30 de julio de 2012

Miembros del Morena recaban firmas para demandar la anulación de las presidenciales

Miembros del Morena recaban firmas para demandar la anulación de las presidenciales: Instalan mesas en 16 estados para recibir pruebas sobre anomalías en los comicios
Entregan a La Jornada un "manual" que usó el tricolor para coaccionar el voto en Querétaro





De los corresponsales
Periódico La Jornada
Lunes 30 de julio de 2012
Activistas afiliados al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) instalaron ayer en al menos 16 estados del país módulos de información y mesas receptoras de testimonios y pruebas de irregularidades en las elecciones presidenciales del pasado primero de julio, como parte del Plan de Defensa de la Democracia y la Dignidad, impulsado por el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

Las actividades, que incluyeron recepción de firmas para demandar la invalidez de la elección presidencial, se desarrollaron en Oaxaca, Nuevo León, Morelos, Colima, Veracruz, Tabasco, Chihuahua, Nayarit, Hidalgo, San Luis Potosí, Yucatán, Sinaloa, Guerrero, estado de México, Guanajuato y Jalisco.

Paralelamente, el movimiento #YoSoy132 llevó a cabo actos artísticos y culturales en Morelos, Chihuahua e Hidalgo en demanda de que se democraticen los medios de información.
ver más:
http://www.jornada.unam.mx/2012/07/30/politica/009n1pol

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos