28 de febrero de 2012

Juana Pueblo: LOS MARAVILLOSOS AÑOS DE JUVENTUD PANISTA

LOS MARAVILLOSOS AÑOS DE JUVENTUD PANISTA
LA Jovencita de la Derecha

La candidata de Acción Nacional, le está enviando una muy clara advertencia y sentencia a los mexicanos que ya tienen más de cincuenta años de edad, les está diciendo que dentro de su gobierno, en caso de que llegara a ser la Presidente de México, no van a tener cabida, atención ni mucho menos para los Panistas van a existir, les está colocando la etiqueta de invisibles. Si de por si, los hombres y mujeres que tienen mas de 40 años, en este país les cuesta tanto trabajo colocarse en un empleo, y si lo logran con salarios muy bajos y desempeñando puestos que nada tienen que ver con su profesión o con el trabajo que en su juventud llevaron a cabo, y si no, hay está la prueba de cuantos hombres y mujeres en mayoría de edad, que se desempeñan como cerillitos en las tiendas trasnacionales, recibiendo como sueldo únicamente las propinas de los clientes. 
Para el sistema neoliberal mundial el hecho de que la Constitución Mexicana, diga que " todo mexicano y mexicana tiene derecho a un trabajo bien renumerado", esto no existe, existen sus reglas que las imponen encima de los derechos y garantías que otorgan las leyes de cada país, pero para los Panistas, esto lo recrudecen más o lo profundizan con mucha enjundia porque son por naturaleza  DISCRIMINADORES, para ellos la edad pasada de los 40 años ya son gente desechable, gente que ya no les sirve, Ojalá los panistas NUNCA lleguen a tener más de 40 años, porque ya no van a tener acceso a la vida laboral. 

Por supuesto que para los panistas no existe ni sirve el hecho de que un trabajador con más de 50 años, ya tiene mucha experiencia en el campo de trabajo, del que se trate, es una persona muy responsable, por su misma edad, además ellos nos nutre con su experiencia, y en miles de ejemplos ellos y ellas nos enseñan que lo único que nos dignifica nuestra vejez es el TRABAJO, por esa razón millones de mexicanos  que ya pasan los 50 años se encuentran en activo, haciendo infinidad de labores, y muchos se puede decir, mueren trabajando. 

Yo creo que la candidata del PAN, se esta pasando de racista y discriminadora, al tener esa actitud de criticar la edad, de muchos mexicanos que desean aportar y trabajar para sacar del hundimiento en que ellos mismos, han llevando a este México nuestro, cree ella, que no tienen derecho y que lo mejor que pudieran hacer es ya irse si es posible a un asilo, para despejarle el camino a ella. Lo que no entiende esta señora, es que detrás de Andrés Manuel, y todo el equipo que labora en conjunto, así como el gabinete que nos ha presentado y del cual yo me siento muy satisfecha con la mayoría sino con todos, estamos millones de mexicanos, que si coincidimos, que si lo aceptamos, que si lo queremos, y que deseamos muy profundamente que el sea nuestro próximo Presidente, para empezar a componer miles de cosas que están en el fondo del abismo.  De manera que el rechazo, la discriminación no nada más es para AMLO, es para los mexicanos también. 

Por supuesto que Josefina Vazquez Mota, como buena panista, caé en una verdadera y ignominiosa contradicción,  en este sexenio, es en el que más jóvenes mujeres hombres y niños que han asesinado, gracias a su guerrita que de manera irresponsable inicio su compañero de Partido, pero lo peor, es que les han importado un soberano rábano, tanta muerte, que inclusive hasta los han criminalizado, después de caídos, no han movido ni un solo dedo, ya no digo para acabar con toda esa matanza, con todas esas desapariciones de mujeres jóvenes, casi niñas, sino que por lo menos investiguen a los encargados de disque hace justicia, ni eso siquiera. Y entonces tampoco quiere ni acepta y tiene un profundo odio con mucho sarcasmo por los viejos, entonces que es lo que quiere esta señora, ? de que edades si si tendrán derechos de los 30 a los 40 ? y nada más. 

Por otro lado ya hemos podido observar como funcionan sus treintañeros politicos, ahi tenemos a un cesar nava, que de no sé de dónde sacó los 15 millones para comprarse un Depto. de contado. tenemos a un garcía luna, que no sabemos de dónde sacó los mas de 20 millones para comprar su casa de contado. Esos son dos ejemplos del actuar de la " juventud panista ", porque hay miles de dispendios económicos que han llevado a millones de pesos al caño de la corrupción y cero resultados. 
Por esa razón esta señora en lugar de actuar de manera sarcástica y racista,  mejor debiera de hacer propuestas de cómo le va a hacer para sacar a México de la debacle en que se encuentra y dejar de  decir tonterías, que verguenza le debería de dar, ya que hasta el día de hoy no ha dicho nada, de manera concreta y seria, cómo le va a hacer, ?  ha sido puro bla bla bla,  

Antonio Sola debiera de revisarse porque esta vez no le va a funcionar su campañita negra, ya que somos mas millones de gente en edad adulta que estamos en el padrón que jóvenes. Esta utilizando la edad y la enfermedad como atenuantes para impedir que los candidatos participen, o es que el nunca va a tener 50 años ni nunca va a tener una enfermedad, creo que debiera ser un poco inteligente para hacer la guerra sucia de manera menos soez y plagada de estulticia. 


                                               " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR " 

                                                                      JUANA PUEBLO.

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos