30 de julio de 2012

México es un pueblo de Andrés Manuel López Obrador: Niño durante asamblea contra la imposición

'Conozco a gente que recibió tarjetas' - El Mañana - Nacional:



Hasta los pies del templete llegó una señora con un pato blanco en brazos, el cual, afirmaba, era lo que el PRI le dio por su voto, sin dar más explicaciones
NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- "Empezará la repartidera de materiales de construcción, despensas, chivos, borregos, patos, cerdos, cochinos, puercos...".
Esa frase repetida por Andrés Manuel López Obrador en sus mítines de campaña, pareció hacerse realidad en la asamblea a la que acudió antier el candidato presidencial en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Hasta los pies del templete llegó una señora con un pato blanco en brazos, el cual, afirmaba, era lo que el PRI le dio por su voto, sin dar más explicaciones.

En el Jardín la Esperanza, en la colonia del mismo nombre, David, un niño de nueve años, recibió al tabasqueño con su visión sobre la elección a la Presidencia.


"Si no hubiera comprado los votos Peña Nieto, hubiera sido un buen Presidente Andrés Manuel López Obrador. México es un pueblo de Andrés Manuel López Obrador.

¿Cuál es su pueblo de ese tonto copetudo? ¿Cuál es su pueblo? ¿Cuál es su pueblo? México no es, de quien sí es, es de López Obrador", gritó el menor ante el micrófono.

Eso sacó una sonrisa al tabasqueño, quien abrazó a David y comenzó su discurso.



LEER MAS
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=296008


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos