16 de abril de 2012

Candidatos platicarán con alumnos de la Ibero. AMLO el 23 de abril #DFconAMLO

Candidatos a la Presidencia de México, platicarán con alumnos de la Ibero:


Andrés Manuel López Obrador, estará en la Universidad Iberoamericana el 23 de abril a las 17:00 horas; Enrique Peña Nieto, el 24 de abril a las 13:00 horas; Gabriel Quadri de la Torre, el 25 de abril a las 11:00 horas, y Josefina Vázquez Mota, el 9 de mayo, a las 9:00 horas.


Los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República, Josefina Vàzquez Mota por el PAN, Gabriel Quadri por el Partido Nueva Alianza (Panal); Enrique Peña Nieto del PRI-PVEM y Andrés Manuel López Obrador, por los partidos de izquierda, conversarán con alumnos y académicos.



A través de un comunicado La Universidad Iberoamericana (UI) confirma la presencia de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República Mexicana en sus instalaciones, en donde los aspirantes darán su visión de país en esta institución, a partir de las inquietudes y preguntas desprendidas del ejercicio universitario "Buen Ciudadano Ibero".

Señala la información que el ejercicio, propuesto por la Ibero con el fin de generar mayor conciencia universitaria sobre el proceso electoral, contará con la participación de los candidatos, por lo que la agenda de la visita de los candidatos a la Ibero queda programada de la siguiente forma:

Andrés Manuel López Obrador, el 23 de abril a las 17:00 horas; Enrique Peña Nieto, el 24 de abril a las 13:00 horas; Gabriel Quadri de la Torre, el 25 de abril a las 11:00 horas, y Josefina Vázquez Mota, el 9 de mayo, a las 9:00 horas.

Todas tendrán lugar en el Auditorio José Sánchez Villaseñor, edificio N, planta baja, de esta casa de estudios. Los encuentros se llevarán a cabo en un formato que garantice la equidad de condiciones en la participación de cada candidato, señala el comunicado enviado por la UI.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos