30 de julio de 2012

Televisa, obstáculo para la democracia: #YoSoy132

Televisa, “obstáculo para la democracia”: #YoSoy132: Los representantes del movimiento estudiantil indicaron que Televisa es el símbolo de la concentración de monopolios, representa la comisión de delitos e irregularidades electorales y "ayudó a fabricar una candidatura".






aristeguinoticias.com
Redacción AN Julio 30, 2012 8:13 am
Las manifestaciones del movimiento #YoSoy132 contra Televisa son porque la televisora representa un obstáculo para la democracia nacional, indicaron representantes del movimiento juvenil que el pasado fin de semana realizaron una cerco pacífico y simbólico en las instalaciones de la empresa.

Entrevistados en el programa Aristegui de CNN en Español, Yanine González, estudiante de la carrera de comunicación de la Universidad Anáhuac; Mariana Hernández, estudiante de historia de la Universidad Iberoamericana; y Edgar Tafoya, estudiante de posgrado de filosofía de la ciencia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), afirmaron que el espacio radioeléctrico es un bien público, no privado, por lo que dijeron, el movimiento “tiene la posibilidad de exigir que este espacio esté abierto al derecho de réplica, que no es ilegal”.

Los representantes del movimiento surgido a principios de mayo de 2012, especificaron que las manifestaciones no son ” contra Milenio y TV Azteca“, porque es Televisa el símbolo de la concentración de monopolios, representa la comisión de delitos e irregularidades electorales, y “ayudó a fabricar una candidatura”.
ver más:
http://aristeguinoticias.com/manifestaciones-son-contra-televisa-porque-es-un-obstaculo-para-la-democracia-yosoy132/

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos