16 de abril de 2012

Juana Pueblo: EL PUNTERO PRIANISTA DE HUMO.

EL PUNTERO PRIANISTA DE HUMO


Es una verdadera ofensa a la inteligencia de los mexicanos, una profunda verguenza, que nos traten como estúpidos. Y no me refiero a las casas encuestadoras, ya que ellas hacen su trabajo, ese es su negocio, de ahi es donde sacan miles de millones de pesos, si están al servicio del cliente. No a quien realmente me dirijo es a los politicos y a las televisoras asi como a los sirvientes del poder, que creen que es muy fácil, mentir y engañar a la gente  y poner en sus encuestas a su supuesto ganador. 
Si realmente el sr. peña nieto, es el puntero desde hace algunos meses, y según ellos el Pueblo, lo ama, y lo aclama como su futuro Presidente, entonces, porqué ese desbordamiento desmedido en publicidad, nos lo quieren meter hasta en la médula de nuestro ser. Si sale uno a la calle está en todas las esquinas, si va uno a la tortilleria, está su carota ahi, si se sube uno al camión ahi va él, si va uno al cine, ahi están sus spots. si prende uno la tv. ahi está a cada rato, como si nada más él fuera el único candidato, si navega uno en internet. no se puede abrir ningún portal en español, que no aparezca su maldito anuncio, ya ni siquiera puede uno disfrutar de la música,  termina uno renegando y maldiciendo  al  sistema, hasta en la sopa lo está uno viendo, y bueno se va uno a dormir buscando un poco de tranquilidad, ya es demasiado, pero al siguiente dia, al abrir los ojos, lo primero que piensa uno, " oh no, por piedad, ya no lo quiero ver, y es por todo lo que el tipo representa, es el coraje enojo, que nos esta generando esta situación, y bueno, se levanta uno de buen humor. Oh. no. que horror se acerca uno a la puerta de la casa y por debajo nos echaron folletos, la misma maldita propaganda en donde esta abrazando a no sé quién ni mi interesa, saber. Bueno pues no que él es el puntero? Porqué tanto gasto desmedido. 

Si así  fuera no habría necesidad de tanto despilfarro de dinero, que vaya usted a saber de donde han sacado tanto dineral. Para cerrar con broche de oro, en este país no hay ni una sola autoridad electoral, que les pueda poner un alto, un tope o algo, oh no, que dicen que no lo pueden auditar hasta dentro de no sé cuantos años, y como los ciudadanos si lo podemos auditar y ellos no, se ve clara la imposición, el agandalle, de todos hasta los del IFE.  

Pero esta imposición no es de ayer ni de hoy, es de hace seis años, en que el tipo hizo propaganda con dinero del erario, en televisa, para empezar a allanar el camino, tan es asi, que algunos lo han considerado como el futuro Presidente de México, desde ahi empezó el fraude, la imposición, desde ahi se inicia su espuriedad, claro a ellos lo que menos le importa es que la gente lo repudie,lo importante es la imposición de su títere y me refiero a los poderes fácticos de esta Nación. 

Ahora bien, estos señores encuestadores a qué sector de la sociedad le preguntan, porque si ese 51% dice que votaria por peña nieto, eso significa que este porcentaje, está porque continuen, los gasolinazos, ( seguro tienen mucho dinero ), está porque continuen en paralelo gobernando los cárteles del crimen organizado y demás, está porque sigan masacrando a la juventud mexicana, por la desapariciones forzadas, por los secuestros tanto de hombres de negocios y asesinatos de los mismos, como de las jovencitas que se llevan a trabajar a los burdeles, está porque la raquitica economía siga para abajo, están porque se termine de entregar a las petroleras extranjeras lo poco que nos queda de nuestros recursos energéticos, están porque la Suprema Corte de Injusticia, siga trabajando para el gobierno federal, es decir están por que las injusticias sean el pan de cada dia. Es decir ese porcentaje le apuesta que que siga la IGNOMINIA en México, no quieren que nada se resuelva, se aferran al sistema. Porqué ? por el Culto al Miedo de cambiar todo lo que se tiene que cambiar o porqué?

No lo creo esas cifras del 51% del 45% del 40% del 33% o del que sea es inventado por ellos y saben muy bien que los mexicanos ya no queremos seguir con más de lo mismo, por esa razón ya dejaron morir sola a la josefina, ya la dejaron que se derrumbara sola, y ahora le apuestan a imponer al peña nieto.  Saben que la gente repudia a enrique peña nieto, por lo siniestro, alevoso, e impositivo que es. 

No es posible que exista gente que todavía vote por josefina vazquez, cuando ha cometido una serie de errores garrafales y peor aún, cuando dice que va a fortalecer el lavado de dinero, bueno esa gente que dicen que votaría por ella que tienen en la cabeza, lodo o acerrin o qué. Ahora bien, si dicen que votarían por josefina es como votar por el enrique peña, porque si alguien tenía duda de que el PRI y el PAN es lo mismo, bueno con las ultimas declaraciones del fox, y la campaña que le está haciendo al puntero, bueno, ya nos queda claro que son lo mismo, además con la protección que el calderon les está dando queda más claro que el agua, que son el PRIAN

Además saben que van a perder, porque es mucha casualidad que en el Congreso y en el Senado, esté el PRIAN, apuradisimo aprobando todo lo que beneficie a sus amos, lo de la explotación de los yacimientos petroleros por parte de las empresas gringas, lo de la modificación al articulo 24 de la Constitución, lo que acaban de aprobar a favor de las televisoras, y asi por consiguiente, de manera que están apuradisimos para dejar el camino limpio.  Ahi es donde tenemos que ponernos inteligentes más que ellos, y que en la próxima Legislatura  quede minoria PRIANISTA, porque de lo contrario a lo único que se van a dedicar es a bloquear todas las iniciativas que mande Andrés  Manuel, tenemos que ayudarlo en ese sentido y en muchos mas. 

No permitamos mas imposiciones. tenemos que darle un buen sentón a televisa y a todos los poderes fácticos asi como a los cárteles que están muy felices con gobierno corruptos. 

                       " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR ". 


                                                    JUANA PUEBLO. 

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos