16 de abril de 2012

#AuditoriaCiudadana información necesaria que debe anexarse a las fotos

#AuditoriaCiudadana información necesaria que debe anexarse a las fotos | RadioAMLO.ORG – La izquierda se levanta:

A todos los representantes propietarios y suplentes de la Coalición Movimiento Progresista que integran los partidos del Trabajo, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano ante los órganos electorales en sus tres niveles General, Local y Distrital:
 En razón de que existe evidencia de que la Coalición (PRI-PVEM) y su candidato pudieron haber rebasado los topes de gastos de campaña, violando con ello la ley y el principio de equidad que rige los procesos electorales, para documentar dicha violación, se les solicita de la manera más atenta que, realicen un inventario de la propaganda de campaña que se coloque en sus respectivas demarcaciones electorales, tales como: espectaculares en cualquier lugar que estos se encuentren, ya sea en lugares de altura o a ras de suelo, bardas, pendones sea en lugares privados o lugares públicos etcétera.


 Lo anterior, con la finalidad de poder actuar oportunamente y en términos del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales y demás ordenamientos relativos, en lo concerniente al tope de gastos de campaña.
 Para cumplir con el objetivo antes planteado se requiere que registren y envíen los siguientes datos:
 1.- Domicilio, ubicación o referencia exactos donde se localiza (calle, número, colonia, delegación o municipio, entidad federativa y distrito federal electoral, así como especificar si son aeropuertos, paraderos, líneas de autobuses, plazas comerciales o similares).
 2.- Medidas de los espectaculares y demás propaganda, en la que aparezca la fotografía o el nombre del candidato del PRI_PVEM con la descripción de su contenido imágenes y frases. Ejemplo: (largo x ancho)
 3.- Indicar si es un lugar público o privado, barda, pared de edificio, etcétera, y en su caso si es de renta y monto.
 4.- Precisar el tipo de material del cual fue elaborado.
 5- Enviar una fotografía en donde se puedan distinguir, los puntos citados anteriormente, fecha de inicio de la instalación de la propaganda, identificar a las personas, los lugares y las circunstancias de modo y tiempo.
Para este efecto, es necesario que se hagan recorridos exhaustivos sobre autopistas, carreteras, avenidas, calles, caminos y boulevares de su distrito federal electoral o entidad federativa para que contemos con los datos precisos y nuestro resultado sea eficiente y  determinante para impedir que se viole el principio de equidad en perjuicio del proceso electoral. AMLO, próximo presidente de la república, a partir del 1 de diciembre de 2012, merece que pugnemos por una contienda electoral equitativa y justa.
Es indispensable que esta información se proporcione a más tardar el próximo lunes dieciséis de abril, o antes si es posible, por lo que se sugiere que se organicen con sus estructuras sociales, políticas, electorales y territoriales para que organizadamente se dividan geográficamente su distrito y puedan obtener los datos requeridos.
Por su atención, muchas gracias. Tengan por seguro que su trabajo será una contribución destacada para el triunfo de la justicia y la equidad en esta contienda electoral.
Fraternalmente
El Consejo Asesor en Defensa del Voto
MORENA , VICTORIA YA

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos