30 de julio de 2012

Tras varios intentos de OBAMA de encubrir RÁPIDO Y FURIOSO logran indiciar solo a 5 funcionarios menores

Culpan a 5 de ATF por Rápido y Furioso
FUETNE:REFORMA.COM

Kenneth Melson está acusado de no supervisar al personal de la agencia.


Los acusados incluyen al agente especial a cargo de la división de campo de la ATF en Phoenix y al director de la agencia.

AP

Washington,  Estados Unidos (30 julio 2012).- Luego de una investigación de 18 meses sobre el operativo Rápido y Furioso, un reporte preliminar de legisladores republicanos indica que cinco funcionarios de la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos comparten gran parte de la culpa por los fallos del operativo relacionado al contrabando de armas en Arizona.

Protesta frente Embajada de Colombia en Mexico 1o agosto 13hrs Fuera Oscar Naranjo,

Protesta frente Embajada de Colombia en Mexico 1o agosto 13hrs Fuera Oscar Naranjo,:



CADA UNO POR LA JUSTICIA






(Paseo de la Reforma #379, cerca del Ángel de la Independencia)


PROTESTA FRENTE A LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN MÉXICO


MIÉRCOLES 1° DE AGOSTO A LA 1 PM





¡POR VERDAD Y JUSTICIA PARA VERÓNICA, SOREN, FERNANDO Y JUAN!



¡BASTA DE LA PERSECUCIÓN DE LUCÍA MORETT!



¡NO MÁS INJERENCIA DE COLOMBIA EN MEXICO!



¡FUERA ÓSCAR NARANJO DE NUESTRO PAÍS!





En un refugio guardado en su corazón


Llevan la bandera de Bolívar.


Su rostro la transmite en la sonrisa


Que dejaron en las imágenes del recuerdo.




Hoy desde lo alto suenan las campanas


Ustedes las tocan para mostrarnos el camino.




Juan, Verónica, Soren, Fernando desde lo alto nos miran


Y nos recuerdan que para ser grandes


Hay que saber soñar.








ASOCIACION DE PADRES Y FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE SUCUMBIOS ECUADOR


(Si no deseas recibir más información, envianos un correo pidiendo se elimine tu dirección de la base de datos, gracias)






Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Caso Monex: INIZZIO, empresa Fantasma del PRI y de Jose Luis Lozada Neyra en apoyo a Peña Nieto



Grupo Comercial Inizzio, SA es junto con Comercializadora Efra, SA, una de las dos empresas que recibió facturas fiscales de Banca Monex por la compra de tarjetas de recompensas empresariales (monederos electrónicos), realizadas entre abril y junio de 2012, por un monto de 141 millones de pesos.

El destino de México no tiene precio



Enrique Peña Nieto compró más de cinco millones de votos en una elección que debe ser declarada inválida para restituir los derechos democráticos de los ciudadanos en México.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

SUBE tortilla, crece el hambre y DON MASECO especulador del maíz mexicano se hincha de dinero

AMOS DE MÉXICO | Maseca y Banorte obtienen resultados financieros espectaculares durante el segundo trimestre | Sin Embargo:

Por: Fernando Hernández Urías - julio 30 de 2012 - 0:01
De revista, Foto del día, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios



Roberto González Barrera debe estar feliz tras los resultados arrojados por sus empresas durante el segundo trimestre de este año. Grupo Maseca reportó un aumento del 231 por ciento en su utilidad neta mayoritaria, mientras que su Ebitda creció 22 por ciento respecto al mismo período del 2011. Según cifras de la misma empresa harinera, su utilidad neta mayoritaria pasó de 106 millones de pesos a 437 millones de pesos y sus inversiones durante el segundo trimestre de 2012 ascendieron a 46 millones de dólares. Tras los buenos resultados, Joel Suárez Aldana, director general de Gruma, dijo que a pesar del alza en materias primas y las crisis en mercados extranjeros, la empresa espera avanzar hasta siete por ciento para el cierre del 2012.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/30-07-2012/313118


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

EPN, el dinero sucio y el narco | Por: Alejandro Páez Varela

EPN, el dinero sucio y el narco | SinEmbargo OPINIÓN:

Por: Alejandro Páez Varela - julio 30 de 2012 - 0:01
COLUMNAS, Historia de unos días - 44 comentarios

La respuesta de Pedro Joaquín Coldwell me dejó boquiabierto, estupefacto. Tanta franqueza y tanto descaro entran, de golpe, a mi libro personal de récords del cinismo.

El viernes pasado, cuando los reporteros le preguntaron por qué el PRI negó durante meses su relación con Monex, y dijo:

“Estábamos inmersos en actividades de corte electoral, y es ya que viene esta etapa del contencioso electoral y que las denuncias empiezan a desahogarse y que somos requeridos por las autoridades que tenemos que dar la respuesta”.

Tenemos que dar la respuesta. Es decir: si la autoridad electoral no nos pregunta, pues no explicamos. Es decir: nosotros no somos transparentes por definición; no somos transparentes frente a los ciudadanos. Pero si se nos requiere con orden judicial, pues respondemos.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/opinion/30-07-2012/8442


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Videgaray Empleado de Pedro Aspe llama LOCURA a pensar en anular elecciones

Una locura pensar en la anulación de las elecciones; EPN gobernará a quienes no votaron por él: Videgaray | Sin Embargo:

Por: Laura Cordero - julio 30 de 2012 - 22:44
Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL

México, 30 Jul. (Notimex).- Luis Videgaray, coordinador de políticas públicas del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, señaló que sería una locura pensar en la anulación de las elecciones.

Durante una entrevista televisada con el periodista Carlos Puig, el priista indicó que no se puede olvidar que el priista ganó los comicios el domingo 1 de julio, por lo cual él gobernará el país.

El ex mandatario mexiquense se prepara para gobernar el país y así lo hará tanto para quienes votaron contra él como para quienes lo apoyaron con su sufragio.

Con esa meta su equipo se prepara para que sea un inicio de gobierno muy exitoso “y hacer cosas buenas para México”, comentó en el programa “En 15” que se transmite en Milenio Televisión.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/30-07-2012/316069


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

RÉGIMEN INJUSTO: Ayunan diez jóvenes en Acapulco en demanda de educación universitaria

Ayunan diez jóvenes en Acapulco en demanda de educación universitaria
Acapulco, Gro. Diez jóvenes ayunaron seis horas en el Zócalo de este puerto para exigir un espacio en alguna de las carreras de las áreas de la salud que imparte la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), después de no ser admitidos en el pasado proceso de selección, que concluyó el 13 de julio.

Los inconformes portaban cartulinas y se colocaron un tapabocas en el rostro como muestra de molestia y desesperación, pues en la mayoría de los casos, los aspirantes no han sido admitidos en más de una ocasión en los últimos tres años.

Líder panista de San Lázaro califica de aberrante subir el IVA en las fronteras al 16%

Intento del PRI de generalizar el IVA ‘sería una aberración’: presidente de San Lázaro
El presidente de la Cámara de Diputados, Óscar Arce, se pronunció en contra de iniciativas de ley y reformas que, ya se adelanta, planteará el siguiente Gobierno Federal en manos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como homologar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en todo el país.
En un comunicado, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que ese tipo de medidas son “aberrantes” y afectarían “gravemente” regiones como la frontera norte, donde aplica un régimen especial de 11 por ciento de IVA, con el fin de mantener la competitividad frente a Estados Unidos.

El Despertar de México - Ya hicieron el fraude, en 2012 habrá Revolución



La farsa de Televisa y Peña Nieto (nos quieren ver la cara de PENDEJOS). A pesar de lo mucho que se ha dañado su imagen, Televisa sigue diciendo que EPN es el más popular en las encuestas (según ellos es inevitable que gane). Si eres de los que se preguntan, "¿cómo va ser ese pendejo el más popular en las encuestas si a donde quiera que va lo abuchean?, ¿si no conozco a casi nadie que quiera votar por él?", basta con navegar un poco en la web, o en el mismo YouTube para ver la impopularidad de EPN (y la popularidad de AMLO). No nos pueden hacer pendejos. EPN es un producto de Televisa y ya ha demostrado su ignorancia en muchas ocasiones. Vota por AMLO. Si EPN gana, ya sabemos que será por fraude. Los vendidos de Televisa ya no pueden vernos la cara de pendejos, ya hay demasiadas pruebas. ¡AMLO presidente!




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

AMLO no ve ningún problema en cambio de abogado en caso Aquino contra el PRI

Critican táctica de PRI en caso Aquino
La actitud que ha tomado el PRI frente a la demanda del empresario Enrique Aquino por un contrato no pagado de promoción de la imagen de Enrique Peña Nieto en Estados Unidos fue considerada una estrategia de defensa por el Movimiento Progresista.

Mentirosos del Consejo Coordinador empiezan campaña para vender REFORMAS Estructurales como PANACEA

Proceso » Con reformas estructurales, México sería “una isla de estabilidad”: CCE:

JUAN CARLOS CRUZ VARGAS
30 DE JULIO DE 2012 · 2 COMENTARIOS
ECONOMÍA
MÉXICO, D.F. (apro).- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró este lunes que, con la aprobación de las reformas estructurales, México podría ser “una isla de estabilidad y desarrollo económico”, pese al entorno adverso de la economía mundial que prevalecerá en los próximos años.

Sin embargo, sostuvo que eso “difícilmente sucederá si dejamos pasar el tiempo sin un enfoque proactivo… Se requiere de un gobierno de clara vocación reformadora, en el Ejecutivo y en el Congreso de la Unión”, señaló el titular del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani.

Añadió que las reformas estructurales, en este caso la hacendaria, la laboral y la energética, no deben estar atadas a intereses político-electorales de corto plazo, como moneda de cambio o susceptibles de regateo.

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=315597


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

La muerte del hijo del empresario favorito de EPN

Proceso » La muerte del hijo del empresario favorito de EPN:

LA REDACCIÓN
30 DE JULIO DE 2012 · 8 COMENTARIOS
ELECCIONES2012 EPN

Juan Armando Hinojosa García, el empresario favorito de EPN.
Foto: Especial
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La muerte del empresario Juan Armando Hinojosa García quien viajaba en el helicóptero privado que se estrelló en el paraje Las Palomas, ubicado entre los municipios mexiquenses de Jiquipilco y Villa del Carbón, cimbró al equipo de Enrique Peña Nieto y al mismo candidato presidencial.

Hinojosa García es hijo de Juan Armando Hinojosa Cantú, uno de los empresarios favoritos de Peña Nieto durante su gobierno en el Estado de México y dueño de la empresa de aviones Eolo, la que ultilizó el aspirante priista durante su campaña.

La aeronave tipo Augusta Westlad A-109, matrícula XA-UQH, se desplomó alrededor de las 22:00 horas del sábado.

Hinojosa García regresaba de una comida con Peña Nieto en el municipio de Atlacomulco, donde el aspirante presidencial convivió con la gente que colaboró en su campaña.

En el reportaje principal de la edición 1865 de la revista Proceso que está en circulación y que se titula Operación trasatlántica, se detalla la cercanía de Hinojosa Cantú con Peña Nieto.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=315612


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

La lacra PEÑA asiste a funeral de Armando Hinojosa García hijo de su compadre de negocios

Proceso » Asiste Peña Nieto a misa en memoria de Hinojosa García:

El candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto. Foto: Octavio GómezLA REDACCIÓN
30 DE JULIO DE 2012 · 6 COMENTARIOS
ELECCIONES2012 EPN

El candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- Enrique Peña Nieto, asistió esta tarde a una misa de cuerpo presente en memoria de Juan Armando Hinojosa García, hijo del propietario de constructoras y transportes aéreos.

A la misa celebrada en la catedral de Toluca también asistió la esposa del priista, Ángélica Rivera, así como el actual mandatario del Estado de México, Eruviél Ávila.

También se dieron cita varios funcionarios del gobierno mexiquense, por lo que los accesos principales al templo fueron resguardados por elementos de seguridad privada.

La noche del pasado sábado 28, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México dio a conocer que la aeronave particular AGUSTA-109, matrícula XAUQH, que realizaba un vuelo privado, sufrió un percance en la inmediaciones de la sierra de Temoaya

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=315614


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Fecal mete a dos de sus amigotes a CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD

Proceso » Gobierno abre espacios a Martí y Morera en Consejo Nacional de Seguridad:

MÉXICO, D.F. (apro).- El gobierno federal abrió las puertas del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP) a cinco representantes de la sociedad civil, quienes se incorporarán a partir de la siguiente reunión programada para el jueves 2 de agosto.

Ellos son: Alejandro Martí, Héctor Larios Santillán, Arturo Valenzuela Zorrilla, María Elena Morera y Julia Monárrez.

En conferencia de prensa, el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), José Óscar Vega Marín, informó que la idea de dar cabida a los representantes ciudadanos es fortalecer la presencia de la sociedad civil en las acciones gubernamentales en materia de seguridad.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=315592


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Carmen Aristegui comenta sobre la salida de Pedro Ferriz de Con de Cadena 3



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

España: La banca es la propietaria de los grupos mediáticos...igual que en México | CONTRAINJERENCIA

grupo prisaEspaña: La banca es la propietaria de los grupos mediáticos | CONTRAINJERENCIA:

NSURGENTE.ORG – El extra de Julio/Agosto de la revista ‘Mongolia’ aparece con un detallado informe que incide en lo presentes que están las entidades financieras en la propiedad de los medios de comunicación: Prisa, Unidad Editorial, Planeta, Vocento, Grupo Godó…todos los grandes conglomerados mediáticos tienen a la banca entre sus principales accionistas. Por su interés, reproducimos un extracto de dicho estudio:

A los medios y a los periodistas les gusta verse a sí mismos como el Cuarto Poder. Una imagen poderosa que les convierte, además en pilar básico de la democracia. Y, a lo mejor, siguen siéndolo. Pero es más dudoso que el poder resida en su interior: la crisis ha acelerado la “financiarización de las empresas periodísticas”, un fenómeno muy visible en España.

El sector financiero ha tenido siempre una gran influencia sobre los medios por una doble vía: mediante la contratación de publicidad -los bancos suelen encontrarse entre los principales anunciantes- y la concesión de créditos. Pero el reciente boom disparó la deuda de las grandes empresas de comunicación españolas y, ahora, como no pueden afrontarla, la banca se incorpora directamente a su capital.

leer mas
http://www.contrainjerencia.com/?p=50015


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

ANÁLISIS A FONDO: LA CORTE DE PEÑA NIETO, el grupo de mafiosos que sueñan manejar el pais

ANÁLISIS A FONDO: LA CORTE DE PEÑA NIETO:


FRANCISCO GÓMEZ MAZA

ANÁLISIS A FONDO: LA CORTE DE PEÑA NIETO

·        ¿Videgaray, el hombre fuerte?


·        ¿El rescate de Gobernación?




Una vez que el Tribunal electoral haya resuelto las poco más de 300 impugnaciones en contra de la elección presidencial, presentadas por el Movimiento Progresista de Andrés Manuel López Obrador, entrará en Los Pinos arropado por un equipo de colaboradores que él considera de lujo, y que lo han acompañado durante su carrera política y en su campaña hacia la presidencia de la república.
Un Luis Videgaray Caso, como jefe de la Oficina de la Presidencia; un Erwin Lino, como secretario particular, y un David López como coordinador de comunicación social. Este último ha sido uno de los artífices de la imagen del mexiquense tanto como gobernador del estado de México como candidato presidencial.

El PRI no pasa el filtro de la honestidad porque nació pa robar… Décimas convencidas… | Blog de Lerolico

El PRI no pasa el filtro de la honestidad porque nació pa robar… Décimas convencidas… | Blog de Lerolico:

Creo que no hay duda en que el PRI cometió delitos comprando votos en las elecciones y, además, supone cómplices de su fraude a los mexicanos que le vendieron su voto, los que por vergüenza, se van a callar. Me quedé meditando, si hay alguien convencido de que el PRI es un partido honesto y vale la pena seguir y defender. Si el PRI no pasa el filtro de la honestidad, no pasa otro…

México: Amenazan de muerte a periodista Lydia Cacho

México: Amenazan de muerte a periodista Lydia Cacho:

Foto: EFE
La violencia no para. Lydia Cacho, una reconocida periodista mexicana y defensora de los derechos humanos recibió nuevas amenazas de muerte debido a su labor periodística.
Article 19 reportó hoy las amenazas. En Twitter, la organización expresó que no se puede tomar a la ligera este tipo de experiencias debido a que, en la mayoría de casos, son el inicio de los abusos.
@lydiacachosi ya presentó la denuncia a la Procuraduría General de la República (PGR) de México y también informará el caso a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
A mediados de este mes, el diario El Informador dio cuenta que la escritora era amenazada vía telefónica y por correos electrónicos intimidatorios que hacían referencia a su trabajo como reportera.
Los primeros trabajos de Cacho revelaban actos de corrupción y redes que eran protegidas por políticos y grandes empresarios.

George Carlin - Manipulados SUBTITULOS ESPAÑOL



Fragmento de George Carlin hablando sobre cómo el Gobierno es una marioneta controlada por las grandes compañías y las grandes fortunas.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

9 arrestos durante manifestaciones pacíficas en Anaheim



En EE.UU., 9 manifestantes han sido arrestados por las fuerzas del orden durante una protesta contra la brutalidad de la Policía en la ciudad de Anaheim, en el estado de California.

Y precisamente Astrid Solorzano, nuestra corresponsal desde Los Ángeles nos amplía la información.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Electoral Fraud In Mexico 2012 / News from Mexico



MEXICO: Thousands claim the winner of the presidential election "bought" his way to victory by handing out gift cards and paying favorable media coverage. Accusations of vote-buying began surfacing in June, but sharpened in July when people rushed to grocery stores on the outskirts of Mexico City to redeem gift cards worth about $7.50. Many said they got the cards from PRI supporters before the elections.

How to explain the electoral fraud in Mexico? Mexico is among the most corrupted countries according to Transparency International it is on 100 place out of 183 countries.

International Question: What would happen if in the USA or France in a presidential election, 3000 gift cards were delivered to actually buy votes for a particular candidate?

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

john ackerman Mexican Electoral Fraud



Ackerman an academic from a prestigious school in Mexico: UNAM talks about the fraud, vote buying , irregularities and the possibilities to null the election because have been very dirty.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

#InfoFraude2012 Presentación de Francisco Saucedo de Fraude2012



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Los jóvenes y las redes sociales



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

InfoFRAUDE2012 en el Monumento a la Revolución



InfoFRAUDE2012 en el Monumento a la Revolución
LA CULTURA PRESENTE EN LAS ASAMBLEAS INFORMATIVAS :)

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

México: Asambleas informativas para invalidar las elecciones



La izquierda mexicana ha realizado 142 asambleas informativas convocadas públicamente por el excandidato presidencial de una alianza de tres partidos izquierdistas, López Obrador, para buscar pruebas sobre la supuesta compra de votos en los comicios presidenciales del pasado primero de julio.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

(EN VIVO) Vea Dossier con Walter Martínez (30.0712)

(EN VIVO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (30.0712):

Los sucesos internacionales y noticias de resonancia mundial en "pleno desarrollo" analizados por el periodista y corresponsal de guerra, Walter Martínez, a través de la señal del canal de todos los venezolanos, Venezolana de televisión.

“Dossier”, único en su estilo en la televisión venezolana, es una herramienta necesaria, que brinda información de actualidad, en un lenguaje directo y de fácil comprensión.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

México: Se estrella el helicóptero de Peña Nieto



En México, se ha estrellado el helicóptero que Enrique Peña Nieto utilizaba durante su campaña presidencial, incidente que ha cobrado la vida de sus tres tripulantes, entre los que se encontraba el hijo de un conocido empresario.

Para recibir más información al respecto, tenemos al teléfono a nuestro corresponsal en Ciudad de México, Ramsés Ancira.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

MEXICANA EN TU CASA......LAS NETAS CON XIMENA 30 de Julio 2012



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

RATS WARS 6



Episodio 2012 guión 13: Esto todavía no termina...
La batalla del 1 de julio se dió en un ambiente pacífico y de tranquilidad, por eso es que ya no salió en un capítulo. Sin embargo, la victoria de Enrikin GelWalker ha sido ya cuestionada por la Alianza Rebelde. Y con la impugnación de Peje One Kenovi esta serie parece que se alarga...para beneplácito suyo y no de los guionistas.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

#InfoFraude2012 Presentación de José Alfonso Suárez del Real Fraude2012



#InfoFraude2012 Presentación de José Alfonso Suárez del Real de Fraude2012 en el monumento a la Revolución


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Reporte Índigo Otro gobernador en la mira Jose Reyez Baeza es investigado desde 2010



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Soriana en la mira; Reporte Indigo



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

S.O.S ¡¡¡LOS ESTUDIANTES NO PUEDEN SOLOS!!! #Yosoy132



CHINGÓN A LA CIENTO-TREINTA-Y-DOCEAVA POTENCIA ... A DIFUNDIR
Mexicanos de todas las edades, este es un grito por la unidad para la democracia y la dignidad de México. Los estudiantes no podemos solos

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Spot del movimiento contra la imposición de PEÑA NIETO



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

QUE CINISMO: Responde IFE al Trife que no hay omisión de su parte en casos Monex y Soriana

Reponde IFE al Trife que no hay omisión de su parte en casos Monex y Soriana:



El IFE respondió al emplazamiento del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Aclaró que no ha sido omiso en las investigaciones sobre Monex y Soriana y que implementar nuevos procedimientos al respecto podría violentar la garantía del debido proceso.

Carmen Aristegui descubre nexos Monex, EFRA, GAP con campaña de Enrique Peña Nieto



PRI Pago a Representantes de Casilla http://www.youtube.com/watch?v=2QcMlFXA2gM
Carmen Aristegui descubre nexos Monex, EFRA, GAP con campaña de Enrique Peña Nieto

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Lavandería de las mafias HSBC ya tiene programado costo de multas por sus actividades delictivas

Anuncia HSBC que aportó dos mmdd para pagar multas en EUA:


Londres, 30 Jul.- El banco británico HSBC anunció hoy que ha apartado dos mil millones de dólares para cubrir posibles multas por lavado de dinero en Estados Unidos, tras dar a conocer un fuerte aumento de sus ganancias en el primer semestre.

Entrega Movimiento Progresista spot sobre presunta compra de votos

Entrega Movimiento Progresista spot sobre presunta compra de votos:



México, 30 Jul.- La coalición Movimiento Progresista entregó al Instituto Federal Electoral (IFE) el segundo spot sobre la presunta compra de votos en el proceso electoral que habrían favorecido a Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI.

El spot titulado “El destino de México no tiene precio” tienen una duración de 5:58 minutos y será transmitido en radio y televisión en los tiempos oficiales de los partidos.

El mensaje forma parte de las acciones que el Movimiento Progresista lleva a cabo dentro de su Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México.

En un comunicado, los partidos de izquierda detallaron que en el spot se señala que Peña Nieto “compró más de cinco millones de votos en una elección que debe ser declarada inválida para restituir los derechos democráticos de los ciudadanos en México”.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

JOHN M. ACKERMAN-- Las tarjetas de Soriana mostradas por AMLO.

JOHN M. ACKERMAN-- Las tarjetas de Soriana mostradas por AMLO.:
(Proceso).- Los ríos de dinero gastados en la campaña de Enrique Peña Nieto evidentemente no fueron donaciones desinteresadas de amigos y familiares sino “inversiones” de parte de poderosos intereses fácticos. El inmovilismo político de un gobierno federal secuestrado por sus patrocinadores implicaría mayores peligros que la incertidumbre política que desencadenaría la eventual invalidación de la elección presidencial. El país difícilmente aguantaría otros seis años de un Ejecutivo federal que gobierna a espaldas de la ciudadanía y utiliza las instituciones públicas para minar en lugar de defender el interés público.


Jens Aron Modig ante la prensa ratifica versión cubana del accidente y reconoce entregó dinero a Payá | La pupila insomne

Jens Aron Modig ante la prensa ratifica versión cubana del accidente y reconoce entregó dinero a Payá | La pupila insomne:

El político sueco, y dirigente de la Juventud Cristiano Demócrrata de ese país (KDU) Jens Aron Modig -retenido en Cuba por su participación en un accidente en que fallecieron dos personas el 22 de julio -sostuvo en la mañana de este lunes un encuentro con periodistas cubanos en el que estuvo La pupila insomne.

Modig declaró ante la prensa que viajó a Cuba, junto al político español del Partido Popular Ángel Carromero, con tres objetivos:

Entregar dinero a Oswaldo Payá Sardiñas.
 Organizar de conjunto con la hija de Oswaldo Payá un ala juvenil del “movimiento” presidido por Payá en Cuba.
Apoyar a Oswaldo Payá en los viajes que éste quisiera realizar dentro del país.

LEER MAS
http://lapupilainsomne.wordpress.com/2012/07/30/jens-aron-modig-confiesa-ante-la-prensa-objetivos-injerencistas-de-su-viaje-a-cuba-y-ratifica-version-cubana-del-accidente/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

SLC Utah Global March Against the Imposition in Mexico. July 22, 2012 A...



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Ricardo Rocha programa del 30 de julio

Grupo Fórmula:

Fórmula Detrás de la Noticia
En entrevista: Luis Felipe Rosiles (Agencia Quadratin Michoacán) Teresa Ulloa (Directora Coalición Regional contra Tráfico de Mujeres y Niñas en AL) y Dr. José Rodrigo Roque (Director General IMPI).





'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Tribunal de Salud condena actividad de Goldcorp, empresa que roba oro en México sin pagar impuestos

Tribunal de Salud condena actividad de Goldcorp:

Tribunal de Salud condena actividad de Goldcorp

Mina Marlin continuará con sus actividades otros siete años, indicó director de Goldcorp en Guatemala

AROLINA GAMAZO cgamazo@elperiodico.com.gt

Ampliar imágenEPFoto:  Sofia Medina / elPeriódico
La parroquia Católica de San Miguel Ixtahuacán, San Marcos, y varias organizaciones contrarias a la actividad minera celebraron el fin de semana último el primer tribunal popular internacional de salud, que versó sobre las afecciones de las personas que viven en terrenos cercanos a proyectos de la empresa canadiense Goldcorp.

La actividad contó con testimonio de personas que viven en lugares cercanos a la mina Marlin, mina Carrizalillo (Guerrero, México) y Valle de Siria (Francisco Morazán, Honduras), todas ellas propiedad de Goldcorp. Además, se escucharon varios peritajes sobre las repercusiones en estas áreas.

Y FECAL roba a México y le compra avión de 750 millones DE DOLARES a su salvador PEÑA

Aprueban compra de avión presidencial de 750 millones de dólares.:
Avión presidencial.


El Universal publica que el gobierno federal aprobó la compra de un nuevo avión para las giras internacionales del presidente de la República, que tendrá un costo de 750 millones de dólares, casi 10 mil millones de pesos.

Justicia a modo para Felipe Calderón- POLIMNIA ROMANA

Justicia a modo para Felipe Calderón- POLIMNIA ROMANA: Para que no termine el trágico sexenio del presidente espurio Felipe Calderón sin que se diga que no hubo justicia, por fin, a más de tres años del incendio en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, en el que perdieron la vida 49 niños y más de 70 quedaron lesionados de por vida, un juez federal dictó auto de formal prisión contra nueve personas por su presunta responsabilidad en el accidente-tragedia que llenó de luto al país entero.

Los nombres de los inculpados no se dieron a conocer por lo que los integrantes del Movimiento 5 de junio, padres y madres de los menores, dudan que en esa lista aparezcan Juan Molinar Horcasitas, director del IMSS cuando ocurrió la tragedia, Eduardo Bours, ex gobernador de Sonora, ni los socios de la guardería subrogada Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella (prima de la esposa del presidente Felipe Calderón), Sandra Lucía Téllez Nieves, Gildardo Urquídez Serrano, Alfonso Escalante Hoeffer y Antonio Salido Suárez.

Niñas son desaparecidas en Juárez al amparo de autoridades

Niñas son desaparecidas en Juárez al amparo de autoridades: Entrevista a Javier Juárez, autor de “Las desaparecidas en Ciudad Juárez”






Por Alberto Buitre
29 de julio del 2012
Los Angeles Press
El periodista español Javier Juárez pasó tres años buscando con vida a la niña Adriana Sarmiento Enriquez de 15 años, secuestrada en el centro de Ciudad Juárez, Chihuahua, el 18 de enero de 2008. Junto a Ernestina Enríquez, mamá de la desaparecida, recorrieron cinco estados de México buscándola entre antros y centros donde tiene lugar la trata de personas, sospechando que Adriana se encontraría víctima de una red similar, sufriendo, pero viva. Pero a finales del 2011, una investigación paralela de la periodista Guadalupe Lizárraga le dio un vuelco a su búsqueda: la niña, no solamente no estaba viva, sino que su cuerpo yacía en la morgue desde hacía 16 días después a la fecha de su desaparición.

Una cloaca de corrupción se destapó entonces, tanto, que las autoridades buscaron deshacerse del cuerpo de Adriana para desmentir la versión de su paradero. Sin embargo, la movilización inmediata de Javier, Ernestina, Guadalupe y la organización “Nuestras Hijas de Regreso a Casa”, evitó una injusticia más sobre el cadáver de Adriana Sarmiento Enríquez, asesinada con impunidad como las más de 700 mujeres que en similares circunstancias han caído desde hace 20 años en esta ciudad fronteriza, 30 de las cuales han sucedido en el mismo lugar, casi a la misma hora y en la misma forma que Adriana, tan sólo en lo que va del 2012. Y a la fecha, no existen culpables para las autoridades, el Estado mexicano simula que nada está sucediendo en Ciudad Juárez, y la propia población, poco o nada sabe acerca de lo que está ocurriendo.
ver más:
http://www.losangelespress.org/ninas-son-desaparecidas-juarez-amparo-autoridades/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LosAngelesPress+%28Los+Angeles+Press%29

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Miembros del Morena recaban firmas para demandar la anulación de las presidenciales

Miembros del Morena recaban firmas para demandar la anulación de las presidenciales: Instalan mesas en 16 estados para recibir pruebas sobre anomalías en los comicios
Entregan a La Jornada un "manual" que usó el tricolor para coaccionar el voto en Querétaro





De los corresponsales
Periódico La Jornada
Lunes 30 de julio de 2012
Activistas afiliados al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) instalaron ayer en al menos 16 estados del país módulos de información y mesas receptoras de testimonios y pruebas de irregularidades en las elecciones presidenciales del pasado primero de julio, como parte del Plan de Defensa de la Democracia y la Dignidad, impulsado por el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

Las actividades, que incluyeron recepción de firmas para demandar la invalidez de la elección presidencial, se desarrollaron en Oaxaca, Nuevo León, Morelos, Colima, Veracruz, Tabasco, Chihuahua, Nayarit, Hidalgo, San Luis Potosí, Yucatán, Sinaloa, Guerrero, estado de México, Guanajuato y Jalisco.

Paralelamente, el movimiento #YoSoy132 llevó a cabo actos artísticos y culturales en Morelos, Chihuahua e Hidalgo en demanda de que se democraticen los medios de información.
ver más:
http://www.jornada.unam.mx/2012/07/30/politica/009n1pol

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Televisa, obstáculo para la democracia: #YoSoy132

Televisa, “obstáculo para la democracia”: #YoSoy132: Los representantes del movimiento estudiantil indicaron que Televisa es el símbolo de la concentración de monopolios, representa la comisión de delitos e irregularidades electorales y "ayudó a fabricar una candidatura".






aristeguinoticias.com
Redacción AN Julio 30, 2012 8:13 am
Las manifestaciones del movimiento #YoSoy132 contra Televisa son porque la televisora representa un obstáculo para la democracia nacional, indicaron representantes del movimiento juvenil que el pasado fin de semana realizaron una cerco pacífico y simbólico en las instalaciones de la empresa.

Entrevistados en el programa Aristegui de CNN en Español, Yanine González, estudiante de la carrera de comunicación de la Universidad Anáhuac; Mariana Hernández, estudiante de historia de la Universidad Iberoamericana; y Edgar Tafoya, estudiante de posgrado de filosofía de la ciencia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), afirmaron que el espacio radioeléctrico es un bien público, no privado, por lo que dijeron, el movimiento “tiene la posibilidad de exigir que este espacio esté abierto al derecho de réplica, que no es ilegal”.

Los representantes del movimiento surgido a principios de mayo de 2012, especificaron que las manifestaciones no son ” contra Milenio y TV Azteca“, porque es Televisa el símbolo de la concentración de monopolios, representa la comisión de delitos e irregularidades electorales, y “ayudó a fabricar una candidatura”.
ver más:
http://aristeguinoticias.com/manifestaciones-son-contra-televisa-porque-es-un-obstaculo-para-la-democracia-yosoy132/

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Galván Ochoa- Cae helicóptero de la campaña de Peña Nieto

Dinero- Cae helicóptero de la campaña de Peña Nieto- Índice BigMac- Un mundo raro- Enrique Galván Ochoa:
Es lamentable el accidente en que falleció antenoche Juan Armando Hinojosa García, al desplomarse el helicóptero en el que volaba en la zona de las inmediaciones de Temoaya, estado de México. Es hijo del empresario Armando Hinojosa Cantú, personaje muy cercano a Enrique Peña Nieto desde que era gobernador del estado de México. La noticia sorprendió al priísta mientras pasaba unos días de vacaciones con su familia en el balneario St. Regis de la costa nayarita, según comentan sus íntimos. El empresario Hinojosa Cantú, oriundo de Tamaulipas, es el accionista principal de Grupo Higa, holding de varios negocios, entre los que se cuenta Eolo Plus, orientado al arrendamiento de aviones y helicópteros. Peña Nieto escasamente viajó en transporte terrestre durante su campaña, siempre lo hizo en aviones privados, proveídos por Eolo Plus. Hinojosa Cantú es uno de los contratistas más favorecido por el gobierno del estado de México. Peña Nieto había utilizado más de una ocasión el helicóptero que se desplomó. También existe el antecedente de que canceló una visita a Tabasco el 27 de junio por un problema técnico del avión en que viajaba con La Gaviota; tuvo que aterrizar en Puebla. El accidente en que infortunadamente perdió un miembro de la familia Hinojosa Cantú presionará el proyecto de renovar la flota aérea gubernamental. Incluye la adquisición de una aeronave muy costosa para vuelos transcontinentales.

El periodista Javier Juárez presentará su libro Desaparecidas en Ciudad Juárez

El periodista Javier Juárez presentará su libro Desaparecidas en Ciudad Juárez:

Por : Paula Carrizosa

2012-07-30 04:00:00

El 18 de enero de 2008, Adriana Sarmiento, una chica de tan sólo 15 años de edad, despareció luego de salir de su casa. Desde esa fecha, cada semana una mujer ha sido reportada y nunca se ha sabido más de ella. Ese es uno de los datos que aparecen en el libro Desaparecidas en Ciudad Juárez que resultó de una investigación de cuatro años hecha por el periodista español Javier Juárez, quien estará en Puebla para comentar la publicación.
Invitado por El Taller, centro de sensibilización y educación humana A.C., el periodista charlará sobre este libro que de cierta forma ponen una pausa en su trabajo y ayuda a descubrir “la realidad oculta que hay en las desapariciones de las adolescentes en Ciudad Juárez, Chihuahua”.
“Imagina que un día tu hija o tu hermana sale de casa como cada mañana para ir a la escuela. Imagina que llega su hora de regreso y se retrasa, que llamas a su teléfono, que alguien lo descuelga y después lo apagan para siempre. Imagina que denuncias su desaparición y que las autoridades no sólo no hacen nada sino que te dicen que si denuncias públicamente su desaparición ella será asesinada” escribe Juárez en el prólogo de este libro que es una reacción “a las amenazas y las coacciones recibidas, y al miedo a que se oculte para siempre la red de mentiras ocultas tras este genocidio de niñas inocentes”.
Juárez, quien actualmente cursa el doctorado en periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, comenzó en 2007 una labor de documentación en Ciudad Juárez para entender y conocer lo que en realidad había tras “el mito de las muertas de Juárez”.
“Por desgracia lo que encontré en Juárez, la realidad, era aún más atroz que lo que cualquier reportaje o entrevista podía trasladar. Durante todo este tiempo he trabajado codo con codo con las familias, con las madres de niñas desaparecidas en Juárez”, señala el periodista en una carta abierta.
Durante su estancia en México ha visitado varios estados; este martes la plática con Javier Juárez sobre su libroDesaparecidas en Juárez es libre, aunque es necesario llamar a El Taller –al número local 232 82 40– porque el cupo es limitado. La cita es a las 17: 30 horas en la 16 de Septiembre  número 1106, en el interior 7.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

México es un pueblo de Andrés Manuel López Obrador: Niño durante asamblea contra la imposición

'Conozco a gente que recibió tarjetas' - El Mañana - Nacional:



Hasta los pies del templete llegó una señora con un pato blanco en brazos, el cual, afirmaba, era lo que el PRI le dio por su voto, sin dar más explicaciones
NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- "Empezará la repartidera de materiales de construcción, despensas, chivos, borregos, patos, cerdos, cochinos, puercos...".
Esa frase repetida por Andrés Manuel López Obrador en sus mítines de campaña, pareció hacerse realidad en la asamblea a la que acudió antier el candidato presidencial en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Hasta los pies del templete llegó una señora con un pato blanco en brazos, el cual, afirmaba, era lo que el PRI le dio por su voto, sin dar más explicaciones.

En el Jardín la Esperanza, en la colonia del mismo nombre, David, un niño de nueve años, recibió al tabasqueño con su visión sobre la elección a la Presidencia.


"Si no hubiera comprado los votos Peña Nieto, hubiera sido un buen Presidente Andrés Manuel López Obrador. México es un pueblo de Andrés Manuel López Obrador.

¿Cuál es su pueblo de ese tonto copetudo? ¿Cuál es su pueblo? ¿Cuál es su pueblo? México no es, de quien sí es, es de López Obrador", gritó el menor ante el micrófono.

Eso sacó una sonrisa al tabasqueño, quien abrazó a David y comenzó su discurso.



LEER MAS
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=296008


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

¿Influyen o no las encuestas en los electores?-- SANTIAGO LÓPEZ ACOSTA

¿Influyen o no las encuestas en los electores?-- SANTIAGO LÓPEZ ACOSTA:

Como sabemos uno de los argumentos de la Coalición Movimiento Progresista contra la elección presidencial, es que durante las campañas se estuvieron difundiendo en diversos medios de comunicación, los resultados de encuestas, que estuvieron levantando diferentes empresas especializadas en ello.

En un artículo anterior señalamos el fiasco que resultaron los resultados de la mayoría de las publicadas, pues estuvieron muy alejadas del resultado concreto que nos dio la elección, y señalamos la necesidad de legislar para homologar o verificar la seriedad de la metodología y su aplicación y operación, antes de su publicación, entre otras medidas.

Extraño, Jose Aquino dice no saber que su abogado renuncia como así lo afirma el PRI

No detendrá denuncia contra priistas José Aquino - Podrían agredir a su abogado, señala.: Ciudad de México - El empresario José Aquino declaró que no tiene conocimiento de que hubiera renunciado su abogado, Maxwell C. Agha, ya que no le ha notificad su renuncia ante la demanda que Aquino interpuso en una corte de Estados Unidos contra colaboradores de Enrique Peña Nieto.

En entrevista con Carmen Aristegui, Aquino declaró:

"No tengo ningún documento, ningún oficio legal, que el señor Max me indique que se va a retirar del caso".

La CFE debe productores privados con $180 mil millones mientras sus plantas se convierten en chatarra

La CFE financia a productores privados con $180 mil millones:
Crece deuda de la empresa por la estrategia de privatización a favor de trasnacionales


México, DF. Bajo la estrategia de privatización definida en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desde hace dos décadas, al cierre del primer semestre de este año la paraestatal tiene formalizados 25 contratos con inversionistas privados en operación comercial, denominados productores independientes de energía. De ellos, con 22 tiene la obligación de pagar 180 mil 548 millones de pesos, equivalentes a 13 mil 465 millones de dólares, para garantizar el servicio de suministro eléctrico.





MORENA-Jalisco recabará firmas de inconformidad sobre comicios

MORENA-Jalisco recabará firmas de inconformidad sobre comicios:


Enrique Ibarra Pedroza representante en Jalisco del Movimiento de Renovación Nacional (Morena), hace una invitación a la ciudadanía a sumarse a la colecta de firmas de inconformidad que serán presentadas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), como una muestra de rechazo a los resultados del pasado proceso electoral.

“El tribunal no puede ser omiso a verificar que haya a lo largo y ancho del país una creciente inconformidad con el resultado que se pretende imponer en favor de Peña Nieto”.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, invita a participar en la Expo Fraude que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de agosto, en el Zócalo de la ciudad de México. Ese mismo día, pero en Guadalajara se celebrará una jornada cultural por la defensa de la democracia y a favor de la figura de Andrés Manuel López Obrador en Plaza Universidad, en el Centro Histórico de Guadalajara.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Dicen millonarios del PRIfe que dar celeridad al caso MONEX podría violar garantías constitucionales ¿Y UN FRAUDE QUE ES?

Insiste el IFE en mantener sus tiempos en el caso Monex- Remite al TEPJF un informe sobre el avance en las indagatorias: Generar procedimientos especiales iría contra el debido proceso
De la Redacción
El Instituto Federal Electoral (IFE) dio a conocer que acató el plazo de 48 horas fijado por los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) –que forman la comisión especial para elaborar el dictamen sobre la elección presidencial– para remitir un informe relacionado con el avance en las indagatorias de las quejas del Partido Acción Nacional (PAN) y el Movimiento Progresista sobre el caso del presunto financiamiento irregular del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del Banco Monex.

Anonymous se adjudica ataque a cuenta Noticieros Televisa. @NTelevisa_com

Anonymous se adjudica ataque a cuenta Noticieros Televisa. Con René Franco:
Alrededor de las 15:00 horas del pasado viernes, la cuenta oficial de Twitter de Noticieros Televisa fue hackeada, así como la página de Televisa Networks. En lugar de postear noticias como es común, en dicha página escribieron insultos para el virtual presidente electo de México, Enrique Peña Nieto. Ante ello periodistas como Joaquín López Dóriga y Paola Rojas confirmaron que la cuenta de Noticieros Televisa había sido hackeada. El hecho se lo adjudicó la cuenta @MexicanH, hacker del grupo de hacktivista Anonymous, se informó en el espacio de "La Taquilla". mra

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Bocajarro | Sigue el enano espurio queriendo controlar el PAN culpando a otros de la derrota

Bocajarro | La Jornada Jalisco:



Salvador Cosío Gaona.- Sangre y violencia imparable zarandean al país que hierve por la guerra contra el narco y los cruentos enfrentamientos entre cárteles, ejecuciones salvajes, fuego, granadas, bloqueos, asaltos, secuestros, robos, fraudes y extorsiones, asesinatos, violaciones, trafico de niños, explotación sexual, venta de órganos. Es un México violento con gobiernos inútiles y Felipe Calderón con “atención deficitaria” y como dicen en el rancho: anda meando fuera de la olla, olvida lo prioritario y está dedicado a buscar el control absoluto de su partido, al que quiere presidir al terminar su gestión presidencial, ya que cree es el único capaz de salvarlo. “El PAN está en riesgo de extinción”, exclama y exige “casa desocupada y manos libres” para la “necesaria refundación panista desde sus cimientos”.

Por el desprestigio de sus gobiernos era imposible evitar la debacle anunciada y “cualquier panista hubiera perdido la elección presidencial”, dijo la infortunada Josefina Vázquez Mota a través de su vocero Juan Marcos Gutiérrez a los blanquiazules, que tras la humillación por la derrota aplastante que aún no ‘apechugan’, se rasgan los vestidos entre gemidos y lamentos borincanos, inmersos en el reparto de culpas del desastre y la sorda lucha por administrar la mísera ganancia de la derrota, golosos por controlar y mover los hilos en el Senado, la Cámara de Diputados y los espacios de representación política obtenidos en elecciones locales.

Usando recursos públicos con el pretexto de inaugurar obritas, Calderón recorre el país para reunirse con liderazgos panistas en los estados y “les avienta la aburridora”, como hace unos días en Casa Jalisco, donde “fue por lana y salió trasquilado”, pues pretendió acuchillar a los consejeros nacionales jaliscienses y a los jerarcas estatales, a quienes reclamó que la abrumadora derrota en Jalisco repercutió fuertemente en el fracaso nacional y que según su análisis personal, fue por los graves errores de los gobiernos locales, destacando las barbaridades y erratas del gobernador, como la mentada, las borracheras públicas, el dispendio, la falta de resultados tangibles en seguridad, educación, promoción económica, desarrollo humano, apoyo al campo, la escasa infraestructura urbana, el desgarriate político y administrativo en el Congreso del Estado así como la escasa eficacia de los ayuntamientos panistas y, sobre todo, la desunión y las traiciones

LEER MAS
http://www.lajornadajalisco.com.mx/2012/07/30/bocajarro-27/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

El país en vilo y PEÑA NIETO gastando 3MIL dolares la noche en un hotel de lujo

Suites de más de 3000 mil dólares noche, para Peña-- JANE DE LA SELVA:

Mientras los demás trabajan en “dinosaurland” recibiendo el riego de acusaciones de gran parte de la ciudadanía contra su imposición como presidente, Peña Nieto hizo las maletas y se fue de vacaciones. Habrá visto por la tele echado entre sus almohadones la valla de granaderos que mandó Calderón para resguardar la empresa que lo parió.

Sabe bien que no fue electo legalmente y el pueblo enterado ha dicho basta. Esto no es cosa de partidos políticos. Se trata de nuestras propias instituciones que no cumplen. Se reclamarán elecciones extraordinarias para elegir a un presidente interino. Esta es la manera justa, pacífica y democrática que acata la ley. Tenemos que ir hacia adelante para crecer, no meter reversa. No al retroceso hacia el añejo mal mexicano. Rechazar el estancamiento civil, al garete de nuevo nuestros derechos libertades y obligaciones.

Alkino deslinda al PRI de tratos con Atama - El delincuente SALINAS teme que nadie respete a PEÑA

Alkino deslinda al PRI de tratos con Atama - Aristegui Noticias:

El representante legal de la empresa Alkino deslindó al PRI de cualquier trato con Comercializadora Atama y asegura que desconoce 'información básica' de la compañía que contrató para fondear 7 mil 851 tarjetas de Monex.
(Foto: Archivo) RedaccionJulio 30, 2012 11:55 am


  Comparte Share on emailE-mail
El representante legal de la empresa Alkino, Rodolfo Antonio Jumilla, dijo desconocer los datos básicos de la empresa Comercializadora Atama, a pesar de haberla contratado para fondear 7 mil 851 tarjetas de Monex, que fueron repartidas entre integrantes de las estructuras electorales del PRI para la presunta compra de votos.

De acuerdo con el periódico Reforma, Jumilla se dijo extrañado de que no se localice a Atama, pues aseguró que a través del acta constitutiva, ellos corroboraron su existencia.

leer mas
http://aristeguinoticias.com/alkino-deslinda-al-pri-de-tratos-con-atama/?utm_source=twitter.com&utm_medium=tweet&utm_campaign=elecciones2012


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

Los 26 multimillonarios que están comprando las elecciones de EE.UU. del 2012 expuestos...Igual que se hace en México

Mirando tras el telón: Los 26 multimillonarios que están comprando las elecciones de EE.UU. del 2012 expuestos:

Los 26 multimillonarios que están comprando las elecciones de EE.UU. del 2012 expuestos
El senador de los EE.UU. Bernie Sanders, en un reporte que ha hecho público, ha expuesto los 26 nombres de multimillonarios pertenecientes a 23 familias que estarían comprando las próximas elelcciones de este 2012 a través de sus donaciones millonarias, usando una organización llamada "Citizens United (Ciudadanos Unidos)".

En realidad, el senador estimó que estos 26 multimillonarios son la punta del iceberg: "Mi conjetura es que el número es en realidad mucho mayor, porque muchos de estos aportes se realizan en secreto. En otras palabras, no se contentan con tener nuestra economía, el 1 por ciento quiere ser dueño de nuestro gobierno también.", dijo.

LEER MAS
http://trastelon.jmgoig.org/2012/07/26-millonarios-compran-elecciones-eeuu-2012.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8