16 de abril de 2012

Peña Nieto no quiere despeinarse en el debate… Décimas psicoanalíticas… | Blog de Lerolico

Peña Nieto no quiere despeinarse en el debate… Décimas psicoanalíticas… | Blog de Lerolico:

.
..
PEÑA NIETO EN EL ESPEJO

“Disque pienso luego existo…
¿Y si no pienso que pasa?
Mis sesos de calabaza
no sirven pa hacerme listo
y mi ignorancia desvisto
sufriendo vil descalabro
cuando la bocota abro.
Era sabio hasta que hablé,
hoy por tonto pasaré
soy copete sin cerebro…

“Es abuso que me inviten
a debatir las ideas,
si todas son harto feas
y a nadie creo que les exciten
ni a tele creo que las inviten
a actuar en telenovelas;
y aburren cual las esquelas
llamando a triste velorio.
Al de México auditorio
no le interesan escuelas…

“Que no entiende el Obrador
que un debate nada arregla,
es perorata y monserga
que solo nos da escozor
pues teleprompter no hay.
Y que necedad ¡Caray!
No es necesario leer
para aplicar el poder,
si es Salinas mi Compay…

Un spot y miles más
sustituyen al debate…
-Así se seguía el orate
Peña Nieto lenguaraz-
…Es mi mensaje verás
del “Canal de las estrellas”:
soy “El Rorro” de las bellas…
-Eso decía ese pendejo
peinándose en el espejo
con sonrisa de canallas.
.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos