16 de abril de 2012

Enrique Peña Nieto responde a la guerra sucia (¡en exclusiva!)



Enrique Peña Nieto responde a quienes lo han criticado por su excesivo gasto de campaña, sus compromisos no cumplidos, y por sus ligas con Televisa y el viejo PRI. ¡Todo un estadista!


#AMLO2012

Vanessa Bauche / SinEmbargoMX / Rogelio Guerra: Cacería Oligárquica



El deleznable acto cometido por un miembro de la monarquía española al utilizar los recursos del erario público para salir de cacería y acabar con la vida de especies en peligro de extinción, me lleva a reconocer los propios actos de cacería, en este caso humana, cometidos en nuestro país por parte de la oligarquía. En días recientes, el actor Rogelio Guerra, con más de 40 años de carrera profesional y con larga trayectoria en pro del respeto a los derechos labores de los actores, perdió una demanda en contra de Tv Azteca por supuesto incumplimiento de contrato, siendo que fue él quien, en 2002, demandó por las mismas razones a dicha televisora. Ante este fallo emitido por la Suprema Corte de Justicia, queda embargado su nombre por lo que no podrá cobrar las regalías de toda una vida trabajo, ni usar el mismo, en tanto no se cubra la cuota estipulada por la televisora: 26 millones de pesos. ¿No es acaso éste otro acto de cacería? ¿Cómo sobrevivir sin poder trabajar, ni percibir las ganancias de lo ya trabajado? ¿Hasta cuándo callará la comunidad artística todos los atropellos que se cometen diariamente en contra de sus derechos y garantías laborales, por miedo a ser vetados, castigados o marginados? El valiente vive hasta que el cobarde quiere. Las Cosas Simples.


#AMLO2012

Aristegui - "Salinas en Proceso", Libro De Rafael Rodriguez Castañeda



#AMLO2012

Aristegui - Caso Sra Wallace y Su Fichaje Policiaco



#AMLO2012

Aristegui - Los Medios Digitales







#AMLO2012

Peña Nieto no quiere despeinarse en el debate… Décimas psicoanalíticas… | Blog de Lerolico

Peña Nieto no quiere despeinarse en el debate… Décimas psicoanalíticas… | Blog de Lerolico:

.
..
PEÑA NIETO EN EL ESPEJO

“Disque pienso luego existo…
¿Y si no pienso que pasa?
Mis sesos de calabaza
no sirven pa hacerme listo
y mi ignorancia desvisto
sufriendo vil descalabro
cuando la bocota abro.
Era sabio hasta que hablé,
hoy por tonto pasaré
soy copete sin cerebro…

AGENDA de AMLO de 15 al 22 de Abril 2012

Actividades de AMLO de 15 al 22 de Abril 2012: Del 15 al 22 de abril AMLO visitará: Ciudad Valles, SLP; Tampico, Tamps; Delegación V. Carranza, DF; Xalapa y Puerto, Ver;  Patzcuaro, Mich; Acapulco, y Chilpancingo, Gro; Mérida y Valladolid, Yuc; Playas del Carmen Q.Roo así como Nezahualcoyotl en el Edomex y Monterrey, NL.



 Domingo
15 DE ABRIL DE 2012
06:00 horas
Conferencia de prensa en el Distrito Federal
11:00 horas
Ciudad Valles, San Luis Potosí en la calle Hidalgo, colonia Centro.
16:00 horas
 Tampico, Tamaulipas.


Lunes
16 DE ABRIL DE 2012
  07:00 horas
conferencia de prensa en el Distrito Federal
  17:00 horas
Venustiano Carranza, Distrito Federal en la explanada delegacional.

Martes
17 DE ABRIL DE 2012
 07:00 horas
Conferencia de prensa en el Distrito Federal
17:00 horas
Xalapa, Veracruz en la Plaza Lerdo

27 razones para votar por AMLO - Pedro Miguel

27 razones para votar por AMLO:

                                   

  1. Porque México debe volver a ser un país para vivir y no un territorio para morir

  2. Porque necesitamos un cambio verdadero, y no más de lo mismo

  3. Porque paz no quiere decir guerra, prosperidad no significa miseria y honestidad es lo contrario que robar

  4. Porque representa un proyecto de nación y sus adversarios, un plan de negocios

  5. Por la memoria de tus abuelos, por la dignidad de tus hermanos y por el bienestar de tus nietos

La barbie masculina piratea el estilo de asambleas de AMLO

Peña lanza preguntas a sus simpatizantes al estilo de AMLO - 2012 - ADNPolítico.com:


Por Óscar Balderas  @oscarbalmen
Abril 16, 201216 Comentarios

Enrique Peña Nieto, candidato del PRI y del Partido Verde a la Presidencia, ha adoptado en tres de sus mítines de campaña el método de votación a mano alzada que emplea Andrés Manuel López Obrador.
El método habitual de López Obrador, el candidato de la coalición Movimiento Progresista, es similar al que utiliza Peña, quien en los últimos días dedica la última parte de sus discursos a lanzar preguntas a sus simpatizantes para obtener respuestas a gritos y con los brazos al aire.

Andrés Manuel López Obrador selló su estilo de consulta pública durante las “asambleas informativas” que celebró en el Zócalo de la Ciudad de México en 2006. En estos actos públicos solía preguntar a sus seguidores si estaban de acuerdo con lo que planteaba.

LEER MAS
http://www.adnpolitico.com/2012/2012/04/16/pena-hace-preguntas-a-sus-simpatizantes-al-estilo-de-amlo


'via Blog this'

#AMLO2012

Mexicanos al Grito: Encuesta ADNpolitico



PUEDEN VOTAR EN ESTE LINK: http://www.adnpolitico.com/


#AMLO2012

AMLO en los medios de hoy 16 de abril

AMLO propone acabar con privilegios fiscales
El Universal.mxAcompañado por el empresario regiomontano Alfonso Romo, quien en 2000 fuera de los principales promotores de Amigos de Fox, el candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el sí propone una reforma estructural real pero







Llama la atención AMLO a representante en el IFE
Milenio.com“Nos llamó la atención y nos pidió que para el segundo debate insistiéramos en más tiempo en las rondas de argumentación”, confirmó Jaime Cárdenas. Ciudad de México • El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador,


AMLO acusa al IFE de proteger a Peña Nieto
Milenio.com
Acerca de los resultados en las encuestas, el candidato presidencial de la izquierda acusó que "hay una campaña de los machuchones, de los chipocludos para impulsar a Peña Nieto”. Ciudad de México • El candidato presidencial de la izquierda,

Cala al FELIFE que AMLO exhiba formato de debate para ayudar al copetudo EPN

Revoluciones México · RMX: Rechaza IFE críticas de AMLO: formato de debate no favorece a EPN:


Pide consejero Francisco Guerrero Aguirre que se le tenga confianza al órgano electoral, garantiza imparcialidad en torno a las fuerzas políticas

Notimex

El Instituto Federal Electoral (IFE) rechazó las críticas del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que con el formato acordado para el primer debate de aspirantes, a realizarse el 6 de mayo próximo, se pretenda proteger a su contrincante priista Enrique Peña Nieto.

El consejero electoral, Francisco Guerrero Aguirre, recordó que el viernes pasado se tomó un acuerdo unánime al respecto en la Comisión de Debates, en la que participan consejeros y representantes de los partidos.

“Yo haría un llamado a que se le tenga confianza al IFE; actúa con imparcialidad en torno a las fuerzas políticas y las candidatas y los candidatos; y también haría un llamado a la serenidad”, agregó en rueda de prensa.

LEER MAS
http://revolucionesmx.blogspot.mx/2012/04/rechaza-ife-criticas-de-amlo-formato-de.html




'via Blog this'

#AMLO2012

#DFconAMLO dará pensión universal a 5 millones de adultos mayores

Ofrece López Obrador terminar con privilegios fiscales - Diario de Yucatán:


Publicada:  16 abril 2012 09:06 hrs.


MÉXICO (Notimex).- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, propuso una reforma estructural para terminar con los privilegios fiscales y que se paguen los impuestos de forma progresiva, es decir 'van a pagar más los que tienen más'.

Al encabezar su primer acto de campaña en el Distrito Federal, considerado el más importante bastión perredista, el político tabasqueño aseveró que esa reforma 'sí va a ser estructural'.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano señaló que con esa reforma, así como su plan de austeridad y de combate a la corrupción permitirán tener presupuesto suficiente para su programa de desarrollo.

Bomberos de Durango retirando publicidad de AMLO a navajazos. Ya respondió el "heroico" cuerpo en twitter con extraños argumentos



bomberos retirando propaganda de AMLO, mientras durango que se cuide solo

BOMBEROS CONTESTAN CON ESTAS MENTIRAS:
Lo interesante de este dialogo es que BOMBEROS DE DURANGO alegan riesgo para una casa, pero NO SE VE NINGUNA CASA cerca del panorámico, que fue destrozado por "HEROICOS" DE DURANGO, suena mas bien a que un PRIANISTA influyente exigió el retiro porque su ASNO COPETUDO no levanta ni CON 3 LIBROS

#AMLO2012

#DFconAMLO y decálogo para la educación





#AMLO2012

Oposición mexicana cuestiona aumento de cuotas a FMI y BID #DFconAMLO



Partidos de la oposición en México, cuestionaron las contribuciones que esa nación realiza a organismos financieros, como el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La Cámara de Diputados, con voto dividido, autorizó al gobierno mexicano aumentar sus cuotas anuales en 145.8 por ciento, al Fondo Monetario Internacional (FMI) y al Banco Interamericano de Desarrollo (BID). teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

#AMLO2012

Tal como esperábamos Tras falsa guerra mediática ahora se inventan debate SIN AMLO

Acepta PAN invitación priista a debatir sobre gestión de Peña Nieto [Elecciones 2012] - 16/04/2012 | Periódico Zócalo:


[Elecciones 2012]
Por Notimex
16/04/2012 - 07:58 PM
Tags: pan, pan, pan, enrique peña nieto, elecciones 2012, debate

México.- El Partido Acción Nacional (PAN) aceptó la invitación del PRI para debatir sobre la gestión de Enrique Peña Nieto como gobernador del Estado de México, con la condición de llevarlo a cabo en el puente Adolfo López Mateos, en Tlalnepantla.

Dicho sitio es señalado como el compromiso número 127, sobre el cual el instituto albiazul señala que el abanderado priista tampoco cumplió durante su periodo como mandatario mexiquense.

En respuesta a la invitación del presidente nacional priista, Pedro Joaquín Coldwell, para instalar mañana una “mesa de la verdad” en las que se discuta si Peña Nieto cumplió o no sus compromisos, el líder del PAN, Gustavo Madero Muñoz, declaró que pese a la premura acepta la hora y el día.

#DFconAMLO Reportan la destrucción de otro espectacular de AMLO en Durango ¿serian los "heroicos" bomberos de nuevo?

Desparecen otro espectacular d #AMLO en #Durango glorieta FranciscoVilla @jovenesamlo@latremendadgo yfrog.com/kkymhahj



#AMLO2012

Seguimos importando maíz-- POLIMNIA ROMANA

Seguimos importando maíz-- POLIMNIA ROMANA:


Tomando en cuenta que la base de la alimentación de millones de mexicanos es el maíz, resulta INAUDITO que México ocupe el primer lugar como importador de maíz en el mundo y que haya incrementado la dependencia alimentaria con Estados Unidos, al pasar de 396 mil toneladas importadas en 1992 a 9.8 millones de toneladas para el ciclo 2011-2012 (información de la Confederación Nacional de Productores Agrícolas de Maíz de México (CNPAMM).

Estadísticas del Banco de México refieren que sólo en enero de este año por concepto de importación de maíz se pagaron 323.94 millones de dólares (La Jornada, 23 / 3 / 12).

Elena Álvarez Buylla, investigadora del Instituto de Ecología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), señaló que el país podría no sólo ser autosuficiente sino incluso tener excedentes en la producción del grano haciendo uso de la diversidad de maíces nativos e híbridos NO TRANSGÉNICOS que han sido generados en instituciones públicas como el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (Inifap).

Chicontepec, costosa sangría para Pemex el gran negocio de extranjeros con FECAL

Chicontepec, costosa sangría para Pemex:
La baja producción de crudo no cubre las enormes inversiones

Se destinaron al campo petrolero casi $100 mil millones en este sexenio

Extraer un barril de petróleo ha generado gastos hasta por 283 dólares

Produce crudo con costos que superan el valor del hidrocarburo: Ingenieros Petroleros

Pese a demostrarse que Chicontepec no es rentable, diputados asignan grandes recursos

Por ocho años consecutivos, de 2004 a 2011, las inversiones realizadas por Pemex en el megaproyecto de explotación de hidrocarburos en los campos de Chicontepec no cubren los costos requeridos para producir en forma rentable los incrementos de la producción que aportan los pozos perforados en esa región, se desprende de informes oficiales.

BIENVENID@ AristeguiNoticias.com



http://AristeguiNoticias.com Un grupo de profesionales del periodismo y especialistas en internet y redes sociales, hemos desarrollado, a los largo de varios meses, este sitio de noticias e información que hoy empieza.


#AMLO2012

¿Como le iria a Peña Nieto si le hicieran examenes fisico-psicometricos etc, para el puesto de Presidente, como los hacen a todos al pedir trabajo? ENTERATE @EPN

¿Como le iria a Peña Nieto si le hicieran examenes fisico-psicometricos etc, para el puesto de Presidente, como los hacen a todos al pedir trabajo? ENTERATE @EPN:
Examen de Admisión (I)
Enrique Peña Nieto.

Es costumbre que cuando un ciudadano aspira a ocupar un puesto de trabajo en cualquier empresa, el Departamento de Recursos Humanos le aplique una serie de exámenes, para conocer su perfil de habilidades y competencias. Para dicho departamento, es fundamental cuidar los intereses de la empresa; por ello, busca asegurarse de que el aspirante sea una persona sana, física y emocionalmente; que sea hábil, competente; y que tenga buenas costumbres y amistades honestas.

¿Por qué los ciudadanos no aplicamos unos exámenes similares a cada uno de los candidatos que se nos proponen para ocupar la más alta magistratura del país? ¿Acaso será que no nos importa su desempeño una vez que ocupen dicho puesto? ¿Preferiremos aceptarlos a ciegas, aunque esto conlleve más desempleo, hambre, carencias, leyes más duras contra nosotros o mayores impuestos?

Estoy seguro de que hallaríamos muchas cosas interesantes...

Encuestas: Evidente la manipulación sobre resultados electorales. Milenio el que mas infla a Peña Nieto

Encuestas: cada una por su lado:

Apro

Este lunes se han dado a conocer los resultados de tres encuestadoras respecto a las preferencias electorales. Destaca la amplia diferencia de resultados entre cada una de ellas.

En su más reciente estudio, María de las Heras refleja una caída de Enrique Peña Nieto y un repunte de Andrés Manuel López Obrador. De acuerdo con estos resultados, el candidato del PRI tiene una intención de voto del 38.9 por ciento; Josefina Vázquez Mota, 30.6 por ciento, y el de la coalición Movimiento Progresista, 29.2.

En cambio, para la encuestadora Parametría el candidato del PRI se mantiene estable en 51 puntos porcentuales; Vázquez Mota cayó de 28 a 25 puntos entre la primera y segunda semana de abril, mientras que López Obrador subió de 19 a 23.

El periódico Excélsior publica que Enrique Peña Nieto va a la cabeza con 50 puntos porcentuales. En segundo lugar, la candidata del PAN, con 29, y en tercero Andrés Manuel López Obrador, con 20.

Según la encuesta diaria que publica Milenio, Josefina Vázquez Mota subió a 28.5 puntos porcentuales y López Obrador cayó a 18. Apenas la semana pasada este periódico reflejaba un empate técnico entre ambos candidatos. A Peña Nieto lo colocan en primer lugar con 52.2 puntos.

#AMLO2012

Violentos Priistas bloquean calle y enfrentan a policías en el DF

Chocan priistas y agentes en Insurgentes
FUENTE: REFORMA.COM
El priista Cuauhtémoc Sánchez fue detenido por la Policía

Iván Sosa  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (16 abril 2012)

En su marcha, los tricolores inconformes portaban mantas para acusar una imposición en las candidaturas.

Cerca de un centenar de priistas armó un bloqueo en Insurgentes, frente al CEN tricolor, lo que derivó en un enfrentamiento con granaderos que replegaron al grupo para reabrir el tránsito.

Previamente, los inconformes marcharon del Monumento a la Revolución a la sede del PRI-DF, también sobre Insurgentes, pero a la altura de Puente de Alvarado, para protestar contra la designación de candidatos a delegados y diputados.

Programa REGENERACION 2012 del 16 de abril



#AMLO2012

AMLO en Tampico Tamaulipas 15 de abril


Video streaming by Ustream #AMLO2012

Espaldas Dobladas. Los Abortados del Sistema Político y Económico mexicano.



Una excelente investigación que ni un solo mexicano tendría que pasar por alto.


#AMLO2012

Spots del Morena, que el IFE ya no permitió seguir transmitiendo.



¿Recuerdan la campaña que canceló el IFE? Estos son parte de los spots que había hecho Morena.


#AMLO2012

EE.UU. fue el perdedor de Cumbre de las Américas: analista



La política de Estados Unidos hacia Latinoamérica es el principal perdedor de la VI Cumbre de las Américas porque las naciones latinoamericanas mostraron unidad y se enfrentaron a la postura de Washington y Canadá, señaló el periodista y analista cubano Iroel Sánchez. La no invitación a Cuba y la falta de respaldo al reclamo de Argentina de soberanía sobre las Islas Malvinas fueron los temas de ruptura. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

#AMLO2012

Candidatos platicarán con alumnos de la Ibero. AMLO el 23 de abril #DFconAMLO

Candidatos a la Presidencia de México, platicarán con alumnos de la Ibero:


Andrés Manuel López Obrador, estará en la Universidad Iberoamericana el 23 de abril a las 17:00 horas; Enrique Peña Nieto, el 24 de abril a las 13:00 horas; Gabriel Quadri de la Torre, el 25 de abril a las 11:00 horas, y Josefina Vázquez Mota, el 9 de mayo, a las 9:00 horas.


Los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República, Josefina Vàzquez Mota por el PAN, Gabriel Quadri por el Partido Nueva Alianza (Panal); Enrique Peña Nieto del PRI-PVEM y Andrés Manuel López Obrador, por los partidos de izquierda, conversarán con alumnos y académicos.

Aristegui programa 16 de abril #DFconAMLO

Link para descargar el audio:http://www.divshare.com/download/17412882-f7e

#AMLO2012

María de las Heras coloca a #DFconAMLO a solo 9 puntos del COPETUDO


http://msn.unotv.com/portal/unotv/elecciones/cifras/nuestra-encuesta/
#AMLO2012

AMLO el contundente ganador en las redes sociales. Sr Peña LOS BOTS NO OPINAN

DAR CLICK EN LA IMAGEN: 

#AMLO2012

#HundidaComoJosefina Nuevo lapsus de Vázquez Mota, dice que México tiene 30 años como país

Nuevo lapsus de Vázquez Mota, dice que México tiene 30 años como país:


POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 16 ABRIL 2012 - 1:49PM — RODOLFO MONTES
Durante un encuentro con ciudadanos en Manzanillo, la candidata del PAN a la Presidencia aclaró que se refería a que la mayoría de la población tiene 30 años de edad.


Foto: Jesús Quintanar
MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Consolidará Vázquez Mota a Manzanillo como centro de logística multimodal
Manzanillo  • La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, tuvo una equivocación al afirmar que México es una nación joven que tiene apenas 30 años como país. Así lo expresó en Manzanillo durante un encuentro con ciudadanos, aunque reviró a los pocos minutos, cuando su equipo señaló el error.

“México es un país muy joven; llevamos menos de 30 años como país”, afirmó Vázquez Mota durante sus Diálogos Ciudadanos y a pregunta expresa sobre su propuesta para la industria de la construcción.

Al escuchar la respuesta de la candidata panista, los ciudadanos presentes en un salón de convenciones se mostraron sorprendidos cuando Vázquez Mota ni siquiera hizo un alto en el camino para explicar su dicho de que México es una nación que lleva 30 años como país.

Sin embargo, en la segunda pregunta y antes de contestarla, el equipo de la panista le hizo ver su gazapo a lo que la aspirante presidencial explicó que esos 30 años como país es porque el promedio de la población cuenta con 30 años de edad.



'via Blog this'

#AMLO2012

#DFconAMLO Conferencia de Prensa del día 16 de abril de 2012



AMLO Conferencia de Prensa del día 16 de abril de 2012




#AMLO2012

#HundidaComoJosefina que en Manzanillo le falla el guión ante pescador que perdió su trabajo

Cuestionan a Josefina fuera de guión

La candidata presidencial se comprometió a analizar la problemática por la que fue abordada y responder la pregunta a la brevedad

David Estrada y Martín Aquino  Manzanillo   (16 abril 2012) FUENTE: reforma.com


La candidata presidencial del PAN participó en un foro en un hotel de Manzanillo.

Durante el Diálogo Ciudadano con Josefina Vázquez Mota en Manzanillo, Colima, un pescador rompió el guión establecido y le preguntó a la candidata, primero sin micrófono de por medio, qué hará por las 450 familias de pescadores de la laguna de Cuyutlán que no podrán seguir pescando ya que así lo ordena un decreto presidencial publicado el 23 de diciembre.


#DFconAMLO: Teme Peña Nieto tocar en primer debate tema de seguridad y justicia

El Universal - Nación - Lupita Juárez moderará primer debate de presidenciables:


El primer debate entre candidatos presidenciales será moderado por la periodista Guadalupe Juárez, según acuerdo de sus representantes ante el IFE.


Para definir al grupo de académicos que redactará las preguntas a plantear en el ejercicio a realizarse en el World Trade Center, el domingo 6 de mayo a las 8 de la noche, cada representante entregará al instituto su nombre que en automático se integrará al grupo redactor, informó Rogelio Carbajal, representante de la candidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota.


#DFconAMLO Mancuerna del PRI-PAN actuando en comparsa buscan hacer un debate solo entre ellos

Con videos y reto; EPN responde a sus adversarios | Red Política - El Universal:

Reto o debate

Durante la tarde del martes, el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa, y retó al PAN a “una mesa de la verdad” para discutir los compromisos del mexiquense durante su administración.

Ahí, afirmó que Enrique Peña Nieto cumplió todos sus compromisos como gobernador, aseguró.

El líder tricolor acusó a Josefina Vázquez Mota de omitir hablar de la desastrosa situación por la que atraviesa el país.

LEER MAS

http://redpolitica.mx/ruta-electoral/con-videos-y-reto-epn-responde-sus-adversarios


'via Blog this'

#AMLO2012

Arturo DICE: Elecciones 2012 ¿Por quién votar? #DFConAMLO



#AMLO2012

#DFconAMLO Ayuntamiento de Mineral de la Reforma Hidalgo intenta quitar modulo de MORENA









Personal de la Dirección de Reglamentos del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma intentaron impedir hoy la colocación de un módulo de información de Andrés Manuel López Obrador en el tianguis de La Providencia, Mineral de la Reforma, Hidalgo, llegando con tres oficiales armados y una patrulla.

#AMLO2012

Juana Pueblo: EL PUNTERO PRIANISTA DE HUMO.

EL PUNTERO PRIANISTA DE HUMO


Es una verdadera ofensa a la inteligencia de los mexicanos, una profunda verguenza, que nos traten como estúpidos. Y no me refiero a las casas encuestadoras, ya que ellas hacen su trabajo, ese es su negocio, de ahi es donde sacan miles de millones de pesos, si están al servicio del cliente. No a quien realmente me dirijo es a los politicos y a las televisoras asi como a los sirvientes del poder, que creen que es muy fácil, mentir y engañar a la gente  y poner en sus encuestas a su supuesto ganador. 

Corrupción: Moreno Valle gastó 17 mdp en remodelar residencia oficial

Elecciones poblanas: Moreno Valle gastó 17 mdp en remodelar residencia oficial:


La Comisión de Acceso a la Información Pública (CAIP) emplazó al gobierno de Rafael Moreno Valle para que haga público el nombre de la empresa responsable de los trabajos de remodelación de la residencia oficial del mandatario poblano que ascendieron a 17.4 millones de pesos.

El organismo garante de transparencia en Puebla ya había ordenado, desde diciembre pasado, a la Secretaría de Infraestructura (SI) que hiciera pública la información que le fue planteada por la reportera Mónica Ventosa en un par de solicitudes de información (folios 216/ote-06/2011 y 220/ote-08/2011).

LEER MAS

http://eleccionespoblanas.blogspot.mx/2012/04/moreno-valle-gasto-17-mdp-en-remodelar.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+EleccionesPuebla2010+(Elecciones+Puebla+2010)



'via Blog this'

#AMLO2012

Breve historia de delitos cometidos por el PRI y el PAN. #DFconAMLO



#AMLO2012

#DFconAMLO Tren Bala



#AMLO2012

AMLO.SI - Análisis y causas de la pobreza en México.



Video presentación en donde se exponen las causas de la pobreza en México. Visita el sitio de contenidos www.amlo.si


#AMLO2012

@AMLO_SI - #PretextosParaNoDebatir #DFconAMLO



#AMLO2012

#PretextosParaNoDebatir Debate AMLO vs Cevallos que termino #HundidaComoJosefina



#AMLO2012

#AuditoriaCiudadana información necesaria que debe anexarse a las fotos

#AuditoriaCiudadana información necesaria que debe anexarse a las fotos | RadioAMLO.ORG – La izquierda se levanta:

A todos los representantes propietarios y suplentes de la Coalición Movimiento Progresista que integran los partidos del Trabajo, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano ante los órganos electorales en sus tres niveles General, Local y Distrital:
 En razón de que existe evidencia de que la Coalición (PRI-PVEM) y su candidato pudieron haber rebasado los topes de gastos de campaña, violando con ello la ley y el principio de equidad que rige los procesos electorales, para documentar dicha violación, se les solicita de la manera más atenta que, realicen un inventario de la propaganda de campaña que se coloque en sus respectivas demarcaciones electorales, tales como: espectaculares en cualquier lugar que estos se encuentren, ya sea en lugares de altura o a ras de suelo, bardas, pendones sea en lugares privados o lugares públicos etcétera.

John M. Ackerman: Peña Nieto: el candidato de Calderón

La Jornada: Peña Nieto: el candidato de Calderón:


John M. Ackerman


Todo parece indicar que finalmente no se cumplirá la amenaza de ruptura de la coalición PRI-PAN que se vislumbraba al principio del proceso electoral. Desde la reunión privada que sostuvieron Felipe Calderón y Pedro Joaquín Coldwell en Los Pinos el 27 de febrero, ha habido un reapprochment entre estos dos partidos que se han repartido el poder federal desde 1988. Cada día resulta más evidente que la campaña de Josefina Vásquez Mota existe más para negociar posiciones e impunidades con el PRI que para conquistar la silla presidencial. Calderón, por su parte, parece más preocupado por su legado histórico y su futuro personal que por la continuidad del PAN en el poder o por honrar la memoria de su padre.