30 de julio de 2012

Extraño, Jose Aquino dice no saber que su abogado renuncia como así lo afirma el PRI

No detendrá denuncia contra priistas José Aquino - Podrían agredir a su abogado, señala.: Ciudad de México - El empresario José Aquino declaró que no tiene conocimiento de que hubiera renunciado su abogado, Maxwell C. Agha, ya que no le ha notificad su renuncia ante la demanda que Aquino interpuso en una corte de Estados Unidos contra colaboradores de Enrique Peña Nieto.

En entrevista con Carmen Aristegui, Aquino declaró:

"No tengo ningún documento, ningún oficio legal, que el señor Max me indique que se va a retirar del caso".



No descartó, sin embargo, que Agha pudiera desistirse de ser su abogado ya que le comentó alguna vez que el caso era peligroso.

Agregó que su abogado le comentó que su casa está muy cerca de la frontera "y se ha dicho mucho de que cruzan la fontera y cometan un crimen y se vuelvan a cruzar hacia México, tiene un poco de temor por su familia y me dijo que el caso para él era un poco peligroso."

Señaló, no obstante, que inclusive si su abogado renunciara no detendría la demanda.

El PRI, mientras tanto, de acuerdo con Reforma, declaró que es cuestión de horas para que el abogado de Aquino le notifique su renuncia.

El PRI emitió ayer un comunicado asegurando que Agha renunció a seguir representando el caso de Aquino luego de una advertencia de ese partido. Habría sido el viernes pasado cuando el PRI se enteró.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos