18 de abril de 2013

Corea del Norte y China arrodillan a los gringos que aquí no pudieron masacrar a otro pueblo como les gusta

English: North Korea Navy Flacg Español: Bande...
(Photo credit: Wikipedia)
Corea del Norte enumera condiciones para dialogar con EE.UU. - YouTube: ""


Publicado el 18/04/2013
Corea del Norte ofreció el jueves a Estados Unidos y a Corea del Sur una lista de condiciones para dialogar, que incluyen el levantamiento de las sanciones de la ONU, dando señal a un posible final a semanas de hostilidad bélica en la península coreana.

La declaración, emitida por el órgano militar superior de Corea del Norte y continuada por su locutor de noticias oficiales KRT, también dice que la desnuclearización de la península coreana comenzará cuando Estados Unidos elimine las armas nucleares que el aislado estado dice que Washington desplegó en la región.

El movimiento fue probablemente una concesión para el único patrocinador de Corea del norte, China, quien señaló su creciente inquietud por el recrudecimiento de las amenazas.

La tercera prueba nuclear de Corea del Norte, en febrero, desencadenó nuevas sanciones de la ONU, en marzo, endureciendo considerablemente las medidas existentes; que a su vez, condujeron a una dramática intensificación de amenazas de ataques nucleares de Corea del Norte contra Corea del Sur y Estados Unidos.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos