30 de julio de 2012

MORENA-Jalisco recabará firmas de inconformidad sobre comicios

MORENA-Jalisco recabará firmas de inconformidad sobre comicios:


Enrique Ibarra Pedroza representante en Jalisco del Movimiento de Renovación Nacional (Morena), hace una invitación a la ciudadanía a sumarse a la colecta de firmas de inconformidad que serán presentadas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), como una muestra de rechazo a los resultados del pasado proceso electoral.

“El tribunal no puede ser omiso a verificar que haya a lo largo y ancho del país una creciente inconformidad con el resultado que se pretende imponer en favor de Peña Nieto”.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, invita a participar en la Expo Fraude que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de agosto, en el Zócalo de la ciudad de México. Ese mismo día, pero en Guadalajara se celebrará una jornada cultural por la defensa de la democracia y a favor de la figura de Andrés Manuel López Obrador en Plaza Universidad, en el Centro Histórico de Guadalajara.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos