16 de abril de 2012

Tal como esperábamos Tras falsa guerra mediática ahora se inventan debate SIN AMLO

Acepta PAN invitación priista a debatir sobre gestión de Peña Nieto [Elecciones 2012] - 16/04/2012 | Periódico Zócalo:


[Elecciones 2012]
Por Notimex
16/04/2012 - 07:58 PM
Tags: pan, pan, pan, enrique peña nieto, elecciones 2012, debate

México.- El Partido Acción Nacional (PAN) aceptó la invitación del PRI para debatir sobre la gestión de Enrique Peña Nieto como gobernador del Estado de México, con la condición de llevarlo a cabo en el puente Adolfo López Mateos, en Tlalnepantla.

Dicho sitio es señalado como el compromiso número 127, sobre el cual el instituto albiazul señala que el abanderado priista tampoco cumplió durante su periodo como mandatario mexiquense.

En respuesta a la invitación del presidente nacional priista, Pedro Joaquín Coldwell, para instalar mañana una “mesa de la verdad” en las que se discuta si Peña Nieto cumplió o no sus compromisos, el líder del PAN, Gustavo Madero Muñoz, declaró que pese a la premura acepta la hora y el día.



“Por supuesto aceptamos el debate en los términos propuestos en el primer párrafo de la carta del Partido Revolucionario Institucional (PRI); aceptamos la convocatoria, aceptamos la fecha pese a la premura, aceptamos el moderador propuesto, aceptamos la hora”, reiteró el presidente nacional del PAN.

Sin embargo comentó que debido a que el objeto del debate es desempeño del candidato priista como gobernador, en lugar de que la reunión sea en un hotel de la ciudad de México, planteó que se lleve a cabo en el puente de la vialidad Adolfo López Mateos que corresponde al lugar del compromiso 127.

“Exactamente abajo del anuncio del espectacular correspondiente, que dice Mi compromiso es contigo y con México, donde dice y reitera que cumple sus compromisos”, expuso el presidente nacional panista.

Gustavo Madero también destacó que el Partido Acción Nacional reitera su disposición a debatir siempre estos asuntos de interés público y anunció que esa fuerza política queda en espera de su pronta confirmación.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos