/download/16906225-012


'via Blog this'

#AMLO2012

Aristegui programa completo 28 de febrero





#AMLO2012

¿De dónde vienen los ataques vs. AMLO?




¿De dónde han sacado tanta falacia los que repiten y repiten que AMLO no le conviene a México?

He aquí algunos de los mitos y realidades sobre Andrés Manuel López Obrador, los cuales han sido utilizadas por algunos poderosos para denostarlo, pagando para que se propague este tipo de campañas sucias, basadas en el engaño, creando un clima de incertidumbre beneficiando al PAN, ya que esos adversarios no han podido convencer y crecer en las simpatías de sus partidos, por lo cual solo les queda utilizar la estrategia de la descalificación sin sustento para quitar adeptos a AMLO.

Aquí se encontraran muchas cosas que sucedieron en las pasadas elecciones, por parte de los actores políticos, las cuales muestran algunas de las muchísimas irregularidades que algunos dicen que jamás existieron, cómo la intromisión de Fox, también se observa que es lo que apoyan estos gobiernos de derecha con Felipe Calderón y Peña Nieto.


#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Los 50 Puntos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).



Para quien no los haya podido conseguir o para quien le da flojera buscarlos y leerlos. Este es el resúmen de los enunciados.



#AMLO2012

Despierta México: Apoyo a AMLO porque es un hombre inteligente

#AMLO2012

Movimiento Morena en Los Angeles, CA




Movimiento de Regeneracion Nacional o Comite Morena Pacifiic Coast.



#AMLO2012

Gerardo Fernandez Noroña - Calderon Pasa Encima Del PRI y PAN, Es inteligente, No Es Fox



#AMLO2012

Chepa Vazquez va al SUPER





EL VERDADERO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.mpg



VEN CONOCE AL VERDADERO ANDRES MANUEL. ESTE ES SU VERDADERO ROSTRO,
SU VERDADERA FORMA DE SER CON LA GENTE. ESTE HOMBRE SI LLEVA A MEXICO EN LA PIEL. ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
EL ES EL CAMBIO. Y TU...........?QUIERES EL CAMBIO?........


#AMLO2012

Enrique Pena Nieto ¿Presidente de México?




Un pequeño resumen de los errores y horrores de la carrera política de Enrique Peña Nieto en camino para ser candidato del PRI a la Presidencia de México. Desde su relación con Arturo Montiel, la misteriosa muerte de su esposa, las mentiras, los engaños, hasta los traspiés sufridos últimamente ante las cámaras en la Feria Internacional del Libro o en entrevistas cuando no supo cual era el salario mínimo.



#AMLO2012

El miedo aterra a FecalRón si pierde Chepina, ya ofreció a los gringos petróleo por protección… | Blog de Lerolico

El miedo aterra a FecalRón si pierde Chepina, ya ofreció a los gringos petróleo por protección… | Blog de Lerolico:


Por el miedo a que llegue otro partido a los pinos y ante el fracaso rotundo de Josefina Va.Mota, FecalRón ofreció a los gringos la explotación del petróleo del lecho marino colindante entre ambos países, a cambio de protección… Por su parte Josefina Va.Mota prometió más muertos en México…

.
..
FECALRÓN TIENE MIEDO

El pelele anda nervioso
por la segura madriza
que a Chepina, “Falsa risa”,
le acomode el pueblo ansioso
de acabar con el faccioso
gobierno de criminales:
origen de grandes males
que a todo el País azota
y buscan siga la Mota
chingando a todos mis Vales.

Tras años de mentiras, FECAL ahora dice que PEMEX tiene reservas garantizadas por 30 años

Garantizadas las reservas petroleras por 30 años: Pemex:

Sin embargo, destacó la importancia de restituir el energético cada año hasta formar un 'círculo virtuoso'.Publicado: Martes, 28 de Febrero del 2012, a las 14:01 hrs.


Por: Notimex

Ciudad de México Comentar con Facebook ¡Comentar!Imprimir nota Enviar a un amigo Reducir/Ampliar


México tiene garantizadas reservas petroleras para explotar durante los próximos 30 años, aseguró el director general de Pemex Exploración y Producción, Carlos Morales Gil.

Luego de dar a conocer en conferencia telefónica los resultados preliminares de los estados financieros de Pemex, correspondientes al cuarto trimestre de 2011, dijo que de las reservas, las probadas están garantizadas por 10.5 años; las probadas más probables para 18 años y las probadas, más probables más posibles alcanzan hasta los 30 años.

Primer Plano - Lunes 27 de Febrero de 2012



Los mejores editorialistas de México confrontan opiniones de manera amigable: María Amparo Casar, Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer, Leonardo Curzio, José Antonio Crespo y Francisco Paoli Bolio dialogan en el programa de análisis político que semanalmente se presenta para ustedes en el Once. La trascendencia del momento político que vive México lleva al Once a fortalecer su compromiso de crear un PERIODISMO CONSTRUCTIVO a través de este programa que confirma que el diálogo entre personas inteligentes y preparadas es muy enriquecedor.



#AMLO2012

Spot PRI ¿Comprometidos con México?



El Partido Revolucionario Institucional (PRI) esta comprometido en seguir gobernando como hace 70 años, esperanzando a los mexicanos.


#AMLO2012

Que paaaaaaase el gabineete! o del cerco informativo contra AMLO - Jonathan Vázquez

Que paaaaaaase el gabineete! o del cerco informativo contra AMLO


por Jonathan Vázquez Betancourt
Texto original publicado en La Jornada de Oriente.
Andrés Manuel López Obrador en entrevista con Carlos Puig.
¿Quiénes podrían ser los mexicanos y mexicanas del equipo de Los Pinos si personajes como Enrique Peña Nieto o Josefina Vázquez Mota fueran presidentes? ¿Quién sería secretario de Gobernación de EPN?, ¿Manlio Fabio Beltrones? ¿Quién sería su secretario de Educación?, ¿Algún primo de Jorge Hank Rhon, cuyo “animal favorito es la mujer”? ¿Algún distinguido miembro de la familia Del Mazo? ¿Quién acompañaría en la Secretaría de Educación Pública (SEP) a Josefina Vázquez? ¿Otro hombre concesionario del magisterio como Alonso Lujambio? ¿Otra secretaria denigrada como ella misma en ese cargo?
¿Por qué los medios de comunicación no informan más sobre el adelanto que Andrés Manuel López Obrador ha hecho al presentar a su potencial gabinete?

Panista Juan de Dios Castro (protegió a FOX) Dice que analfabetismo no es grave en México

El problema del analfabetismo en México no es grave: INEA:

POLÍTICA • 28 FEBRERO 2012 - 1:56PM — OMAR BRITO
El director general, Juan de Dios Castro dijo que en la población indígena donde se encuentran problemas.


Ciudad de México • Al declarar que el problema del analfabetismo no es grave, el director del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, Juan de Dios Castro, afirmó que dicho rezago “seguramente” se erradicará el próximo sexenio.

Ejército priísta invade Twitter y Facebook | 1001 Razones Anti Pri -DIRIGIDO POR UN IMBÉCIL QUE NO SABE NI HABLAR

Ejército priísta invade Twitter y Facebook | 1001 Razones Anti Pri:

Las redes sociales se han visto empañadas por los partidos políticos rumbo a las Elecciones México 2012, quien destaca por su campaña en Internet es el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al ser el que más seguidores en Twitter tiene y más amigos en Facebook, aunque varios medios han citado que sus seguidores son cuentas fantasmas o están pagadas por el mismo partido.
En entrevista con CNN Sergio José Gutiérrez, coordinador general de redes sociales de Enrique Peña Nieto, explicó como realizan sus movimientos y mueven a lo que denomino “ejército priísta” que responde al llamado de su candidato cuando es necesario convocar a un evento en Facebook e impulsar un hashtag en Twitter o reaccionar a los ataques de los opositores. Como si estuvieran en un campo de batalla.

El ejército se llama ciberactivistasPRI y pese a que se negó a decir cuántos son y si la mayoría de las cuentas son falsas o están pagadas, Sergio José aseguró que “la chamba” de cada uno de estos “soldados digitales” es informar al priismo y a los no priistas lo que sucede con el candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto, además de involucrar e invitar a la gente a participar para encontrar más priistas.

Proyecto Ambulante: Estudiar es para la prole

Estudiar es para la prole:


En La Jornada de hoy, se dio a conocer un estudio realizado por el Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la Universidad Nacional Autónoma de México en el cual señala que 66% de los jóvenes laboran en la informalidad, convirtiéndolos en más pobres y vulnerables, así como el 71.2% del total de desempleados en el país cuentan con estudios completos de secundaria y preparación media superior y superior.

Según lo publicado en el boletín mensual Momento Económico de la UNAM, 40% de los jóvenes entre 15 y 24 años que labora en empresas formales no tienen seguridad social ni prestaciones”. (La Jornada).

Esto nos deja con un panorama muy oscuro para los futuros profesionistas y es que no hay ningún paliativo que demuestre que el estudiar conlleve ya no digamos al éxito sino a un futuro por lo menos prometedor.

#YoaniFraude: “Langley, tenemos un problema”

#YoaniFraude: “Langley, tenemos un problema”:
Iroel Sánchez


El artículo sobre el fraude de Yoani Sánchez en Twitter fue el más leído, compartido y comentado en "La Jornada" este domingo

Este domingo 26 de febrero amaneció en el diario mexicano La Jornada un texto del investigador francés Salim Lamrani que demuestra el carácter fraudulento del seguimiento a la bloguera Yoani Sánchez en la red social Twitter.

Poco después, el intelectual brasileño Emir Sader con más de 23 000 seguidores en Twitter y coordinador del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, replicó a las 7:23 am el texto de Lamrani que colocamos en La pupila insomne cerca de las 8:30 am.


Tweet de Emir Sader difundiendo el artículo de Lamrani en La Jornada y comentario con que le respondió otro tuitero

Los niños esmeraldas de Colombia

Los niños esmeraldas de Colombia:

niosAlrededor de 10 mil niños entre 10 a 15 años de edad trabajan filtrando con pala y tamices las sobras y desechos de piedras y lodo provenientes de las mimas de esmeraldas en el municipio de Muzo, a 90 kilómetros al norte de Bogotá, Colombia. El trabajo consiste en buscar minúsculas esmeraldas o polvo de ellas escapado del filtro de la mina. Son piedras de un intenso verde, consideradas por los gemólogos como las de mayor calidad del mundo. También utilizan a los niños para picar en túneles demasiado angostos.


La vida en ese municipio gira alrededor de la explotación de esmeraldas y para esa comunidad minera «cada uno practica la minería donde quiere sin apoyarse en la comunidad»; «cada uno trabaja por su cuenta sin depender de otras familias o asociarse con ellas». Y por supuesto son los propios padres quienes inducen a sus hijos, aun bien menores, a la faena de la extracción de la esmeralda. Convirtiéndose así, en una de las localidades de ese país con mayor índice de población analfabeta. El estímulo a la escuela simplemente no existe. Así mismo, pobreza y hacinamiento es el común denominador en Muzo (promedio 10 personas por cuarto). Donde el abuso sexual entre hermanos o de padres a hijos, está a la orden del día.



#AMLO2012

Monerías del 28 de febrero



La juvenil (51 años) Chepa Vazquez obedece a Antonio Solá y habla de la edad de sus contrincantes


La Jornada: Veo un partido cuyos miembros suman como mil 500 años de cárcel: Vázquez Mota:
LA JUVENTUD PANISTA.


Veo un partido cuyos miembros suman como mil 500 años de cárcel: Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota se reunió con ex alumnos del ItamFoto María Meléndrez Parada
Enrique Méndez
Periódico La Jornada
Martes 28 de febrero de 2012, p. 14
La precandidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, afirmó anoche ante ex alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (Itam) que cuando ve a otro aspirante que nombra a su gabinete, pienso que suman como mil 500 años de edad, y que al observar cómo en otro partido se integra a su consejo político a ex gobernadores, algunos con historias terribles, pienso que suman como mil 500 años de prisión.

Durante una reunión a puerta cerrada con jóvenes, señaló que también debe ponerse fin a la corrupción en la política. Propuso aplicar sanciones severas a quienes caigan en esta práctica y resaltó: “Ya no más ladies de Polanco, ni empresarios prepotentes, ni tlatoanis”.

LEER MAS


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

INFORMATIVO PACIFICA 27 DE FEBRERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA 27 DE FEBRERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el febrero 28, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR INFORMATIVO DE HOY.


INFORMATIVO PACIFICA 27 DE FEBRERO DEL 2012.
ESTADOS UNIDOS.-En California se levanta un monumento en honor a cientos de miles de mexicano-americanos ilegalmente repatriados durante la gran depresión económica. El gesto simbólico ocurre en momentos en que la administración Obama ha deportado a más de un millón de migrantes de origen latino.
COLOMBIA.-La guerrilla colombiana de las FARC renuncia al secuestro de civiles.
SIRIA.-La mayoría de los votantes sirios aprueban una nueva constitución que permitiría la creación de múltiples partidos políticos y la re-elección presidencial por dos términos de 7 años.
AFGANISTAN.-Un atacante suicida exploto un coche bomba el lunes en la entrada de un aeropuerto usado por la OTAN en la ciudad afgana de Jalalabad.
YEMEN.-Despues de 33 anos gobernando Yemen, Ali Abdullah Saleh, entrega el poder a Abd-Rabbu Mansour Hadi. La oposición considero que la presencia de Saleh junto al nuevo presidente era un indicio de que en Yemen no inicia una real democracia.
ECUADOR.-El presidente Rafael Correa pide a la justicia de su pais anular la condena a tres años de cárcel y al pago de 40 millones de dólares contra tres directivos y un ex editor del diario El Universo que demandó por injurias.

'via Blog this'

#AMLO2012

GALVAN OCHOA: Pérdidas cuantiosas en CFE y Pemex

La Jornada: Dinero:


Pérdidas cuantiosas en CFE y Pemex
Grecia, en default selectivo
El Puente del Amor en León
Enrique Galván Ochoa
C
erraron LFC porque operaba con pérdidas; la sustituyó CFE y ahora ésta carga con perdidas aún mayores. La corrupción, el aumento de precio del combustible de sus plantas y los empleados que tuvo que contratar para dar servicio a las zonas que atendía Luz y Fuerza del Centro, entre ellas el Distrito Federal, condujeron a la Comisión Federal de Electricidad a registrar una pérdida de 17 mil 168 millones de pesos durante el último trimestre del año pasado. Será mayor cuando se sumen las de todo el año. También cuenta el desbarajuste en el sistema de cobranza. Llegaron facturas con importes desorbitados a millares de usuarios que optaron por no pagar y poner un diablito. Algunos de los más graves problemas de la actualidad son parte de la herencia que dejó el ex director Alfredo Elías Ayub. El emergente que Felipe Calderón envió a sustituirlo, Antonio Vivanco, simplemente no tiene nada de lo que presume el apellido. ¿O se pasa?

Pérdidas en Pemex, también

La otra joya de la estropeada corona, Pemex, también salió muy mal librada el último trimestre del año pasado. Registró una pérdida neta de 23 mil 826 millones de pesos, frente a un resultado negativo de 23 mil 561 millones en el mismo lapso de 2010, afectada –según la paraestatal– por la depreciación del peso y mayores impuestos. La empresa precisó en su reporte que el resultado se debió a un costo integral de financiamiento de 29 mil 800 millones de pesos derivado de la depreciación del peso frente al dólar y el pago de impuestos se elevó a 243 mil 500 millones. Petróleos Mexicanos es la única empresa petrolera del mundo que opera con pérdidas y México es el único país que sube el precio de la gasolina cada mes. Calderón dejará perfectamente quebradas a CFE y Pemex.

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012

Juana Pueblo: LOS MARAVILLOSOS AÑOS DE JUVENTUD PANISTA

LOS MARAVILLOSOS AÑOS DE JUVENTUD PANISTA
LA Jovencita de la Derecha

La candidata de Acción Nacional, le está enviando una muy clara advertencia y sentencia a los mexicanos que ya tienen más de cincuenta años de edad, les está diciendo que dentro de su gobierno, en caso de que llegara a ser la Presidente de México, no van a tener cabida, atención ni mucho menos para los Panistas van a existir, les está colocando la etiqueta de invisibles. Si de por si, los hombres y mujeres que tienen mas de 40 años, en este país les cuesta tanto trabajo colocarse en un empleo, y si lo logran con salarios muy bajos y desempeñando puestos que nada tienen que ver con su profesión o con el trabajo que en su juventud llevaron a cabo, y si no, hay está la prueba de cuantos hombres y mujeres en mayoría de edad, que se desempeñan como cerillitos en las tiendas trasnacionales, recibiendo como sueldo únicamente las propinas de los clientes. 

El desmemoriado @FelipeCalderon-- POLIMNIA ROMANA


Compromiso y Dignidad: El desmemoriado @FelipeCalderon-- POLIMNIA ROMANA:


Felipe Calderón aseguró que Pemex alcanzó ya una tasa de más del cien por ciento en la restitución de reservas probadas, con lo cual se garantiza la producción permanente de hidrocarburos, su “viabilidad de largo plazo”, y con ello seguirá siendo palanca del desarrollo nacional.

RECORDATORIO: la producción de hidrocarburos no se realiza en México, vendemos crudo y compramos gasolinas, diesel y gas. Pemex no seguirá siendo palanca del desarrollo nacional porque NO LO HA SIDO, el dinero que se obtiene de la venta del crudo no se invierte en infraestructura, NI UNA REFINERÍA, tampoco en ciencia y tecnología. Los excedentes van derechito al despilfarro que el gobierno hace del dinero que podría invertir en mejorar la educación, reactivar la economía, crear empleos, combatir la pobreza y mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos.

Demuestran el fraude de la popularidad de Yoani Sánchez en Twitter




Basado en un texto del blog La pupila insomne, sobre una investigación de Salim Lamrani
http://lapupilainsomne.wordpress.com/2012/02/26/prueban-fraude-tras-seguimien...


#AMLO2012