16 de abril de 2012

#HundidaComoJosefina Nuevo lapsus de Vázquez Mota, dice que México tiene 30 años como país

Nuevo lapsus de Vázquez Mota, dice que México tiene 30 años como país:


POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 16 ABRIL 2012 - 1:49PM — RODOLFO MONTES
Durante un encuentro con ciudadanos en Manzanillo, la candidata del PAN a la Presidencia aclaró que se refería a que la mayoría de la población tiene 30 años de edad.


Foto: Jesús Quintanar
MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Consolidará Vázquez Mota a Manzanillo como centro de logística multimodal
Manzanillo  • La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, tuvo una equivocación al afirmar que México es una nación joven que tiene apenas 30 años como país. Así lo expresó en Manzanillo durante un encuentro con ciudadanos, aunque reviró a los pocos minutos, cuando su equipo señaló el error.

“México es un país muy joven; llevamos menos de 30 años como país”, afirmó Vázquez Mota durante sus Diálogos Ciudadanos y a pregunta expresa sobre su propuesta para la industria de la construcción.

Al escuchar la respuesta de la candidata panista, los ciudadanos presentes en un salón de convenciones se mostraron sorprendidos cuando Vázquez Mota ni siquiera hizo un alto en el camino para explicar su dicho de que México es una nación que lleva 30 años como país.

Sin embargo, en la segunda pregunta y antes de contestarla, el equipo de la panista le hizo ver su gazapo a lo que la aspirante presidencial explicó que esos 30 años como país es porque el promedio de la población cuenta con 30 años de edad.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos