18 de abril de 2013

Gobernadora RACISTA de Nuevo México junto al pelele de salinas en lista de supuestos lideres influyentes

duarte-susana-martinez301112CANDIL DE LA CALLE:
Incluye revista Time a Gobernadora Susana Martinez de Nuevo Mexico  en los 100 personajes mas influyentes del mundo

Santa Fe— La gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, fue incluida por la revista Time en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo, informo Associated Press.
La gobernadora republicana aparece junto al presidente Barack Obama, al vicepresidente Joe Biden, el Papa Francisco y  Enrique Peña Nieto de México.
Electa en el 2010, Martínez es la primera gobernadora hispana del país, pero recibió el rechazo ciudadano por su aversión a los indocumentados y perdió el Congreso y la mayoría de los ayuntamientos ante el Partido Demócrata  en las elecciones  2012 de Nuevo Mexico.

Cispatriot Act: US Reps approve CISPA cybersecurity bill - CONTROL DE INTERNET mientras espantan al pueblo gringo

CISPA IS BACK feb 2013
CISPA IS BACK feb 2013 (Photo credit: Mataparda)
Cispatriot Act: US Reps approve CISPA cybersecurity bill - YouTube: ""


Publicado el 18/04/2013
The controversial Cyber Intelligence Sharing and Protection Act has been approved by the House of Representatives. One of the Congressman evoked Monday's deadly bombings in Boston as a reason to pass it. RT America's website producer, Andrew Blake is closely following the debates over the bill - READ MORE http://on.rt.com/ez9xwy

RT LIVE http://rt.com/on-air

Subscribe to RT! http://www.youtube.com/subscription_c...

Like us on Facebook http://www.facebook.com/RTnews
Follow us on Twitter http://twitter.com/RT_com
Follow us on Google+ http://plus.google.com/+RT

RT (Russia Today) is a global news network broadcasting from Moscow and Washington studios. RT is the first news channel to break the 500 million YouTube views benchmark.


'via Blog this'

Lopez Obrador le desea a Fausto Vallejo pronta recuperación

El Lic. Andrés Manuel López Obrador en confere...
 (Photo credit: Wikipedia)
Obrador le desea a Vallejo pronta recuperación:
Obrador le desea a Vallejo pronta recuperación
En la toma de protesta a los miembros del comité municipal de MORENA en Apatzingán, Andrés Manuel López Obrador deseó al mandatario michoacano, Fausto Vallejo, una pronta recuperación.
Debido a que el mandatario michoacano pidió licencia para ausentarse de su cargo hasta que su estado de salud mejore, Obrador deseó que Vallejo viva mucho tiempo y aseguró que "independientemente de las diferencias políticas lo más importante es el amor al prójimo y no desearle mal a nadie".
En entrevista, el presidente del Consejo Nacional de Morena sostuvo que podría haber un encuentro entre las fuerzas políticas de izquierda, siempre y cuando sea con un solo objetivo en común: la transformación por México.
Sostuvo que la relación con Cuauhtémoc Cárdenas es muy buena "porque yo no me peleo con dirigentes del PRD y menos me voy a pelear con el ingeniero Cuauhtémoc, llevo muy buena relación".
Invitó a la gente a participar el próximo 3 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, a la asamblea estatal del Movimiento Regeneración Nacional, que se llevará a cabo en la plaza principal de Morelia, como parte de los requisitos que solicita la ley electoral para ser partido político.

Corea del Norte y China arrodillan a los gringos que aquí no pudieron masacrar a otro pueblo como les gusta

English: North Korea Navy Flacg Español: Bande...
(Photo credit: Wikipedia)
Corea del Norte enumera condiciones para dialogar con EE.UU. - YouTube: ""


Publicado el 18/04/2013
Corea del Norte ofreció el jueves a Estados Unidos y a Corea del Sur una lista de condiciones para dialogar, que incluyen el levantamiento de las sanciones de la ONU, dando señal a un posible final a semanas de hostilidad bélica en la península coreana.

La declaración, emitida por el órgano militar superior de Corea del Norte y continuada por su locutor de noticias oficiales KRT, también dice que la desnuclearización de la península coreana comenzará cuando Estados Unidos elimine las armas nucleares que el aislado estado dice que Washington desplegó en la región.

El movimiento fue probablemente una concesión para el único patrocinador de Corea del norte, China, quien señaló su creciente inquietud por el recrudecimiento de las amenazas.

La tercera prueba nuclear de Corea del Norte, en febrero, desencadenó nuevas sanciones de la ONU, en marzo, endureciendo considerablemente las medidas existentes; que a su vez, condujeron a una dramática intensificación de amenazas de ataques nucleares de Corea del Norte contra Corea del Sur y Estados Unidos.


'via Blog this'

Autorizado el recuento del 100% votos de las elecciones presidenciales de Venezuela GOLPISTA CAPRILES pierde bandera

Autorizado el recuento del 100% votos de las elecciones presidenciales de Venezuela:
EFE
  • El poder electoral venezolano autoriza la auditoría del 100% de los votos.
  • Maduro, el candidato del chavismo, se impuso por un 50,78 % frente al opositor Capriles, que logró un 48,95 % de los votos
  • Capriles ha "aceptado" la decisión.
  • Maduro advierte a los medios: están "con la patria o con el golpe".
'Abismal' ventaja de Maduro sobre Capriles
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, anunció este viernes que aceptó la petición del candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, y autorizó una auditoría del 100 % de los votos de las elecciones del pasado domingo dada la "particular" situación política del país.
"Luego de una larga discusión para analizar dicha solicitud, hemos acordado (...) ampliar la auditoría de verificación ciudadana en su fase dos que se inició en el día de hoy para realizar la auditoría sobre el 46 % de las cajas de recuerdo que no fueron auditadas el día de la elección", dijo la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en rueda de prensa.
Por su parte, el líder opositor venezolano ha aceptado el anuncio realizado por el CNE: "Nosotros aquí, el comando Simón Bolívar acepta lo que el Consejo Nacional Electoral le ha anunciado al país", indicó Capriles en una declaración pública.
Venezuela vive en un clima de tensión tras los ajustados resultados de las elecciones de domingo, en las que Maduro se impuso por un 50,78 % frente a Capriles, que logró un 48,95 % de los votos.
Al menos ocho muertos y unos 60 de heridos es el saldo de incidentes registrados el lunes después de que grupos opositores protestaran contra la proclamación de Maduro como ganador de los comicios, pese a la petición del líder opositor, Henrique Capriles, de que se recuenten los votos por el ajustado margen en los resultados.
Maduro ha acusado a Capriles de ser el responsable de esas muertes por no reconocer los resultados.

Maduro advierte a los medios

Por otro lado, el presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo este jueves una nueva advertencia a los medios de comunicación del país pidiéndoles que definieran del lado que estaban y advirtiéndoles que se está con la patria o "con el golpe".
Antes de viajar a Perú a la reunión extraordinaria de la Unasur para abordar la situación en el país tras su ajustada victoria en las elecciones del domingo, Maduro dijo que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, mantuvo una reunión con la directiva del canal privado Televen en la que le dejó los puntos "muy claros de lo que es un golpe de Estado".
"Diosdado les transmitió un mensaje muy claro: o están con la patria, la democracia y la constitución o están con el golpe", dijo Maduro.
"Yo no voy a ser un presidente débil, se lo digo. Yo voy a ser un presidente de mano dura con el golpismo, con lo mal hecho, con la ineficiencia, con la corrupción, con los golpistas", advirtió.
El lunes, el delfín del fallecido presidente Hugo Chávez ya hizo un llamado a la "sensatez" a los medios de comunicación y, especialmente, a los dos canales privados con mayor audiencia en el país: Venevisión y Televen.
"Defínanse con quien están: con la patria, con la paz, con el pueblo o van a volver a estar con el fascismo. ¡Defínanse los medios de comunicación!", exhortó al resaltar que llegó "la hora de las definiciones" en Venezuela.
Maduro afirmo que el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, le alertó de que Televen se "encadenó" el lunes cuando "hicieron el llamado al ataque que resultó con ocho muertes".
"Les cabe a ustedes responsabilidad, Televen", advirtió Maduro al asegurar que los ocho muertos de esos "héroes de la patria" no existen para los noticieros de la televisión, la radio y la prensa.
"Televen apoyó al candidato de la derecha. Está bien, para mi es un honor que no me hayan apoyado ustedes. Si la alta burguesía me apoyara, yo empezara a dudar de mi mismo", dijo.
Pero, aseguró que una cosa es la campaña electoral y "otra cosa es que ustedes se encadenen con llamados a la violencia como el lunes".
También acusó al canal Globovisión, de línea crítica con el Gobierno, de ser un medio "fascista". Globovisión se encuentra en un proceso de venta tras haber denunciado su inviabilidad financiera tras las varias multas que el Ejecutivo le impuso por sus coberturas.



Morales: No permitiremos que America Latina sea patio trasero de EEUU como dijo el viceperesidente KERRY

Português do Brasil: Presidente da Bolívia, Ev...
: Wikipedia)
Morales: No permitiremos que America Latina sea patio trasero de EEUU - YouTube: ""


Publicado el 18/04/2013
Cuando EEUU dice que América Latina es su "patio trasero" quiere decir que es su basurero. Las declaraciones pertenecen al Presidente de Bolivia, Evo Morales. Este expresó su rechazo al apelativo que el jefe de la diplomacia de Washington, John Kerry dio a América Latina.
http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://plus.google.com/+hispantv
http://twitter.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx


'via Blog this'

Levantan huelga de hambre trabajadores de Mexicana, logran se presente plan de rescate

Former Mexicana logo used fom 1991-2008
Former Mexicana logo used fom 1991-2008 (Photo credit: Wikipedia)
Levantan huelga de hambre trabajadores de Mexicana, logran se presente plan de rescate - YouTube: ""


Publicado el 18/04/2013
Los trabajadores de tierra Rocío Guerra Peimbert y Rafael Arcos Márquez, levantaron la huelga de hambre que mantuvieron por 24 y 15 días, respectivamente, en la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; bajo la condición de que se realicen foros donde acudan los inversionistas a presentar su plan de negocios para rescatar a Mexicana de Aviación.


'via Blog this'

Entre Noticias con Rubén Luengas - 17/04/2013

Español: Logo Vectorial de YouTube
: Wikipedia)
Entre Noticias con Rubén Luengas - 17/04/2013 - YouTube: ""


Publicado el 18/04/2013
http://LaNuevaRepublica.org y http://RubénLuengas.com
Emisión a cargo de Rubén Luengas
Lunes a Viernes 21:00hrs


'via Blog this'

RECURREN gringos a su agencia privada de derechos humanos HRW para seguir interviniendo en Venezuela

English: Human Rights Watch logo Русский: Лого...
(Photo credit: Wikipedia)
Amenazas públicas de Maduro contra la oposición "es la mayor gravedad": Director de HRW - YouTube: ""


Publicado el 18/04/2013
Visite: http://www.ntn24.com - El director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, aseguró en entrevista con NTN24 que el hecho de que Maduro le niegue a los miembros de la oposición el derecho a la libre expresión y a la reunión "es la mayor gravedad".


'via Blog this'

Centro Carter condenó violencia opositora en Venezuela

English: TELESUR LOGO
English: TELESUR LOGO (Photo credit: Wikipedia)
Centro Carter condenó violencia opositora en Venezuela - YouTube: ""



Publicado el 18/04/2013



El Centro Carter hizo un llamado a la paz en Venezuela y repudió los hechos de violencia que dejaron ocho muertos y más de 60 heridos después de que la oposición de ese país desconociera los resultados electorales. teleSURhttp://multimedia.telesurtv.net/18/4/...




'via Blog this'

Venezuela: llega comisión rusa para juramentación de Maduro mientras GRINGOS siguen creyéndose dueños de AMERICA

Português: Brasília - O chanceler da Venezuela...
 Wikipedia)
Venezuela: llega comisión rusa para juramentación de Maduro - YouTube: ""


Publicado el 18/04/2013
Delegaciones internacionales continúan llegando a Venezuela para presenciar la juramentación de Nicolás Maduro como el nuevo presidente constitucional de Venezuela. Esta noche llegó al país suramericano una comisión de alto nivel rusa. teleSURhttp://multimedia.telesurtv.net/18/4/...


'via Blog this'

Les urge a gringos el petroleo de Venezuela y siguen entrometiéndose en elecciones como si fueran dueños de AMERICA

English: Orthographic map of Venezuela centere...
: Wikipedia)
Corte 44: EUA pide hacer revisión de elección presidencial en Venezuela - YouTube: ""


Publicado el 18/04/2013
EUA pide hacer revisión de elección presidencial en Venezuela


'via Blog this'

Mientras gringos estan aterrorizados por extraños atentados, PASAN LEY DE CONTROL DE INTERNET CISPA

CISPA - The solution is the problem
CISPA - The solution is the problem (Photo credit: DonkeyHotey)
CISPA cybersecurity bill approved by the House of Representatives - YouTube: ""

Mientras gringos estan aterrorizados por extraños atentados, PASAN LEY DE CONTROL DE INTERNET CISPA



'via Blog this'

LA BROMA DEL DÍA: PROSTIBULO Perredista avala fraude de TITINO peña, pero no un fraude en los estados

Español: Mario Delgado Carrillo
Mario Delgado Carrillo (Photo credit: Wikipedia)
Impediremos que el PRI "gane a la mala", advierte el PRD - YouTube: ""


Publicado el 18/04/2013
Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del PRD, advirtió que panistas y perredistas van a impedir que el gobierno federal y el PRI quieran "ganar a la mala" en los 14 comicios locales del 7 de julio.


'via Blog this'

Ricardo Monreal - WikiLeaks demostró altos niveles de injerencia de los estadunidenses en México

Cropped picture of Ricardo Monreal, former gov...
 (Photo credit: Wikipedia)
Ricardo Monreal - WikiLeaks demostró altos niveles de injerencia de los estadunidenses en México - YouTube:
""


Publicado el 18/04/2013
Intervanción del Dip. Ricardo Monreal Ávila en donde se pronuncia en contra de reforma el artículo 37 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


'via Blog this'

México: sin esclarecer violencia durante posesión de EPN

gt200-mexico-1
gt200-mexico-1 (Photo credit: trianero2)
México: sin esclarecer violencia durante posesión de EPN - YouTube: ""


Publicado el 18/04/2013
Organismos de Derechos Humanos de México continúan exigiendo el esclarecimiento de los hechos de violencia policial hacia los manifestantes que el primero de diciembre de 2012 protestaron contra la posesión del presidente Enrique Peña Nieto. Arrestos arbitrarios, golpes, torturas, daños irreversibles para algunas personas, nutren la lista de denuncias. Hoy catorce personas continúan siendo procesadas por aquellos sucesos. teleSURhttp://multimedia.telesurtv.net/18/4/...


'via Blog this'

Programa del 18 de abril de 2013 - Carmen Aristegui

English: Carmen Aristegui.
English: Carmen Aristegui. (Photo credit: Wikipedia)
Programa del 18 de abril de 2013 - Carmen Aristegui - goear.com:
'via Blog this'

Manifestantes anti-Thatcher protestan en cortejo fúnebre de 15 millones para la reina de los recortes

Margaret Thatcher, former Prime Minister of th...
 (Photo credit: Wikipedia)
Manifestantes anti-Thatcher protestan en cortejo fúnebre - YouTube: ""


Publicado el 18/04/2013
En medio de las pompas, la ceremonia y la seguridad del funeral de la baronesa Margaret Thatcher, varios estuvieron allí para protestar contra la controvertida ex primera ministra.

La alta presencia policial en esta ceremonia de 15 millones de dólares disuadió a muchos manifestantes, pero algunos fueron, dando su espalda al paso de la procesión.

La ex líder del partido conservador es vista por sus críticos como responsable del aumento de la desigualdad y del cierre de amplios sectores industriales del país.

Los manifestantes dijeron que el actual gobierno conservador estaba utilizando el funeral para aumentar su popularidad.

[David Winslow, Manifestante]
"Esencialmente es una campaña de propaganda masiva de los conservadores para elevar el estatus Thatcher como ídola del público".

[Richard Paton, Manifestante]
"¿Vamos a quedarnos quietos y dejar que nos asfixien con este tipo de falsa reverencia y orgullo de la avaricia? No lo haremos".

El entierro ceremonial con honores militares es el mayor funeral político de Gran Bretaña desde el de Winston Churchill en 1965.


'via Blog this'

Time incluye a Peña dentro de las personas más influyentes del mundo COMO LO FUE SALINAS CUANDO REGALÓ RIQUEZAS A EXTRANJEROS

peña salinas
peña salinas (Photo credit: trianero2)
La revista Time incluye a Peña Nieto dentro de las personas más influyentes del mundo - YouTube: ""


Publicado el 18/04/2013
La revista Time incluye a Peña Nieto dentro de las personas más influyentes del mundo
18 Abril 2013


El presidente de México Enrique Peña Nieto es incluido dentro de la lista de las 100 personas más influyentes en todo el mundo que realiza la revista Time. La lista incluye lideres mundiales como el Papa Francisco y Barack Obama.


Para más información entra en
http://www.cadenatres.com.mx/segunda-...

No olvides dejarnos tus comentarios y visitarnos en
Facebook http://www.facebook.com/CadenaTresMx
Twitter https://twitter.com/cadenatres_mx
Sitio http://cadenatres.com.mx

Semanario, Revista, México, noticias, noticias mexico, noticias, ultimas noticias, las noticias, política, seguridad, justicia, narcotráfico, estados, df, metropoli, análisis, papa en mexico, twitter, facebook,revista time,magazine time,peña nieto,EPN,papa Francisco,personas mas influyentes del mundo,lista de personas influyentes,los 100 mas influyentes, noticia, noticias hoy, noticias de ultima hora, ultimas noticias, cadena tres, cadenatres, canal 28, breaking news, news, Cadenatres, Cadena3, Canal 128, Canal 28, Grupo Imagen, Invent Mx, Yuriria Sierra


'via Blog this'

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 17 DE ABRIL DEL 2013 | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 17 DE ABRIL DEL 2013 | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:


INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 17 DE ABRIL DEL 2013.

VENEZUELA.-Aumento a 8 el numero de victimas fatales por los ataques de seguidores de Henrique Capriles contra simpatizantes del presidente electo Nicolás Maduro.

Rosiris Reyes había resultado herida el lunes de esta semana en los hechos violentos que causó un grupo de ultraderecha en el sector La Limonera, en el municipio Baruta del estado Miranda (Foto: CCS)

GRAN BRETANA.-Protestas durante el funeral de la ex primer Ministra Británica, Margaret Thatcher.

 ESTADOS UNIDOS.-Defensores de los derechos de los migrantes critican la iniciativa de demócratas y republicanos sobre la reformas a las leyes de migración.


*El pueblo Palestino conmemora el Día del Prisionero demandando a Israel liberar de sus cárceles a hombres, mujeres y niños.

En el Dia del Preso Palestino, mas de 3 mil detenidos en carceles israelies participaron en un dia de huelga de hambre. Protestas en los territorios palestinos exigiendo la liberacion de todos los presos. En la imagen el rostro de Samer Issawi elaborado con pan. Issawi lleva 271 dias rechazando alimentarse. Ramallah, April 17, 2013.(AFP Photo / Abbas Momani)

ESTADOS UNIDOS.-Senadores republicanos y algunos  demócratas votan contra una medida que habría obligado a compradores de armas en  Internet y en bazares públicos  pasar una revisión de antecedentes.

'via Blog this'

EMPLEADOS DE CHAYOTES ROBLES Compran de votos para el PRI en Veracruz

La Mtra. Rosario Robles en entrevistada sobre ...
 (Photo credit: Wikipedia)
Compra de votos en Veracruz - YouTube: ""

EMPLEADOS DE CHAYOTES ROBLES Compran de votos para el PRI en Veracruz

'via Blog this'

DESCARADOS: Hasta pactistas del PRD ahora dicen que Camaras ya no legislan, solo autorizan lo que cabecillas ordenan

Dolores Padierna siendo entrevistada en el Zóc...
(Photo credit: Wikipedia)
El Pacto por México puso a la Cámara al servicio de acuerdos políticos, acusan diputados de PAN, PRD, PV y MC | Sin Embargo:

Por: David Martínez Huerta - abril 17 de 2013 - 0:05
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 6 comentarios


Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).– Privilegiar acuerdos políticos por encima del procedimiento legislativo, falta de comunicación entre integrantes, y errores en la distribución oportuna de proyectos, provocaron una “rebelión” al interior de la Comisión de Puntos Constitucionales, de San Lázaro.

En la pasada reunión de la Junta Directiva de esta comisión, diputados del PAN, PRD, PVEM y Movimiento Ciudadano reprocharon a su presidente, el perredista Julio César Moreno, por haber convertido la comisión en un órgano dedicado a “palomear” (aprobar) acuerdos de líderes parlamentarios, que a su vez promueven el Pacto por México.

“Nos estamos convirtiendo, no es ironía sino una descripción, en la oficialía de partes, de la oficialía de partes”, recriminó Ricardo Mejía Berdeja, Diputado por Movimiento Ciudadano, y secretario de la Comisión.

fuente: http://www.sinembargo.mx/17-04-2013/591933

'via Blog this'

APESTA A TRABAJITO INTERNO: Testigo de bombas en Bostón asegura que hubo un simulacro antes de explosiones

Boston - Back Bay: Boylston Street (Aerial)
 wallyg)
Testigo de bombas en Bostón asegura que hubo un "simulacro" antes de explosiones - YouTube: ""


Publicado el 18/04/2013
Un testigo ocular del atentado de este lunes en la Maratón de Boston asegura que un "simulacro" fue anunciado reiteradamente antes de las explosiones, señalando que perros detectores de bombas ya se encontraban en el lugar.

El atleta Alastair Stevenson de la University of Mobile dijo a Local 15 News: "Seguían haciendo anuncios en los altos parlantes de que sólo era un simulacro y que no había de qué preocuparse. Parecía ser que existía alguna clase de amenaza, pero seguían diciéndonos que era simplemente un simulacro".

http://verdadahora.cl/testigo_de_bomb...


'via Blog this'