18 de abril de 2013

Lopez Obrador le desea a Fausto Vallejo pronta recuperación

El Lic. Andrés Manuel López Obrador en confere...
 (Photo credit: Wikipedia)
Obrador le desea a Vallejo pronta recuperación:
Obrador le desea a Vallejo pronta recuperación
En la toma de protesta a los miembros del comité municipal de MORENA en Apatzingán, Andrés Manuel López Obrador deseó al mandatario michoacano, Fausto Vallejo, una pronta recuperación.
Debido a que el mandatario michoacano pidió licencia para ausentarse de su cargo hasta que su estado de salud mejore, Obrador deseó que Vallejo viva mucho tiempo y aseguró que "independientemente de las diferencias políticas lo más importante es el amor al prójimo y no desearle mal a nadie".
En entrevista, el presidente del Consejo Nacional de Morena sostuvo que podría haber un encuentro entre las fuerzas políticas de izquierda, siempre y cuando sea con un solo objetivo en común: la transformación por México.
Sostuvo que la relación con Cuauhtémoc Cárdenas es muy buena "porque yo no me peleo con dirigentes del PRD y menos me voy a pelear con el ingeniero Cuauhtémoc, llevo muy buena relación".
Invitó a la gente a participar el próximo 3 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, a la asamblea estatal del Movimiento Regeneración Nacional, que se llevará a cabo en la plaza principal de Morelia, como parte de los requisitos que solicita la ley electoral para ser partido político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos