30 de julio de 2012

Videgaray Empleado de Pedro Aspe llama LOCURA a pensar en anular elecciones

Una locura pensar en la anulación de las elecciones; EPN gobernará a quienes no votaron por él: Videgaray | Sin Embargo:

Por: Laura Cordero - julio 30 de 2012 - 22:44
Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL

México, 30 Jul. (Notimex).- Luis Videgaray, coordinador de políticas públicas del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, señaló que sería una locura pensar en la anulación de las elecciones.

Durante una entrevista televisada con el periodista Carlos Puig, el priista indicó que no se puede olvidar que el priista ganó los comicios el domingo 1 de julio, por lo cual él gobernará el país.

El ex mandatario mexiquense se prepara para gobernar el país y así lo hará tanto para quienes votaron contra él como para quienes lo apoyaron con su sufragio.

Con esa meta su equipo se prepara para que sea un inicio de gobierno muy exitoso “y hacer cosas buenas para México”, comentó en el programa “En 15” que se transmite en Milenio Televisión.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/30-07-2012/316069


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos