16 de abril de 2012

¿Como le iria a Peña Nieto si le hicieran examenes fisico-psicometricos etc, para el puesto de Presidente, como los hacen a todos al pedir trabajo? ENTERATE @EPN

¿Como le iria a Peña Nieto si le hicieran examenes fisico-psicometricos etc, para el puesto de Presidente, como los hacen a todos al pedir trabajo? ENTERATE @EPN:
Examen de Admisión (I)
Enrique Peña Nieto.

Es costumbre que cuando un ciudadano aspira a ocupar un puesto de trabajo en cualquier empresa, el Departamento de Recursos Humanos le aplique una serie de exámenes, para conocer su perfil de habilidades y competencias. Para dicho departamento, es fundamental cuidar los intereses de la empresa; por ello, busca asegurarse de que el aspirante sea una persona sana, física y emocionalmente; que sea hábil, competente; y que tenga buenas costumbres y amistades honestas.

¿Por qué los ciudadanos no aplicamos unos exámenes similares a cada uno de los candidatos que se nos proponen para ocupar la más alta magistratura del país? ¿Acaso será que no nos importa su desempeño una vez que ocupen dicho puesto? ¿Preferiremos aceptarlos a ciegas, aunque esto conlleve más desempleo, hambre, carencias, leyes más duras contra nosotros o mayores impuestos?

Estoy seguro de que hallaríamos muchas cosas interesantes...



Veamos, como ejemplo, el perfil de Enrique Peña Nieto (Para que nadie se atreva a decir que se trata de "guerra sucia", se anexan los enlaces a cada información documentada):

En su examen de conocimientos, encontraríamos que desconoce datos tan esenciales como el salario mínimo o el precio de los productos básicos. Por supuesto, no conoce la realidad socioeconómica de México, en virtud de que no pudo solucionar los problemas de desigualdad social en su gobierno al frente del Estado de México. Por otra parte, ha demostrado su incapacidad para improvisar; de ahí su necesidad de depender de lo que lee en el teleprompter, sin poder salirse de un guión prestablecido.

Peña Nieto no sabe el salario mínimo y "No soy la señora de la casa".http://www.youtube.com/watch?v=rFMeeX51Z6s

Su examen psicométrico nos indica que es muy proclive a mentir. Lo demostró en el suceso de los libros en la FIL de Guadalajara (A ningún ser humano se le pueden olvidar las experiencias que "marcan su vida", trátese de libros, sucesos o personas. Además, los libros que "marcan su vida" no son los que lee recientemente, sino aquellos que durante su infancia o adolescencia le hicieron normar un criterio); también mintió respecto a la muerte de su primera esposa, Mónica Pretellini, porque nadie puede olvidar la muerte de un ser querido --y menos sus razones, ni siquiera por un "lapsus"--, a menos que no le hubiese importado; y mucho menos puede mentir acerca de la existencia de un hijo procreado con la señora Maritza Díaz Hernández.

El desliz de Enrique Peña Nieto en la FIL 2011 http://www.youtube.com/watch?v=AsNRQM_qzbw

Peña Nieto en entrevista con Univision: Jorge Ramos (completa) http://www.youtube.com/watch?v=Duty0RTYQbw

Difunde madre de hijo de Peña Nieto foto con el candidato
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/difunde-madre-de-hijo-de-pena-nieto-foto-con-el-candidato,57488667a7386310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Peña Nieto enfurece cuando le preguntan por hijo fuera del matrimonio
http://www.youtube.com/watch?v=ZZ07RAAlPCU&feature=youtu.be


Sin embargo, su exámen psicométrico revela aún más detalles: es un personaje egocéntrico, que cuida mucho de su imagen física (y pública, como lo evidencian los elevados gastos de publicidad durante su mandato como gobernador del EdoMex). Presenta rasgos de megalomanía (además de un clasismo y desprecio por "la prole"), según lo que evidencian las declaraciones de su actual esposa, Angélica Rivera y su hija, Paulina Peña.
Pero aún más sorprendente es el hallazgo de una declaración de Angélica Rivera en Twitter (antes de que le ordenaran desaparecer la cuenta), en torno a la masacre de Atenco en 2006: "Enrique no se arrepiente nada por lo que pasó en Atenco, la verdad se lo merecían sólo pertuban la paz de todos los que si queremos trabajar (sic)".
Cuando una persona presenta ausencia de remordimientos, megalomanía, egocentrismo y mentiras sistemáticas, está evidenciando una personalidad PSICÓPATA. De hecho, las mentiras recurrentes, en sí, revelan la ausencia de remordimientos y la falta de ética, con tal de obtener un objetivo.

Psicopatía
http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

Peña Nieto, lo que todo ciudadano debería saber: Código Dresserhttp://www.youtube.com/watch?v=hDncRVLFC8Q


Su Curriculum Vitae nos daría cuenta de algunos personajes importantes en su vida:
Referencias familiares: Angélica Rivera (esposa), Paulina Peña Pretellini (hija), Arturo Montiel Rojas (tío) y Alfredo Del Mazo González (tío). Las dos primeras, han tenido declaraciones desafortunadas dodne exhiben clasismo, megalomanía y muy poca empatía --mejor dicho, desprecio-- por las clases pobres; el tercer personaje, estuvo ligado a un escándalo por enriquecimiento ilícito, sospechándose que fue el propio Peña Nieto quien encubrió su peculado, ya que él condujo su investigación. El cuarto personaje nos evidencia sus ligas con Carlos Salinas de Gortari y el Grupo Atlacomulco.

Presentación del Libro "Negocios de Familia: La Biografía no autorizada de Enrique Peña Nieto" de Francisco Cruz y Jorge Toribio Montiel (Partes 1 y 2)http://www.youtube.com/watch?v=zNJn_2vzbMc
http://www.youtube.com/watch?v=FetLOdco7Bw


Referencias no familiares: Se conoce de su estrecha cercanía con Carlos Salinas de Gortari, con Humberto Moreira, con la "profesora" Elba Esther Gordillo, con los ex gobernadores Mario Marín, Ulises Ruiz, con Emilio Chuayffett Chemor y con Manlio Fabio Beltrones. Todos los anteriores personajes poseen un negro historial de corrupción y tráfico de influencias, aunque hay casos que incluso señalan delitos mayores, no investigados y encubiertos entre sí.


La Alianza Peña Nieto-Salinas-Gordillo-Televisahttp://www.youtube.com/watch?v=pYq8ka0aUhc
También su currículum nos relataría que fue Gobernador del Estado de México, dejando tras de sí una entidad endeudada financieramente, con  problemas mayores de los que recibió seis años atrás, con una alta tasa de feminicidios y unas crecientes cifras de inseguridad. Esto hablaría, o bien de una incapacidad para gobernar o un desdén a las problemáticas que enfrentó.
¿Vas a Votar por Peña Nieto? Tienes que ver esto
Pobreza extrema en el Estado de México.
Feminicidios en el Estado de Mexico: La sombra de Peña Nieto

Peña Nieto de cuerpo enterohttp://www.youtube.com/watch?v=YwopBuL-fQU


Encabezó la represión contra los pobladores de Atenco, donde quedaron documentadas violaciones a mujeres, torturas, allanamientos y dos muertes (aunque sólo reconocen oficialmente una). Ningún servidor público fue enjuciado por ello.
Atencohttp://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle3258.html

Cometió un daño contra el Patrimonio Nacional, cuando en 2008, comenzó a  realizar perforaciones a las pirámides de Teotihuacan, apoyado por el INAH, SECTUR Federal, así como por Alfredo del Mazo Maza (sobrino), para montar un proyecto privado de Luz y Sonido, hasta que el Congreso de la Unión detuvo tales atropellos, condenados incluso por la UNESCO.Respalda Peña Nieto espectáculo en Teotihuacanhttp://www.eluniversal.com.mx/notas/568610.htmlEn síntesis: De sus conocimientos generales, podemos evidenciar su carencia de IQ para improvisar ante situaciones difíciles, así como su ignorancia en temas de cultura general y de la problemática nacional; de su perfil psicométrico, se nos revela un psicópata, propenso a mentir; y de su "Curriculum Vitae" podemos afirmar que Enrique Peña Nieto es proclive a llevar a cabo actos arbitrarios de gobierno, aunque estos incluyan violación a los derechos humanos, al Patrimonio Cultural de la Humanidad o al erario público; que tiene propensión al nepotismo y que existen muchos personajes nefastos ligados a su proyecto de gobierno.
Como reafirmación de lo expuesto anteriormente, revisemos sus propuestas de gobierno (en caso de llegar a la Presidencia de la República): incluyen la aprobación de las Reformas en materia Laboral (menores derechos a los trabajadores), Educativa (privatización de la educación) y Energética (privatización de PEMEX, entre otras); sin olvidar por supuesto, que continuará la "lucha contra el narcotráfico, apoyándose en las fuerzas armadas nacionales, con asesoría estadounidense (pérdida de soberanía nacional ante una guerra de intervención encubierta).

EPN y petroleo. El Financial Times cierra los ojos para no ver a AMLOhttp://sdpnoticias.com/columna/8118/EPN_y_petroleo_El_Financial_Times_cierra_los_ojos_para_no_ver_a_AMLO

La Reforma Laboral "de" Peña Nietohttp://www.unidad.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=5297:la-reforma-laboral-qdeq-pena-nieto&catid=28:nacionales&Itemid=52

El ejército seguirá en la lucha anticrimen: Peña Nietohttp://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=241527

Niega Videgaray que el PRI proponga aplicar IVA a alimentos y medicinashttp://www.jornada.unam.mx/2012/03/18/politica/008n2pol



¿Es ese el futuro que esperas para tu país?
En las próximas entregas se hará el mismo análisis de los demás candidatos.
Ciudadano, te invito a informarte y a difundir esta información.

Atentamente
Ing. Luis M. Ángeles L.
 
El hombre que no está informado, no puede tener opinión; y el hombre que no tiene opinión, no puede tomar decisiones

                                                                           Nibaldo Mosciatti Olivieri.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos