14 de febrero de 2012

Insiste Chepa Vázquez en Deslindarse de FECAL "NO SOY MAS DE LO MISMO"

La precandidata acudió a agradecer el voto en Sinaloa

Alejandro Sánchez / Corresponsal
FUENTE: REFORMA

¿ DESLINDÁNDOSE DE SU PATRÓN?

Culiacán,  Sinaloa (14 febrero 2012).- Josefina Vázquez Mota, precandidata a la Presidencia, aseguró que no será más de los mismo, tras dos sexenios encabezados por gobiernos panistas.

"No soy más de lo mismo y seré Presidenta de México no sólo por ser mujer, sino porque siendo mujer he encabezado dos secretarías, conozco la problemática de mi País, (...) gobernaré con orden y con apego a la ley", puntualizó Vázquez Mota.

ESTADO LAICO: PERVERTO CON LAS HABAS QUEMÁNDOSE POR INFLUIR EN LA POLÍTICA EN 2012

Lanza Iglesia guía para orientar voto


PROTECTOR DE PEDERASTAS

El documento es firmado por el Cardenal Norberto Rivera Carrera y sus obispos auxiliares.


Llaman a fieles a exigir que los aspirantes estén a favor de una verdadera libertad religiosa

Verónica Sánchez

Ciudad de México  (14 febrero 2012).- A cuatro meses y medio de celebrarse las elecciones presidenciales la Arquidiócesis Primada de México lanzó una guía que pretende sea tomada en cuenta por los fieles a la hora de votar.

DI COSTANZO HABLA DE MEXICANA DE AVIACIÓN CON JUAN FRANCISCO ROCHA

Mario Di Costanzo Armenta: DI COSTANZO HABLA DE MEXICANA DE AVIACIÓN CON JUAN FRANCISCO ROCHA:


la victoria de Felipe Calderon



Hasta el mismo sir Winston Churchil le queda chiquito a Felipe Calderón, que no es posible?, todo es posible para el simpatico amiguito Calderas y su delirium tremens, "Haiga sido como haiga sido" el 13 de mayo de 2011 se demostró a si mismo, que podía superar al ex-primer ministro Británico


#AMLO2012

Yo no le creo a Felipe Calderón




Cancion de Carlos Xeneque, acompañada con imagenes de los mejores moneros mexicanos (particularmente de Hernandez, Helguera y El Fisgón), que ilustra un poco "la percepción" del pueblo mexicano sobre su presidente.



#AMLO2012

Mensaje a la nación




Un clásico de Hernández salta la barrera de la cuarta dimensión (bueno, es un decir) y se convierte en un objeto multimedia espoteable sobre todo en tiempos de campaña. ¡Saluuuuúd!



#AMLO2012

Baltasar Garzón sale llorando de la Audiencia Nacional




El juez Baltasar Garzón, suspendido este viernes, ha abandonado el edificio de la Audiencia Nacional minutos antes de las 14:00 horas de hoy llorando y entre los aplausos y gritos de apoyo de sus compañeros y de otras personas como la abogada Cristina Almeida.



#AMLO2012

MEXICANA EN TU CASA...........LAS NETAS CON XIMENA 14 de febrero de 2012



#AMLO2012

Propone AMLO reducir crimen y corrupción con cultura




Con cultura y no violencia debe enfrentarse el crimen en el país, señaló el aspirante presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Morelia como parte de su gira de precampaña...



#AMLO2012

RENUNCIAN 30 ESCLAVAS A LOS LEGIONARIOS DE CRISTO

Renuncian Malen Oriol y 30 mujeres más a la Los Legionarios de Cristo:



TENDENCIAS • 14 FEBRERO 2012 - 9:48PM — EUGENIA JIMÉNEZ

Las mujeres recibieron el apoyo del Papa Benedicto XVI para mantenerse en la vida religiosa, pero bajo la autoridad de un obispo.


Ciudad de México • Malen Oriol una de las piezas fundamentales de las consagradas de los Legionarios de Cristo renunció a esta congregación y con ella 30 consagradas más que recibieron el apoyo del Papa Benedicto XVI para mantenerse en la vida religiosa, pero bajo la autoridad de un obispo.

La familia Oriol apoyó al crecimiento de los Legionarios de Cristo en España y con Malén son ya tres de sus integrantes sus hermanos Juan y Santiago que abandonan a los Legionarios de Cristo en la crisis que vive esta congregación.

AMLO: Fallo del TEPJF a favor de Fausto dará certidumbre a Michoacán



Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial, aseveró que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que confirmó el triunfo del priísta Fausto Vallejo como gobernador de Michoacán, condujo hacia la democracia...

#AMLO2012

Cuatro dólares diarios salario mexicano, ¿más miserables –según Calderón- los de China o India? - Pedro Echeverría V.

Cuatro dólares diarios salario mexicano, ¿más miserables –según Calderón- los de China o India?
Pedro Echeverría V.

1. “Están viniendo cada vez más empresas especializadas a nuestro país, no tanto porque los salarios sean muy bajos, que ciertamente habrá que mejorarlos, pero en China, por ejemplo, son infinitamente más bajos, o en India”. Fueron las palabras triunfantes de Felipe Calderón para anunciar, como siempre, “grandes logros” de su gobierno. Pero silenció que más de la mitad de los que trabajan en México recibe el salario mínimo que es de 59 a 62 pesos (poco más de cuatro dólares), que hay un porcentaje que recibe menos y otro que recibe salario mínimo y medio o dos salarios. Si Calderón reconociera el miserable salario diario de la mayoría de los mexicanos y la falta de servicios de salud, educación, asistencia social, creo que no tendría margen para hablar de miseria, en China, India, Bangladesh o países africanos. Pero cuando le reclaman el hambre y las muertes de los mexicanos, siempre responde que hay otros peores.

Invitación del Circulo Coapa

Hola compañeros:

Les envío la invitación para la conferencia de esta semana, para que nos hagan favor de agendarla y nos ayuden a difundirla
Será transmitida por radiocoapatv.com y radioamlo.org

Reciban un amoroso y afectuoso saludo y que tengan una linda semana.
Nos vemos el jueves, no falten
Maru
 
   
 
EL CÍRCULO DE ESTUDIOS
 COAPA
invita a la conferencia
"SABOR A PRI"
con el 
Mtro. GONZALO ARMENTA

Escritor y Periodista


 
 Jueves 16 de febrero
 a las 19:00 hrs.
Auditorio "JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN"
Av. Canal de Miramontes # 3755
esq. Cárcamo,
Subdelegación Coapa, Tlalpan
 antes de la Glorieta deVaqueritos,
(junto al Registro Civil).
entrada libre
Transmitida en vivo por radiocoapatv.com



#AMLO2012

AMLO en los medios de Hoy 14 de Febrero

Responde Josefina a AMLO "Ganaré la presidencia de la República"
MilenioLa precandidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, respondió a Andrés Manuel López Obrador, por las declaraciones en donde este se mencionaba con más de 20 mil votos, a lo que Vázquez Mota reiteró que ella se convertirá el la próxima presidenta de México.








Promete AMLO creación de la Secretaría de la Cultura ya ...
proceso.com.mxMÉXICO, DF (apro).- El aspirante presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que si el próximo 1 de julio le favorecen los votos, su gobierno no tratará la cultura como “un simple negocio del espectáculo”


Apuesta AMLO a erradicar el "más de lo mismo"




Los mexicanos exigen un cambio de gobierno ante las situaciones de inseguridad y corrupción que se viven, señaló en Morelia, Andrés Manuel López Obrador, precandidato a presidente de la República por las izquierdas...



#AMLO2012

QUIERE LA IGLESIA MANIPULAR EL VOTO USANDO IGNORANCIA DEL PUEBLO


Iglesia publica guía para orientar voto de fieles - El Universal - Nación:
Con un documento publicado en el portal web del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, la Iglesia Católica dio a conocer una guía para orientar el voto de los fieles.


Según se lee en el texto firmado por el cardenal Norberto Rivera Carrera "el voto de los fieles cristianos debe asumir una responsabilidad moral, es decir, tiene que ser consecuente con los dictados de su conciencia y de su fe, que no pueden estar separados de sus opciones políticas".


Peña Nieto ‘es adicto a las mujeres’: TAVIRA ¿quieres a un hombre preso de sus vicios acaso?

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...Image via Wikipedia
Peña Nieto ‘es adicto a las mujeres’, revela libro:

Alberto Tavira acaba de publicar un libro que dibuja un nuevo perfil del político a partir de testimonios.Publicado: Martes, 14 de Febrero del 2012, a las 19:12 hrs.


Por: Redacción

Ciudad de México Comentar con Facebook ¡Comentar!Imprimir nota Enviar a un amigo Reducir/Ampliar


El candidato presidencial Enrique Peña Nieto no es mujeriego, pero sí "adicto a las mujeres", asegura el periodista mexicano Alberto Tavira, quien acaba de publicar un libro que dibuja un nuevo perfil del político a partir del testimonio de féminas que han estado cerca de él.

PROGRAMA REGENERACION2012 14 DE FEBRERO






#AMLO2012

Confirma Di Costanzo que Mexicana volverá a volar




El diputado del Partido del Trabajo (PT), Mario Di Costanzo, adelantó que mañana se reunirá con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el perredista Guadalupe Acosta Naranjo para acordar la nueva solicitud de reunión con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez Jácome, "para que nos diga cuándo van a entregar los slots y las rutas".


#AMLO2012

ACELERA FECAL ENTREGA DE CAMPOS MADUROS A PRIVADOS

La Jornada: Petróleos Mexicanos inicia concesión de campos maduros en la región norte:

Se pretende que operadores privados exploten crudo en 6 mil 991 kilómetros cuadrados
Petróleos Mexicanos inicia concesión de campos maduros en la región norte
Gasca Neri pide al Congreso revisar conveniencia de nuevos contratos; son inequitativos, dice

Rogelio Gasca, consejero profesional de Pemex, durante una ponencia sobre reforma energetica en el Senado. Imagen de archivoFoto Marco Peláez
Israel Rodríguez y Enrique Méndez
Foto
Periódico La Jornada
Lunes 13 de febrero de 2012, p. 31
Con el acceso al cuarto de datos desde el pasado 19 de enero y el inicio de visitas a las áreas contractuales, a partir de hoy lunes Petróleos Mexicanos (Pemex) inicia la primera etapa del proceso de concesión hasta por 30 años de seis áreas (Altamira, Arenque, Atún, Pánuco, San Andrés y Tierra Blanca), de los llamados campos maduros en la región norte.

Con un aumento de 21 veces la extensión concesionada originalmente en los primeros tres campos maduros de la región sur, licitados el año pasado, se pretende otorgar ahora a operadores privados un área de 6 mil 991 kilómetros cuadrados para la explotación de crudo.

Andrés Manuel López Obrador AMLO propone a Elena Poniatowska para la Secretaría de Cultura

#AMLO2012

PROGRAMA RICARDO ROCHA PROGRAMA 14 DE FEBRERO

Grupo Fórmula:

Fórmula Detrás de la Noticia
El programa que le informa las noticias más relevantes e importantes en compañía del Periodista Ricardo Rocha.



'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

Andrés Manuel López Obrador AMLO propone a Elena Poniatowska para la Sec...



#AMLO2012

KIKKA 2012: 9 acciones urgentes para la Cultura : MORENA CULTURA #radioamlo


KIKKA 2012: 9 acciones urgentes para la Cultura : MORENA:

1.- Disminuir el salario de los altos funcionarios del aparato cultural en un 50%. Un país pobre no puede darse el lujo de tener funcionarios ricos.
2.- Definir al libro, la danza, el teatro, el cine, el disco, las artes visuales, etc como bienes culturales y por lo tanto exentos de IVA y sujetos a regulaciones hacendarías y postales de excepción. Permitir que los impuestos sobre derechos autora les puedan ser pagados en especie y trabajo.

Primer Plano - Lunes 13 de Febrero de 2012



Los mejores editorialistas de México confrontan opiniones de manera amigable: María Amparo Casar, Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer, Leonardo Curzio, José Antonio Crespo y Francisco Paoli Bolio dialogan en el programa de análisis político que semanalmente se presenta para ustedes en el Once. La trascendencia del momento político que vive México lleva al Once a fortalecer su compromiso de crear un PERIODISMO CONSTRUCTIVO a través de este programa que confirma que el diálogo entre personas inteligentes y preparadas es muy enriquecedor.



#AMLO2012

Viñeta: El Roto | MERCADOS

Viñeta: El Roto | Opinión | EL PAÍS:

'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

ARISTEGUI PROGRAMA COMPLETO 14 DE FEBRERO





#AMLO2012

Advierten alza en precios de alimentos -MIENTRAS NEOLIBERALES PROMUEVEN ABANDONO DEL CAMPO MEXICANO

Advierten alza en precios de alimentos
Explican que debido a que el modelo de producción no es el adecuado, la pobreza alimentaria a llegado a afectar a cerca de mil millones de personas
Notimex


Las economías emergentes y los países de Africa, América Latina y Asia occidental se verán perjudicados por los precios de productos básicos. Foto: Adriana Castillo Flores
Notas relacionadas
. Suben precios mundiales de alimentos . Cuesta 'canasta' 11 horas de trabajoCd. de México, México (14 febrero 2012).- En los próximos años, la producción de alimentos registrará un descenso y sus precios podrían aumentar hasta un 50 por ciento, debido a la volatilidad que sufren las economías a nivel mundial y al cambio climático.

AMLO Entrevista Con Carlos Puig en MILENIO



#AMLO2012

DE RISA LOCA: QUE TENEMOS BAJO DESEMPLEO ¿CON 14 MILLONES DE SUBEMPLEADOS?


México, el séptimo país de OCDE con menor desempleo durante 2011 – Publimetro:


*Fue de 5.2%, debajo del 8.2% promedio en el organismo
México se ubicó como el séptimo país de la OCDE con la menor tasa de desempleo durante 2011, que fue de 5.2 por ciento, con una ligera baja de un 0.2 puntos porcentuales respecto al 5.4 por ciento registrado en 2010.
Para el conjunto de 34 países que integran la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la tasa de desempleo durante el año pasado fue de 8.2 por ciento, menor en 0.4 puntos porcentuales al 8.6 por ciento de 2010.

James Petras: Grecia arde banqueros y funcionarios títeres del FMI están destruyendo el país


#AMLO2012

DOCUMENTAL: MAÍZ TRANSGÉNICO No a los TRANSGÉNICOS DE MONSANTO




LINK DIRECTO: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0DCB28BCF34058D8
#AMLO2012

¿CATON HABLANDO BIEN DE AMLO? PORQUE @EPN NO BAJA SE PREGUNTAN

De política y otras cosas - Diario de Yucatán:

Catón

Hablando de política, yo no me explico por qué Enrique Peña Nieto no ha bajado en las encuestas, y por qué no ha subido Andrés Manuel López Obrador. El priista ha cometido errores garrafales; su partido se ha visto sacudido últimamente por escándalos tremendos, y sin embargo Peña Nieto mantiene su puntuación prácticamente inalterable.

En cambio López Obrador ha ido con paso firme en su recorrido por el país; tiene un discurso consistente, programas y planes de acción concretos, y ha dado a conocer un eventual equipo de trabajo formado por personas de valer.

AMLO EN FORO DE CULTURA DESDE MORELIA (audio) #radioamlo




 #AMLO2012

Gobierno frena proceso de rescate de Mexicana, denuncia Di Costanzo



El diputado del Partido del Trabajo (PT), Mario Di Costanzo, acusó al gobierno federal de frenar el proceso de rescate de Mexicana de Aviación, ya que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha otorgado el certificado de operador aéreo que tiene que ver con la entrega de los slots, las rutas y espacios físicos de la aerolínea.



#AMLO2012

Granados Chapa Documental



#AMLO2012

México abre la puerta a siembra masiva de maíz transgénico



Sin mucho bombo, el 31 de diciembre pasado la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) de México retiró el último candado que impedía la siembra de ese grano genéticamente modificado y autorizó los campos experimentales. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net/14/2/2012/70061/mexico-abre-la-puerta-a-siemb...


#AMLO2012

MONARQUÍA VATICANA TIEMBLA POR FUGA DE DOCUMENTOS SECRETOS

Denuncia Vaticano su propio 'WikiLeaks':

Medios locales en Italia han dado a conocer información sobre corrupción en El Vaticano y de un presunto complot para matar al Papa
AFP

Ciudad del Vaticano, El Vaticano (14 febrero 2012).- El portavoz de El Vaticano, Federico Lombardi, aseguró que así como Estados Unidos "padeció" de WikiLeaks, la Santa Sede también tiene sus "leaks", reconociendo una filtración de documentos confidenciales.

"Tenemos que tener los nervios recios, nada nos sorprende ya. Se necesita calma y sangre fría, usar la razón, lo que la prensa no ha hecho", comentó el religioso jesuita ante la ola de informaciones casi diarias con documentos confidenciales o noticias escandalosas sobre el lavado de dinero sucio a través del banco del Vaticano y el supuesto complot para matar al Papa.

AMLO EN FORO: PIDEN ARTISTAS DESAPARECER CONACULTA POR INOPERANTE

Presentan artistas y escritores nueve demandas en el Foro Nacional Arte y Cultura que encabeza López Obrador en Morelia
FUENTE: REFORMA.COM
Antonio Baranda / Enviado

Morelia,  México (14 febrero 2012).- El grupo de intelectuales que integran Morena Cultura, ligado al movimiento que encabeza el precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, planteó la desaparición del Conaculta como una de las medidas urgentes para lograr un cambio profundo en esa materia.

Al participar en esta capital en el Foro Nacional Arte y Cultura, penúltimo de la precampaña del político tabasqueño, el escritor Paco Ignacio Taibo II leyó las nueve demandas del Movimiento aprobadas el pasado 9 de febrero.

Jorge Saldaña El Alternativo 14-2-2012 @SaldanaJorge

Jorge Saldaña El Alternativo 14-2-2012 @SaldanaJorge

:


El Alternativo con el Maestro Jorge Saldaña pasa de domingo a viernes por www.radioamlo.tv www.radioamlo.mx y www.radioamlo.org de 10 a 11 am. El programa presentado es del del 14 de febrero de 2012


#AMLO2012

Crearía López Obrador Secretaría de Cultura a cargo de Poniatowska


La Jornada en Internet: Crearía López Obrador Secretaría de Cultura a cargo de Poniatowska:
Busca fortalecer el papel del arte y la cultura en el desarrollo de nuestro pueblo; se les trata como un adorno.

Alma E. Muñoz, enviada
Publicado: 14/02/2012 14:28

Morelia, Mich. Andrés Manuel López Obrador informó que de triunfar en las elecciones presidenciales habrá una Secretaría de Cultura, que estaría a cargo de Elena Poniatowska Amor.

Invitan a Documental "De la Barbarie a la Esperanza"; próximo estreno

Invitan a Documental "De la Barbarie a la Esperanza"; próximo estreno: A las 19:00 horas en el Jardin Miguel Hidalgo, en el Centro de Coyoacán, se proyectará por primera vez el documental "De la Barbarie a la Esperanza", basado en el libro de AMLO "La Mafia que se adueñó del poder y el 2012..."

*Con el comentario de intelectuales y colaboradores del Nuevo Proyecto de Nación

Regeneración, febrero de 2012. Este sábado 18 de febrero a las 19:00 horas en el Jardin Miguel Hidalgo, en el Centro de Coyoacán, se proyectará por primera vez el documental "De la Barbarie a la Esperanza".

Se contará con la presencia de: Pedro Miguel, colaborador de La Jornada; Armando Bartra y Héctor Diaz Polanco, colaboradores del Nuevo Proyecto de Nación; Carlos Salces, director de Regeneración TV y Jesús Ramírez, director del periódico Regeneración.

Invitación abierta a los medios alternativos a transmitir en vivo el evento y a la comunidad de MORENA activa en las redes sociales, promover ampliamente el estreno del documental.

Este es el trailer del largometraje



#AMLO2012

Usan camionetas oficiales del gobierno de Chalco para acarrear simpatizantes a un acto de Peña Nieto

Usan camionetas oficiales del gobierno de Chalco para acarrear simpatizantes a un acto de Peña Nieto | Sin Embargo:



Por: Redacción / Sinembargo - febrero 6 de 2012 - 09:02
De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario
Camionetas pertenecientes al Ayuntamiento de Chalco fueron utilizadas para transportar gente a la toma de protesta de la estructura territorial de Enrique Peña Nieto en el Palacio de los Deportes, de acuerdo con fotografías dadas conocer por Iván Stephens, de la agencia Cuartoscuro.

TIEMPO DE MUJERES: Audio: Vázquez Mota pide repartir despensas en Chiapas y Puebla

TIEMPO DE MUJERES: Audio: Vázquez Mota pide repartir despensas en Chiapas y Puebla:




Audio: Vázquez Mota pide repartir despensas en Chiapas  y Puebla
Un audio que circula en las redes sociales, evidencía a la precandidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, mateniendo una conversación con otra mujer que "supuestamente" le pide despensas para los estados de Chiapas

Un audio que circula en las redes sociales, evidencía a la precandidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, mateniendo una conversación con otra mujer que "supuestamente" le pide despensas para los estados de Chiapas y Puebla con los que se planea "inducir" el voto.

En el audio, la supuesta voz de Josefina dice que los "materiales" van en camino pero que se están tardando mucho. Luego de cuestionamientos sobre cómo le fue en su gira por Nayarit, la panista le dice que han tenido problemas con los recursos pero que espera recibir más dinero el viernes.



'via Blog this'

#AMLO2012

Puebla Peje: Calderón, verdugo de Mexicana : ÁLVARO DELGADO

Puebla Peje: Calderón, verdugo de Mexicana : ÁLVARO DELGADO:



Calderón, verdugo de Mexicana
ÁLVARO DELGADO


Ante la inminente declaratoria de quiebra de Mexicana, la empresa de aviación que cancelaría de plano 8 mil 500 empleos directos y unos 100 mil indirectos, es preciso vencer la amnesia que pretende Felipe Calderón y a la que también apuesta Josefina Vázquez Mota.

Hace seis años, el candidato Calderón, de cuya campaña era coordinadora Vázquez Mota, prometió fortalecer la industria aeronáutica y poner “especial atención” en el personal de aviación, sobre todo en los sobrecargos, compromisos que no pueden ignorarse no sólo para juzgar este gobierno, sino para elegir al que lo sustituirá.

El 19 de junio de 2006 –dos semanas antes de las elecciones–, Calderón envió una carta a los “estimados sobrecargos de aviación”, firmada por él, en la que se comprometía a impulsar de manera real y comprometida mecanismos, programas y políticas que permitan una calidad de vida digna y segura.

Calderon cierra filas con el PRI-- POLIMNIA ROMANA

Calderon cierra filas con el PRI-- POLIMNIA ROMANA:

Felipe Calderón está dispuesto a sumar a la larga lista de daños que le ha causado a México y a los mexicanos, el regreso del PRI al poder y cerrar con broche de oro su fallida administración.

Nunca tuvo en mente aplicar la ley y refundir en la cárcel a los gobernadores priístas que no sólo se enriquecieron obscenamente con el dinero del erario, que es dinero de todos los mexicanos, sino que cometieron injusticias contra sus gobernados y provocaron atraso en las entidades que gobiernan y gobernaron.

México SA-- LA PATRAÑA DE LOS BAJOS SALARIOS CHINOS Y FECAL QUE NO SE ENTERA

México SA-- Una de chinos vs. mexicanos-- ¿Infinitamente más bajos?-- Mínima diferencia salarial-- Carlos Fernández-Vega:

Calmaos, mexicanos hambrientos, que ya lo dijo el inquilino de Los Pinos: los salarios que obtienen los trabajadores chinos son infinitamente más bajos que los de su contraparte mexicana, de tal suerte que –versión oficial– den gracias al susodicho por los favores recibidos. Según él, en materia de ingreso laboral los habitantes de esta república de discursos están en jauja, si se comparan con los de la tierra de Mao (favor de no cotejar la abismal diferencia salarial entre México y Estados Unidos, principal socio comercial del país, porque sería una pésima muestra de masoquismo y apestaría la bella pieza oratoria del tal Jelipe).

¿COMO VEN A PEÑA NIETO?

#AMLO2012

Las políticas neoliberales en el campo han sido un rotundo fracaso: AMLO

Las políticas neoliberales en el campo han sido un rotundo fracaso: AMLO: Sólo han generado migración, pobreza y criminalidad, advierte en la capital de Sinaloa

Culiacán, Sin. En la recta final de la precampaña, Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Movimiento Progresista a la Presidencia, condenó las políticas neoliberales en el campo, que han sido un rotundo fracaso en los últimos 30 años, pues sólo han generado migración, pobreza, criminalidad y dependencia alimentaria. Ante productores rurales anunció una cruzada nacional para rescatar al sector agropecuario y revertir las crecientes importaciones de alimentos básicos.

Noticiero Alternativo con Jorge Saldaña, emisión del 14 de febrero de 2012

Revoltosa: Noticiero Alternativo con Jorge Saldaña, emisión del 14 de febrero de 2012:

Noticiero Alternativo con Jorge Saldaña, emisión del 14 de febrero de 2012
'via Blog this'

#AMLO2012

MONERÍAS DEL 14 DE FEBRERO



Ordena Coronel ejecutar desertores en Nuevo Casas Grandes - MILITARES Y SUS CRÍMENES EMPIEZAN A SALIR

Ordena Coronel ejecutar desertores en Nuevo Casas Grandes | Nacional | Diario.com.mx:


Reforma | 14-02-2012 | 06:56

Distrito Federal– Un Coronel de Infantería del Ejército Mexicano está bajo proceso penal por ordenar en enero de 2010 la tortura, ejecución e incineración de dos desertores que, presuntamente, abandonaron las Fuerzas Armadas para integrarse al cártel de La Línea.

Se trata del Coronel Elfego José Luján Ruiz, quien en la época de los hechos era el Comandante del 35 Batallón de Infantería adscrito a Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

¿PERO NO ES IDIOTA? 40 minutos le tomó a Peña Nieto grabar un spot de 30 segundos

Elecciones 2012 40 minutos le tomó a Peña Nieto grabar un spot de 30 segundos- Vanguardia:

Reforma publica que después de 40 minutos y varios intentos por memorizar el guión, por fin Peña Nieto consiguío la toma final de un spot grabado
Animal Político
14 febrero 2012


México.- Reforma publica que ayer en Guanajuato transcurrieron cuatro intentos de grabación y el aspirante del PRI a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, no logra memorizar el guión para su spot de campaña que lanzará al aire a partir del 30 de marzo próximo.

La localización fue elegida con cuidado. Al pie de las escalinatas de la Universidad de Guanajuato el mexiquense trata de hilvanar su discurso de 30 segundos para convencer al electorado que es la mejor opción.

“¡Corte!”, se vuelve a escuchar y una vez más el reclamo.

“Que apaguen celulares, radios. El candidato no se puede concentrar”, vuelve a esgrimir el asistente de producción.

Después de 40 minutos, por fin Peña Nieto consigue la toma final.

“¡Corte y se queda!”, se escucha.

Por: Animal Político con información de Reforma


'via Blog this'

#AMLO2012

Sicario económico:John Perkins habla del modo de operar del imperialismo económico

Sicario económico: John Perkins habla del modo de operar del imperialismo económico, la Corporatocracia.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


#AMLO2012

MONSANTO AGENCIA TERRORISTA CONTRA CIENTÍFICOS CRÍTICOS EN MÉXICO

Los científicos chocan contra las trasnacionales por maíz transgénico - Vanguardia:

La Jornada
14 febrero 2012
Tags Relacionados: cientificos, maiz transgenico, industria, biotecnologia



México, DF. Diez años atrás Ignacio Chapela, ecólogo y microbiólogo de la Universidad de California en Berkeley, y uno de sus discípulos, David Quist, hicieron un descubrimiento que desmentía uno de los principales supuestos de la biotecnología genética del maíz. Como él dice, "le levantamos la sotana" a esa industria, dominada por un puñado de corporaciones trasnacionales. En diciembre de 2001 la revista científica internacional Nature divulgó ese estudio, que demostraba la presencia de transgenes en cultivos de la sierra norte de Oaxaca, uno de los centros de origen en territorio nacional, muy lejos de los sitios donde se experimentaba con esos productos.