5 de noviembre de 2012

DELINCUENTES DEL PRIfe asistirán con los patrones gringos a verificar elecciones

El IFE participará como observador en las elecciones de mañana en EU.El Semanario - Politica - El IFE empaca para elección de EU:

"Estimad@s, ya en Washington DC, para observar la elección presidencial. Ayer buena sesión de International Foundation for Electoral Systems", publicó Leonardo Valdés en su cuenta de twitter.

El IFE participará como observador en las elecciones de mañana en EU. TÓPICOS:IFE, elección, Estados Unidos, observador, Consejo General  0  0 Google +0 Ciudad de México | Lunes 5 de Noviembre de 2012

A invitación de International Foundation for Electoral Systems (IFES) el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) Leonardo Valdés, la consejera electoral, María Marván Laborde y los consejeros electorales, Francisco Guerrero y Benito Nacif, participan del cuatro al siete de noviembre en el Programa de Elecciones en Estados Unidos 2012.

El programa internacional tiene como objetivo ofrecer detalles del sistema electoral de la Unión Americana y entre sus actividades contempla visitar y participar como observador en diversos centros de votación el día de la jornada electoral.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/20544/el-ife-empaca-para-eleccion-de-eu


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos