14 de febrero de 2012

Insiste Chepa Vázquez en Deslindarse de FECAL "NO SOY MAS DE LO MISMO"

La precandidata acudió a agradecer el voto en Sinaloa

Alejandro Sánchez / Corresponsal
FUENTE: REFORMA

¿ DESLINDÁNDOSE DE SU PATRÓN?

Culiacán,  Sinaloa (14 febrero 2012).- Josefina Vázquez Mota, precandidata a la Presidencia, aseguró que no será más de los mismo, tras dos sexenios encabezados por gobiernos panistas.

"No soy más de lo mismo y seré Presidenta de México no sólo por ser mujer, sino porque siendo mujer he encabezado dos secretarías, conozco la problemática de mi País, (...) gobernaré con orden y con apego a la ley", puntualizó Vázquez Mota.



Dijo que Ernesto Cordero y Santiago Creel aceptaron unirse a su campaña electoral.

Más de 2 mil simpatizantes se reunieron en las instalaciones de salón de fiestas SNTE 27, ubicado en la zona nororiente de Culiacán, a donde la aspirante presidencial llegó aproximadamente a las 19:00 horas.

Con consignas como "Josefina Presidenta (....) Josefina sí se pudo", los militantes del PAN dieron la bienvenida a Vázquez Mota.

"Vengo a Sinaloa a agradecer, porque en Sinaloa ganamos gracias a una participación histórica de los panistas y también les pido unión y al trabajo de cara al 1 de julio", destacó.

En la elección interna de Acción Nacional, el 59.38 por ciento de los votos de los militantes sinaloenses fueron para Vázquez Mota.

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos