28 de febrero de 2012

Proyecto Ambulante: Estudiar es para la prole

Estudiar es para la prole:


En La Jornada de hoy, se dio a conocer un estudio realizado por el Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la Universidad Nacional Autónoma de México en el cual señala que 66% de los jóvenes laboran en la informalidad, convirtiéndolos en más pobres y vulnerables, así como el 71.2% del total de desempleados en el país cuentan con estudios completos de secundaria y preparación media superior y superior.

Según lo publicado en el boletín mensual Momento Económico de la UNAM, 40% de los jóvenes entre 15 y 24 años que labora en empresas formales no tienen seguridad social ni prestaciones”. (La Jornada).

Esto nos deja con un panorama muy oscuro para los futuros profesionistas y es que no hay ningún paliativo que demuestre que el estudiar conlleve ya no digamos al éxito sino a un futuro por lo menos prometedor.



La mezcla entre la pobreza, la deserción escolar, los malos dirigentes, los recortes presupuestales, el bajo nivel académico de alumnos y profesores son factores que han influido para tenernos en este callejón sin salida.

Y es que la única forma para triunfar en este país es siendo apadrinado, porque es claro que la escuela no nos deja nada bueno, solamente nos trae ulceras gástricas causadas por el coraje de ver que gente sin preparación alguna y ya no digamos escrúpulos, son los que dirigen las riendas del país, encaminándolo a una eminente hecatombe.

Así, nosotros les recomendamos que se busquen un buen padrino y se dediquen a la política, ya sea como diputados, senadores, líderes sindicales o candidatos presidenciales; ya que es claro que para ser político y tener una vida muuuuuy desahogada y sin preocupaciones no se necesita estudiar.


#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos