14 de febrero de 2012

ESTADO LAICO: PERVERTO CON LAS HABAS QUEMÁNDOSE POR INFLUIR EN LA POLÍTICA EN 2012

Lanza Iglesia guía para orientar voto


PROTECTOR DE PEDERASTAS

El documento es firmado por el Cardenal Norberto Rivera Carrera y sus obispos auxiliares.


Llaman a fieles a exigir que los aspirantes estén a favor de una verdadera libertad religiosa

Verónica Sánchez

Ciudad de México  (14 febrero 2012).- A cuatro meses y medio de celebrarse las elecciones presidenciales la Arquidiócesis Primada de México lanzó una guía que pretende sea tomada en cuenta por los fieles a la hora de votar.



En el documento se exhorta a elegir a los candidatos que promuevan derechos congruentes con la doctrina de la Iglesia católica y rechazar a quienes son partidarios o promotores de lo que consideran falsos derechos y libertades.

De acuerdo con el Arzobispado, a cargo del Cardenal Norberto Rivera, los católicos deben tomar en cuenta que los candidatos y los partidos estén comprometidos con respetar la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

También, señala, tienen el derecho a exigir a los aspirantes a Los Pinos que dejen claro si están a favor de una verdadera libertad religiosa.

El Cardenal y los ocho Obispos Auxiliares indicaron que los católicos tienen la obligación de emitir su sufragio en las elecciones de julio y dar seguimiento al cumplimiento de las promesas de las autoridades electas.

Exhortan a que deben dar su voto a los candidatos que promuevan los valores humanistas, que pongan a la persona en el centro del trabajo político y por encima de los intereses partidarios; la educación, entendida desde una formación integral y no sólo desde la transmisión de conocimientos; así como la promoción y el fortalecimiento de la familia.

"El voto de los fieles cristianos debe asumir una responsabilidad moral, es decir, tiene que ser consecuente con los dictados de su conciencia y de su fe.

"Los fieles cristianos católicos deben tener claridad que no es posible hacer una opción política por quienes son partidarios o promotores de falsos derechos y libertades que atentan contra las enseñanzas contenidas en la Sagrada Escritura, la tradición y la doctrina de la Iglesia", destacan en sus "Orientaciones Pastorales sobre el Voto Responsable de los Fieles Católicos y Personas de Buena Voluntad".

También piden a los fieles que analicen que los aspirantes impulsen el combate a la injusticia social, la lucha contra la corrupción, iniciativas para el desarrollo económico del País, combate al crimen organizado, la protección y la integración de los grupos vulnerables, y la preservación del medio ambiente.

"(...) Teniendo en cuenta que el matrimonio constituido entre un hombre y una mujer son la base de la sociedad humana y cristiana, impulsando la educación de las nuevas generaciones en los valores morales y cívicos para su integración en el desarrollo social de nuestro País", apunta.

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Anónimo10:03 p.m.

    EL ESTADO LAICO SE CUMPLE, SIEMPRE QUE SE ELIGEN
    BUENOS GOBERNANTES QUE LO DIRIJAN, NUNCA CON MALOS GOBERNANTES.
    Ningunas habas se queman, la Constitución Mexicana no acepta ni protege, la demagogia, ni el laicismo, ni el estado opresor, ni la dictadura; sino la democracia, el estado laico libre, el respeto, la libertad religiosa y la paz. La Iglesia de Cristo está en todo su derecho y obligación de orientar a sus fieles hacia la salvación, nunca más dejará que la confusión de los grupos e ideologías, antirreligiosos y asesinos, desorienten y pierdan a la patria mexicana y al estado laico mexicano. La Iglesia no está haciendo propaganda partidista, simplemente está orientando a sus fieles y ciudadanos en su derechos de exigir a sus políticos, buenos y rectos gobernantes, que no violen la vida de sus ciudadanos más indefensos; no dejaremos que la SEGOB vuelva a ser brazo opresor de ideologías asesinas y discriminadoras, tanto de personas mayores como de niños. No tienen por qué reprobar el documento, pues el cardenal y la arquidiócesis de México, no está metiendo propaganda partidista, en favor de ningún partido y en contra de otro, como debe ser, ni la violencia, sino orientando que clase de candidatos debemos elegir los ciudadanos. "Dijeron los apóstoles: "Elijan de entre ustedes, siete hombres sabios, llenos del Espíritu Santo, y de buena reputación; que los ayuden a solucionar sus problemas temporales".", es un derecho y un deber muy importante de nuestros obispos, orientarnos a qué tipo de candidatos debemos elegir. Dijeron también los apóstoles cuando los obligaban a callar ante las injusticias y crímenes: "No podemos obedecer a los hombres antes que a Dios.". Los que protestan se ve claro que están interesados en su partido y no en las necesidades de la gente, ahí se ve luego en sus comentaros, a la fuerza y con engaños quieren que su partido triunfe, imponiendo leyes asesinas y discriminadoras, y en ningún momento la Iglesia dice nombres de partidos; esos falsos y errores que dicen esos políticos y luego culpan a la Iglesia, no es democracia ni estado laico, es demagogia y estado opresor, lo cual la Constitución no protege ni acepta. Hace falta que nuestros obispos nos orienten, que hablen con libertad y con amor, por todos sus feligreses, incluyendo a los que no tiene voz, a los más indefensos y asesinados por los mismos sistemas de gobiernos opresores, eso está muy bien, el pueblo democrático y el estado laico, no queremos gobiernos, opresores, asesinos, injustos y discriminadores. No decimos nombres de partidos, está claro, solo que clase de gobernantes queremos; ahora, si algún partido se siente aludido, que se arrepienta de sus errores y se convierta, y se ponga al servicio del pueblo, del estado laico, y no al servicio de ideologías corruptas, y también encontrarán el amor, la libertad, la paz y la salvación, que viene de Dios.
    "Amor y paz en Dios a todos.".

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos