30 de julio de 2012

La muerte del hijo del empresario favorito de EPN

Proceso » La muerte del hijo del empresario favorito de EPN:

LA REDACCIÓN
30 DE JULIO DE 2012 · 8 COMENTARIOS
ELECCIONES2012 EPN

Juan Armando Hinojosa García, el empresario favorito de EPN.
Foto: Especial
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La muerte del empresario Juan Armando Hinojosa García quien viajaba en el helicóptero privado que se estrelló en el paraje Las Palomas, ubicado entre los municipios mexiquenses de Jiquipilco y Villa del Carbón, cimbró al equipo de Enrique Peña Nieto y al mismo candidato presidencial.

Hinojosa García es hijo de Juan Armando Hinojosa Cantú, uno de los empresarios favoritos de Peña Nieto durante su gobierno en el Estado de México y dueño de la empresa de aviones Eolo, la que ultilizó el aspirante priista durante su campaña.

La aeronave tipo Augusta Westlad A-109, matrícula XA-UQH, se desplomó alrededor de las 22:00 horas del sábado.

Hinojosa García regresaba de una comida con Peña Nieto en el municipio de Atlacomulco, donde el aspirante presidencial convivió con la gente que colaboró en su campaña.

En el reportaje principal de la edición 1865 de la revista Proceso que está en circulación y que se titula Operación trasatlántica, se detalla la cercanía de Hinojosa Cantú con Peña Nieto.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=315612


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos