5 de noviembre de 2012

peña nieto documental sobre el pelele de la rata salinas





peña nieto documental sobre el pelele de la rata salinas

EL ASNO PEÑA, incapaz de leer un libro,se erige en promotor de la cultura

Se compromete Peña a diseñar política en materia cultural:

presidente electo se reunió esta noche con expertos del sector, como Miguel León Portilla, Lucina Jiménez López y Julieta Fierro, entre otros para escuchar sus demandas.


Foto: Especial previa   siguiente
MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Se reúne Peña Nieto con miembros de Nueva Alianza
Ciudad de México  • El presidente electo, Enrique Peña Nieto, se comprometió durante el encuentro privado que sostuvo esta noche con expertos del sector cultural a diseñar una política en la materia.

Entregan a los incendiarios del PRIFE petición de la ONU para no destruir boletas de 2006

Frente Contra la Imposición
Frente Contra la Imposición (Photo credit: MaloMalverde)
La Jornada en Internet: Entregan al IFE petición de la ONU para no destruir boletas de 2006:

Dichas pruebas se derivan de la solicitud de la ONU al Estado mexicano, por un recurso promovido por el director general de Proceso, Rafael Rodríguez Castañeda.

Notimex
Publicado: 05/11/2012 21:44



México, DF. El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el IFE, Camerino Eleazar Márquez, presentó al TEPJF la solicitud del Alto Comisionado de Derechos Humanos de Naciones Unidas para que sea suspendida la destrucción del material electoral de 2006.

Márquez Madrid mostró dicha petición al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como prueba superveniente de la apelación a la aprobación de los “Lineamientos para la destrucción de los votos válidos, los votos nulos y las boletas sobrantes del proceso electoral de 2006".

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/11/05/21440921-entregan-al-ife-peticion-de-la-onu-para-no-destruir-boletas-de-2006


'via Blog this'

APOSTANDO QUE MEXICANA jamas volverá a volar, oligarcas detrás de Aeromexico compran 90 aviones nuevos

English: Artist impression of Boeing 787-3 Dre...
English: Artist impression of Boeing 787-3 Dreamliner. Français : Boeing 787-3 Dreamliner. (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Finanzas - Aeroméxico concreta compra de noventa Boeing 737:

Grupo Aeroméxico firmó ya el contrato de compra de hasta 90 aviones de cabina angosta Boeing 737 MAX que forma parte del paquete de 100 aviones anunciado el 25 de julio de este año.

En un comunicado, la compañía aérea especifica que 60 de esos equipos son en firme y los otros 30 todavía deberán ser reconfirmados.


BAJA PRODUCCIÓN DE HUEVO ¿intencional? mantiene inflado el precio del alimento

Producción de huevo, en mínimos de cinco años | El Economista:

Guadalajara, Jal. Pese a la recuperación que ha tenido la producción de huevo como resultado del programa de repoblamiento de granjas en Los Altos de Jalisco, principal región avícola del país, la producción del alimento alcanzó en septiembre pasado su nivel más bajo desde el 2007.

Debido al brote de influenza aviar AH7N3 detectado en junio, el cual causó la muerte de 22.3 millones de gallinas, la producción de huevo para plato entre enero y septiembre de este año fue de 843,529 toneladas, la más baja desde el 2007, cuando la entidad produjo 826,395 toneladas en el mismo periodo.

De acuerdo con el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), la producción del alimento al término del tercer trimestre cayó 7.85% en comparación con el mismo lapso del 2011, lo que supone que Jalisco produjo 71,815 toneladas menos

leer mas
http://eleconomista.com.mx/estados/2012/11/05/produccion-huevo-minimos-cinco-anos


'via Blog this'

ATORADA EN CONGRESOS ESTATALES reforma que atenta contra el estado laico

Reforma a Estado laico, por concluir | El Economista:


Sólo dos votos más se requieren de los congresos de los estados para completar el trámite de la reforma constitucional en materia de Estado laico. En contraste, la polémica reforma para libertad religiosa está más retrasada.

La reforma al Artículo 40 constitucional, aprobada por el Congreso federal en marzo pasado, establece que los mexicanos se constituyen en una República laica, con lo que se garantiza que el Estado mexicano proporcione servicios con estricto apego a principios democráticos, libres, soberanos y representativos.

Al tratarse de una reforma a la Carta Magna que requiere el apoyo de por lo menos la mitad más uno de las entidades federativas, hasta el momento los congresos de los estados que ya aprobaron esa modificación constitucional son el Estado de México, Sonora, Tlaxcala, Campeche, Michoacán, Hidalgo, Durango, Sinaloa, Oaxaca, Coahuila, Querétaro, Yucatán, Chiapas, Baja California Sur y Zacatecas. El último en aprobar esa reforma fue el Congreso de Zacatecas, que resolvió el 17 mayo pasado.

LEER MAS

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/11/05/reforma-estado-laico-concluir

'via Blog this'

El sistema bipartidista de EE.UU. es una farsa e hipocresía



El consultor e investigador Adrián Salbuchi opina que el sistema bipartidista de EE.UU. es una "hipocresía" ya que entre demócratas y republicanos no hay muchas diferencias y ambos partidos siguen el mismo camino. "En realidad lo que se llama el sistema bipartidista: demócratas y republicanos en EE.UU. o en otros países, laboristas y conservadores en el Reino Unido o socialdemócratas y demócrata cristianos en Alemania es realmente una farsa y una hipocresía porque es un una única ideología con una variante levemente a la izquierda y con una variante levemente a la derecha", le dijo a RT Adrián Salbuchi. "En realidad hay un único camino, hay una única autopista que este sistema impone al electorado norteamericano. [...] Pero no le presenta otras alternativas que llevarían a EE.UU. y al resto del mundo a un destino mucho más feliz, mucho más justo y mucho más acorde a los intereses del propio pueblo norteamericano", agregó.

ENCUESTADORES QUE INFLARON A TITINO peña a las nubes...AHORA DICEN QUE AMLO NO TIENE FUTURO

Encuesta: Ebrard y Mancera con más futuro político que AMLO - encuestas - ADNPolítico.com:

 @ADNPolitico
Noviembre 05, 2012   4 Comentarios
El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera, próximo en ocupar el cargo, tienen mucho mayor futuro político que Andrés Manuel López Obrador, según una encuesta de Covarrubias y Asociados.
De acuerdo con los datos que arrojó esta casa encuestadora ante la pregunta "¿Qué tanto futuro político le ve a esta persona?", Mancera obtuvo 61% de percepción positiva y Ebrard se colocó por debajo del jefe de gobierno electo con 59%; ambos superando el 18% del dos veces excandidato presidencial, López Obrador, quien además obtuvo un 62% de respuesta de personas que lo perciben con "poco" futuro.

Esta medición se desprende del estudio "¿Cómo vemos a los que 'suenan' para el Gabinete de Peña?" en el que la agencia que dirige Ana Cristina Covarrubias y el portal de noticias SDP crea dos índices de posicionamiento denominados "Populómetros", uno de ellos, en relación al futuro de algunos personajes políticos.

leer mas
http://www.adnpolitico.com/encuestas/2012/11/05/ebrard-y-mancera-tienen-mas-futuro-politico-que-amlo


'via Blog this'

Comites MORENA Dist 02 Dgo MANIFIESTO CIUDADANO AMPLIADO.doc


El Valedor - Tomás Mojarro - 05/11/2012 - LaNuevaRepublica.org



El Valedor - Tomás Mojarro - 05/11/2012 - LaNuevaRepublica.org

BOLETÍN EL PODER DEL CONSUMIDOR: Que no te atrape la fuerza oscura

FORT WORTH, TX - APRIL 25:  A Coca-Cola delive...
FORT WORTH, TX - APRIL 25:Image credit: Getty Images via @daylife)


Estimado(a) consumidor(a):




Recién han pasado los días de muertos en México y El Poder del Consumidor se ha sumado ha esta popular tradición con la instalación de una ofrenda de muertos con flores de cempaxúchitl, copal, veladoras y calaveras, frente a las instalaciones de la Secretaría de Salud.



MVS: ENTREVISTA Armando Guadiana Tijerina, fundador de Claridad y Participación Ciudadana (Coahuila)

Escucha y descarga las mejores entrevistas de Luis Cardenas en Noticias MVS:




Armando Guadiana, fundador de Claridad y Participación Ciudadana (Coahuila)
lunes 5 de noviembre de 2012
 
Habla sobre su hermano José Luis Guadiana Tijerina, quien supuestamtne habría permitido la operación de personas vinculadas con el crimen organizado en sus propiedades, además aseguró que no participará como candidato por ningún partido en el proceso electoral de 2013.

'via Blog this'

DE LA BARBARIE A LA ESPERANZA AMLO el pueblo de México debe despertar fortaleciendo el poder ciudadano



AMLO PRESIDENTE 2012 !!! De la barbarie a la Esperanza es un documental basado en el libro de Andres Manuel López Obrador "La mafia que se adueno de México"

BUSCAN DELINCUENTES del PRIfe encontrar piedritas para no dar registro a MORENA como partido

Organizaciones que busquen convertirse en partidos políticos deben ser auditadas: IFENoticias MVS: Organizaciones que busquen convertirse en partidos políticos deben ser auditadas: IFE:

El consejero del IFE, Marco Antonio Baños Martínez, señaló que las “organizaciones” ciudadanas, que busquen convertirse en partidos políticos y, participar en las elecciones del 2015, deberán pasar una “auditoria”.

Fecha: lunes 5 de noviembre de 2012
Fuente: Francisco Rubio



El consejero del IFE, Marco Antonio Baños Martínez Noticias Relacionadas
IFE busca modificar el Plan Estratégico Institucional
'Que AMLO no vea fantasmas donde nos los hay': Marco Antonio Baños
Prohíbe TEPJF utilizar promocionales para asociaciones civiles
Las Agrupaciones Políticas Nacionales (APNs) y las “organizaciones” ciudadanas, que busquen convertirse en partidos políticos y, por ende, participar en los comicios federales intermedios del 2015, deberán pasar una “auditoria” a sus finanzas, advirtió el consejero Marco Antonio Baños Martínez.
“Hay dos detalles que aparecen como nuevos, que es la notificación de la pretensión para constituir el partido político durante el mes de enero, en este caso del 2013 y luego después la auditoria que el IFE tiene que hacer a los recursos que estas organizaciones tengan para la conformación del nuevo partido político, eso apareció como una novedad en el 2007 y también existe una modificación importante que consiste en que no se requiere ser agrupación política nacional para constituir al nuevo partido político, sino que, se puede, cualquier organización ciudadana intentar el registro cumpliendo, vuelvo a insistir con todos los requisitos legales y regresando al del asunto no hay ninguna pretensión del IFE de frenar a ninguna organización ciudadana que cumpla con los requisitos para constituirse como partido político”.

leer mas
http://ww2.noticiasmvs.com/noticias/nacionales/organizaciones-que-busquen-convertirse-en-partidos-politicos-deben-ser-auditadas-ife-675.html


'via Blog this'

Dossier con Walter Martínez 05 noviembre de 2012 Venezuela



Dossier con Walter Martínez 05 noviembre de 2012 Venezuela

Tuiteros critican a Televisa por su programacion plástica y el Teletón

Tuiteros critican a Televisa por su “programacion plástica” y el Teletón:

LA REDACCIÓN

El conductor Carlos Loret de Mola y el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga. Foto: Octavio Gómez


SE BURLAN DE MEXICO

5 DE NOVIEMBRE DE 2012 · 16 COMENTARIOS
DESTACADO

El conductor Carlos Loret de Mola y el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- Tuiteros lanzaron el pasado fin de semana el hashtag #YaMeCanséDeTelevisa en el que critican a la televisora por el Teletón y su “programación plástica”.

La etiqueta fue lanzada por el usuario @NovaLatina y se mantiene por tercer día consecutivo como uno los temas más comentados en Twitter.

@NovaLatina escribió: “@PrometeoNuclear #YaMeCanséDeTelevisa Que hasta ganas tengo de Hacerle un TT #YaMeCanséDeTelevisa #YaMeCanséDeTelevisa #YaMeCanséDeTelevisa” y de ahí vinieron las críticas en cascada, en particular contra el Teletón y también por su programación “plástica”.

Aquí algunos de los comentarios de la etiqueta que cumple tres días entre los más comentados de la red social:

@AdolfoTab: “#YaMeCanséDeTelevisa que lo primero que hago es no ver su programación y lo que sigue es #NiUnPesoAlTeleton”.

@_Esteffy_: “#YaMeCanséDeTelevisa y de su manera tan despreciable de aprovecharse de niños discapacitados”.

@El_tal_Ares: “@NovaLatina @prometeonuclear Yo también #YaMeCanséDeTelevisa y eso que no la veo, pero me cansa su forma de alterar la percepción nacional”.

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=324402


'via Blog this'

QUE TITINO PEÑA se reunirá con intelectuales, creen que llevará su teleprompter

Confirman encuentro de Peña Nieto con intelectuales – Publimetro:

El presidente electo Enrique Peña Nieto se reunirá en privado esta noche con un grupo de intelectuales.
Está previsto que el mandatario electo, quien estará acompañado por integrantes de su equipo de transición, dialogue con Miguel León-Portilla, Lucila Jiménez López, Jorge Sánchez Sosa, Rafael Tovar y de Teresa, Mario Lavista, Julieta Norma Fierro, Jaime Labastida Ochoa y Eduardo Matos Moctezuma.

'via Blog this'

METE PRESIÓN EL ANGEL DE LA DEPENDENCIA GURRIA para incluir IVA en alimentos y medicinas

José Ángel Gurría at an OECD conference
José Ángel Gurría at an OECD conference (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: OCDE urge a México modernizar su esquema fiscal:

Impuestos al consumo en el mundo, entre más elevados son, se obtienen mejores resultados, firma José Ángel Gurría.

Notimex
Publicado: 05/11/2012 19:10



México, DF. El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Angel Gurría Treviño, urgió a México a modernizar su esquema fiscal que hoy registra un retraso de entre 15 y 20 años y “ya no tenemos margen”.

Dijo que en el caso concreto del Impuesto al Valor Agregado (IVA), su esquema es similar a un “queso gruyere”, lleno de agujeros, es decir, exenciones, excepciones y tasas cero.

Sostuvo que los impuestos al consumo en el mundo, entre más elevados son, se obtienen mejores resultados y señaló que la tendencia mundial de este gravamen fluctúa en promedio en 19 por ciento.

Incluso, agregó, entre los países miembros de la OCDE hay tasas de hasta 25 por ciento de IVA.

'via Blog this'

RENEGOCIA EL PRIAN los alfileres del FMI para evitar un desastre con TITINO peña

British Chancellor of the Exchequer Alistair D...
British Chancellor of the Exchequer Alistair Darling (L), French Finance Minister Christine Lagarde (C) and U.S. Treasury Secretary Tim Geithner (R) talk after their G-7 meeting at the Istanbul Congress Center (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: México negocia línea de crédito flexible, confirma FMI:

No da detalle Christine Lagarde; el país es una de las naciones que ha tenido un crecimiento “muy bueno”, destaca.

Notimex
Publicado: 05/11/2012 19:21



México, DF. El Fondo Monetario Internacional (FMI) sostiene discusiones con autoridades de México sobre la posible renovación de la línea de crédito flexible que tiene el país con el organismo, confirmó su directora gerente, Christine Lagarde, quien se reservó a dar detalles al respecto.

“Hemos tenido discusiones sostenidas con las autoridades mexicanas para asegurar que haya una transición suave hacia el futuro, y no voy a hablar más porque estamos discutiéndolo en este momento”, añadió.

En rueda de prensa en el marco de la reunión de Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales del Grupo de los 20 (G20), que concluyó hoy aquí, Lagarde destacó que México es uno de los países que ha tenido un crecimiento “muy bueno”.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/11/05/192157923-mexico-negocia-linea-de-credito-flexible-confirma-fmi


'via Blog this'

ASISTE EL PELELE DE SALINAS a besar las patas a la plana mayor del PANAL

Peña Nieto se reúne con dirigentes del PANAL | Clarín Veracruzano. Noticias de Veracruz al Día:

México, DF; 6 de noviembre del 2012.- El presidente electo Enrique Peña Nieto reafirmó que mantendrá la ruta del diálogo con todas las expresiones políticas para buscar acuerdos y encontrar la mayores coincidencias que sirvan y beneficien a todos los mexicanos.
Luego de reunirse con la dirigencia y legisladores de Nueva Alianza, Peña Nieto advirtió también que se debe reconocer el mandato de los mexicanos y exigir a toda la representación política la responsabilidad de asumir la tarea de tener disposición al diálogo y a la apertura para la construcción de acuerdos necesarios para lograr una transformación positiva del país.

leer mas

http://www.clarinveracruzano.com/pena-nieto-se-reune-con-dirigentes-del-panal

'via Blog this'

TRAS ROBAR LA PRESIDENCIA con un fraude ofrece el pelele de SALINAS diálogo

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
Mantendrá Peña Nieto apertura a diálogo con fuerzas políticas:

México, 5 Nov. (Notimex).- El presidente electo Enrique Peña Nieto reafirmó que mantendrá la ruta del diálogo con todas las expresiones políticas para buscar acuerdos y encontrar la mayores coincidencias que sirvan y beneficien a todos los mexicanos.

Luego de reunirse con la dirigencia y legisladores de Nueva Alianza, Peña Nieto advirtió también que se debe reconocer el mandato de los mexicanos y exigir a toda la representación política la responsabilidad de asumir la tarea de tener disposición al diálogo y a la apertura para la construcción de acuerdos necesarios para lograr una transformación positiva del país.

En ese sentido, admitió que podrá eventualmente haber diferencias, pero lo más importante es que dentro de ese espíritu crítico de toda expresión política, es que se tenga la disposición “y la actitud constructiva que favorezca la construcción de acuerdos”.

leer mas
http://radiotrece.com.mx/mantendra-pena-nieto-apertura-a-dialogo-con-fuerzas-politicas/


'via Blog this'

CONTRALINEA: El cinismo de Calderón deja a 50 millones en la pobreza

La Asamblea. Información Alternativa: El cinismo de Calderón deja a 50 millones en la pobreza:


Revista Contralínea
Álvaro Cepeda Neri
5. noviembre, 2012 
Victoriano Huerta mandó asesinar a Madero, Pino Suarez y a otros miles de mexicanos, haciendo alarde de su adicción al abuso del poder y su alcoholismo. Calderón anda en las mismas, tras seis años con una cuenta macabra de más de 100 mil homicidios en su borrachera de poder y bebida. Las escuelas primarias y secundarias, con las perversidades de la dueña del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y la falta de la enseñanza de civismo, ética y filosofía, están formando a posibles delincuentes que se educan en la realidad sangrienta del narcotráfico aunado a lo que transmiten Televisa y Tv Azteca.
ver más:
http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2012/11/05/el-cinismo-de-calderon-deja-50-millones-en-la-pobreza/
'via Blog this'

MEXICANA EN TU CASA.....LAS NETAS CON XIMENA 5 NOVIEMBRE 2012



MEXICANA EN TU CASA.....LAS NETAS CON XIMENA 5 NOVIEMBRE 2012

el ventano: Anonymous concentra a miles de activistas ante el Parlamento de Londres

el ventano: Anonymous concentra a miles de activistas ante el Parlamento de Londres:


El colectivo Anonymous celebró anoche un gran 'hackathon', como parte de una protesta mundial que conmemora el Día de Guy Fawkes, cuya máscara en V de Vendetta se convirtió en un símbolo del movimiento. El acto más numeroso tuvo lugar en Londres, donde unas diez mil personas rodearon el Parlamento británico. También hubo concentraciones ante el Ayuntamiento de Washington y en las inmediaciones del Parlamento Europeo en Bruselas.





'via Blog this'

DELINCUENTES DEL PRIfe asistirán con los patrones gringos a verificar elecciones

El IFE participará como observador en las elecciones de mañana en EU.El Semanario - Politica - El IFE empaca para elección de EU:

"Estimad@s, ya en Washington DC, para observar la elección presidencial. Ayer buena sesión de International Foundation for Electoral Systems", publicó Leonardo Valdés en su cuenta de twitter.

El IFE participará como observador en las elecciones de mañana en EU. TÓPICOS:IFE, elección, Estados Unidos, observador, Consejo General  0  0 Google +0 Ciudad de México | Lunes 5 de Noviembre de 2012

A invitación de International Foundation for Electoral Systems (IFES) el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) Leonardo Valdés, la consejera electoral, María Marván Laborde y los consejeros electorales, Francisco Guerrero y Benito Nacif, participan del cuatro al siete de noviembre en el Programa de Elecciones en Estados Unidos 2012.

El programa internacional tiene como objetivo ofrecer detalles del sistema electoral de la Unión Americana y entre sus actividades contempla visitar y participar como observador en diversos centros de votación el día de la jornada electoral.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/20544/el-ife-empaca-para-eleccion-de-eu


'via Blog this'

Los Señores del Narco: Anabel Hernandez




Si te gusta, dale me gusta: http://www.facebook.com/buzonmx
Visita http://www.elbuzon.mx

Anabel Hernández nos habla del por qué escribio su libro y la semblanza de su libro "Los Señores del Narco"
http://www.elbuzon.mx

Inventan que FECAL gastó 700mil millones en subsidio a la gasolina...NUNCA QUISO REVELAR A CUANTO LA COMPRABA

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 26:  Mexican Presiden...
NEW YORK, NY -  (Image credit: Getty Images via @daylife)
Costó 700 mil mdp el subsidio a la gasolina con Calderón [Gasolina] - 05/11/2012 | Periódico Zócalo:

[Gasolina]
Por Milenio
05/11/2012 - 04:58 PM
Tags: subsidio a la gasolina, shcp, secretaría de hacienda y crédito público, petróleo, ley de ingresos de la federación 2012, gasolina, felipe calderón hinojosa, centro de estudios espinosa yglesias, ceey



México, DF.- El subsidio a la gasolina, calificado por los expertos como un apoyo regresivo que solo beneficia a la población con mayor poder adquisitivo, representó un desembolso de casi 700 mil millones de pesos durante la administración del presidente Felipe Calderón, revelaron datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El mayor costo por este apoyo se dio en 2008, 2011 y en lo que va de 2012, pues en esos tres años se tuvieron que destinar 557 mil 894 millones de pesos, equivalente a casi 80 por ciento de lo que se canalizó en todo el sexenio.

Los altos precios del petróleo, motivados en varias ocasiones por problemas geopolíticos, así como los movimientos del tipo de cambio fueron algunos de los factores que jugaron en contra, pues al gobierno le resultaba más caro importar la gasolina y otros combustibles.

'via Blog this'

Sandinistas triunfan en comicios municipales de Nicaragua con el 75,69%

Sandinistas triunfan en comicios municipales de Nicaragua con el 75,69%: TeleSUR/La Radio del Sur



(Foto: Archivo)


El Consejo Supremo Electoral (CSE) de Nicaragua ofreció en la madrugada de este lunes el primer informe de resultados, de los comicios municipales celebrados en todo el país, y destacó que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) fue el gran ganador de la contienda, tras totalizar alrededor del 75,69 por ciento de los votos escrutados.

Mis fotos desnuda - Lydia Cacho

TIEMPO DE MUJERES: Mis fotos desnuda:

Lydia Cacho



Arturo de 15 años extraña a su novia Vero de 14. Manda un pin diciendo que la extraña mirando chicas topless en la playa, le pide una foto. Vero se toma una sin top. Le pide reciprocidad y él se fotografía desnudo. Los chicos se ríen y excitan con lo que consideran un acto consensual. Si él me ve desnuda en persona, dice Vero ¿qué tiene de malo que lo vea en su teléfono?. Millones de jóvenes se preguntan eso, hasta que algo sucede con las fotos cuyo intercambio es considerado un acto delictivo.

El sexting es el acto de enviar fotografías sexualmente explícitas vía teléfono móvil, y cuando esas fotografías son de menores de 18 años es considerado pornografía infantil. Las leyes contra este delito fueron creadas para detectar y detener a adultos pedófilos que, además de abusar de niños y niñas, comparten archivos con otros abusadores. El problema es que la producción masiva de pornografía, tanto juvenil como adulta, que circula en el ciberespacio ha sido un factor de normalización de la pérdida de privacidad al llevar la vida sexual al espacio público.

leer mas
http://mujeresporlademocracia.blogspot.mx/2012/11/mis-fotos-desnuda.html


'via Blog this'

ARRASA FRENTE SANDINISTA en elecciones nicaragüenses LA IZQUIERDA avanza imparable

Sandinistas ganan 134 de 153 municipios en Nicaragua con el 98,7 por ciento de las actas – Publimetro:

Sandinistas ganan 134 de 153 municipios en Nicaragua con el 98,7 por ciento de las actasEl gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) ganó en 134 de los 153 ayuntamientos disputados en los comicios municipales del domingo en Nicaragua, incluida Managua, informó hoy el Consejo Supremo Electoral (CSE).
  Escrutadas el 98,7 % de las mesas electorales, el Tribunal Electoral de Nicaragua anunció que el gobernante FSLN obtiene el control de 16 de las 17 capitales de provincia del país, incluida Managua, y el partido indígena Yatama, aliado del oficialismo en el Congreso, la otra capital de provincia.

'via Blog this'

#Yosoy132Media yosoy132media.org Sitio Oficial Del Movimiento #YoSoy132 (@auctortv)




#Yosoy132Media yosoy132media.org Sitio Oficial Del Movimiento #YoSoy132 (@auctortv)

http://www.auctor.tv contiene una aplicacion que reproduce peliculas y series GRATIS de una forma mas facil de sitios populares como cuevana, monsterdivx, moviezet, entre otros y sin necesidad de ningun navegador y agregar el subtitulo manualmente si el sitio aun no lo tiene.

http://www.auctor.tv - Sitio oficial
http://youtube.auctor.tv - Canal en youtube
http://facebook.auctor.tv - Sitio en facebook
http://twitter.auctor.tv - Sitio en twitter




Caen 25 miembros de Anonymous en operación en siete países

Caen 25 miembros de Anonymous en operación en siete paísesCaen 25 miembros de Anonymous en operación en siete países – Publimetro:

Una operación policial conjunta de siete países ha permitido la detención de 25 miembros de la red de piratas informáticos Anonymous que tenían como objetivo bloquear páginas de entidades de los gobiernos y de empresas multinacionales, informó el general colombiano José Roberto León Riaño.

León Riaño, que participó hoy en la 81 asamblea mundial de la Interpol en Roma, explicó que la operación, denominada Unmask, comenzó en marzo de 2012 y fue llevada a cabo en siete países: España, Perú, Ecuador, República Dominicana, Argentina, México y Colombia.

Según explicó el general, durante la operación se realizaron 40 allanamientos de viviendas y 9 millones de registros llevados a cabo solo en Colombia por expertos de la lucha contra delitos cibernéticos en una investigación fundamentalmente "tecnológica".

leer mas
http://www.publimetro.com.mx/noticias/caen-25-miembros-de-anonymous-en-operacion-en-siete-paises/mlke!U0dJEG5X0V0gk/


'via Blog this'

Nada frena a los políticos: cada seis años amasan fortunas, compran ranchos, mansiones y hasta islas

Nada frena a los políticos: cada seis años amasan fortunas, compran ranchos, mansiones y hasta islas | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 5 de 2012 - 0:00
Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios



Ciudad de México, 1 de nov (sinembargo.mx) – Ex gobernadores, un ex alcalde y hasta un ex Presidente de la República son algunos de los políticos que han sido señalados por la adquisición de costosos inmuebles, sin que autoridad alguna los investigue… o, si los investiga, no logra comprobar el destino de los recursos usados para esas compras.

Todo eso siembra dudas, pues aun cuando esos políticos tienen o tuvieron sueldos decorosos, no les alcanzaría para adquirir propiedades valuadas en decenas e incluso centenas de millones de pesos. Además, en la mayoría de los casos, su pasado muestra un origen que no justifica que en seis años o en un trienio amasen fortunas fabulosas.

Esos lujos también son criticados, pues los funcionarios públicos las presumen abiertamente, en un país donde la pobreza crece día con día. Algunos casos han sido comprobados y aceptados oficialmente, mientras que otros aún siguen sin esclarecerse y continúan siendo manejados como “presuntas” compras millonarias.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/05-11-2012/415812


'via Blog this'