18 de abril de 2013

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 17 DE ABRIL DEL 2013 | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 17 DE ABRIL DEL 2013 | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:


INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 17 DE ABRIL DEL 2013.

VENEZUELA.-Aumento a 8 el numero de victimas fatales por los ataques de seguidores de Henrique Capriles contra simpatizantes del presidente electo Nicolás Maduro.

Rosiris Reyes había resultado herida el lunes de esta semana en los hechos violentos que causó un grupo de ultraderecha en el sector La Limonera, en el municipio Baruta del estado Miranda (Foto: CCS)

GRAN BRETANA.-Protestas durante el funeral de la ex primer Ministra Británica, Margaret Thatcher.

 ESTADOS UNIDOS.-Defensores de los derechos de los migrantes critican la iniciativa de demócratas y republicanos sobre la reformas a las leyes de migración.


*El pueblo Palestino conmemora el Día del Prisionero demandando a Israel liberar de sus cárceles a hombres, mujeres y niños.

En el Dia del Preso Palestino, mas de 3 mil detenidos en carceles israelies participaron en un dia de huelga de hambre. Protestas en los territorios palestinos exigiendo la liberacion de todos los presos. En la imagen el rostro de Samer Issawi elaborado con pan. Issawi lleva 271 dias rechazando alimentarse. Ramallah, April 17, 2013.(AFP Photo / Abbas Momani)

ESTADOS UNIDOS.-Senadores republicanos y algunos  demócratas votan contra una medida que habría obligado a compradores de armas en  Internet y en bazares públicos  pasar una revisión de antecedentes.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos