28 de febrero de 2012

INFORMATIVO PACIFICA 27 DE FEBRERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA 27 DE FEBRERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el febrero 28, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR INFORMATIVO DE HOY.


INFORMATIVO PACIFICA 27 DE FEBRERO DEL 2012.
ESTADOS UNIDOS.-En California se levanta un monumento en honor a cientos de miles de mexicano-americanos ilegalmente repatriados durante la gran depresión económica. El gesto simbólico ocurre en momentos en que la administración Obama ha deportado a más de un millón de migrantes de origen latino.
COLOMBIA.-La guerrilla colombiana de las FARC renuncia al secuestro de civiles.
SIRIA.-La mayoría de los votantes sirios aprueban una nueva constitución que permitiría la creación de múltiples partidos políticos y la re-elección presidencial por dos términos de 7 años.
AFGANISTAN.-Un atacante suicida exploto un coche bomba el lunes en la entrada de un aeropuerto usado por la OTAN en la ciudad afgana de Jalalabad.
YEMEN.-Despues de 33 anos gobernando Yemen, Ali Abdullah Saleh, entrega el poder a Abd-Rabbu Mansour Hadi. La oposición considero que la presencia de Saleh junto al nuevo presidente era un indicio de que en Yemen no inicia una real democracia.
ECUADOR.-El presidente Rafael Correa pide a la justicia de su pais anular la condena a tres años de cárcel y al pago de 40 millones de dólares contra tres directivos y un ex editor del diario El Universo que demandó por injurias.

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos