14 de febrero de 2012

Peña Nieto ‘es adicto a las mujeres’: TAVIRA ¿quieres a un hombre preso de sus vicios acaso?

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...Image via Wikipedia
Peña Nieto ‘es adicto a las mujeres’, revela libro:

Alberto Tavira acaba de publicar un libro que dibuja un nuevo perfil del político a partir de testimonios.Publicado: Martes, 14 de Febrero del 2012, a las 19:12 hrs.


Por: Redacción

Ciudad de México Comentar con Facebook ¡Comentar!Imprimir nota Enviar a un amigo Reducir/Ampliar


El candidato presidencial Enrique Peña Nieto no es mujeriego, pero sí "adicto a las mujeres", asegura el periodista mexicano Alberto Tavira, quien acaba de publicar un libro que dibuja un nuevo perfil del político a partir del testimonio de féminas que han estado cerca de él.


"Necesita tenerlas, sentirse protegido y depositar en ellas su poder", aseguró en entrevista con Efe al autor de "Las mujeres de Peña Nieto", periodista especializado en prensa rosa y colaborador en algunas revistas políticas y de actualidad.

Durante varios años entrevistó a las mujeres que dan vida a este libro, publicado a cuatro meses y medio de las elecciones presidenciales, en las que el candidato del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI) figura como favorito, según las encuestas.

Yessica, Socorro, Verónica, Ana Cecilia, Mónica, Rebecca, Angélica, Nicole, Paulina y Sofía; hermanas, madre, novias, amantes, esposas, hijas e hijastras que cuentan su versión de cómo es Peña Nieto y las historias que han tenido con él.

"Cada una tiene una historia muy distinta con él y retratan a un Peña Nieto muy distinto. Para unas, el perfecto amante, para otras el traidor e infiel; a través de ellas se va construyendo un personaje de carne y hueso con cosas buenas y malas", dijo el autor.

En el libro habla su madre, Socorro "Coco" Nieto, quien según Tavira es la mujer que más ha influido en su persona, pues trató de educarlo como heredero de su dinastía política para que se convirtiera en la figura que es hoy.

Saca a la luz también un asunto polémico, el de los dos hijos que tuvo fuera de su matrimonio (uno de ellos murió a los dos años enfermo de cáncer) con Mónica Pretelini, quien falleció en 2007, pese a sus fuertes convicciones conservadoras y católicas.

"Es adicto al sexo femenino, pero no a utilizarlas, ya que las hace muy felices cuando está con ellas, las lleva al cielo y después al infierno, que es la parte difícil y trágica", aseguró el periodista, quien lo califica como un "seductor nato", una persona que "tiene un carisma y arrojo que deslumbra a hombres y mujeres".

La portada del libro la compone una foto con su primera esposa, Pretelini, cuya historia abarca un capítulo en el que su hermana y su líder espiritual hablan de sus últimos meses de vida y de cuánto sufrió por el intenso amor de Peña Nieto a la política y su poca fidelidad.

El poder es la "relación más estable" de Peña Nieto, quien "ha puesto la política por encima de su propia vida familiar y amorosa", indicó Tavira.

El poder y la ambición le han provocado "un costo muy grave" que se ve en la relación negativa que tiene con su hijo Alejandro, quien es el que peor lleva la carrera de su padre y su nuevo matrimonio con la actriz Angélica Rivera, añadió.

De ella también habla Tavira en el libro y la califica como "la novia perfecta para unos tiempos electorales", la mujer que Peña Nieto necesitaba para presentarse como el candidato ideal con una familia ideal.

"Se ha sumado lo más popular de la política con lo más popular del espectáculo y cuando esta ecuación se suma las ganancias son potenciales", apuntó el periodista, quien está convencido de que la historia con Rivera está todavía por escribir y se verá tras la "prueba de fuego" que serán los comicios del primero de julio.

Tavira no sabe si este libro repercutirá positiva o negativamente en Peña Nieto porque habrá "quien lo use para hacer carroña y quien lo use para enamorarse más de él".

"Debería estar agradecido de que estoy sacando este libro en febrero, para hacer su recuento de daños de aquí a las elecciones", y no sea un enemigo político el que ventile estos temas en un debate electoral, dijo.

En el prólogo del libro, el periodista advierte del peligro potencial de las mujeres que hoy están en su vida, entre ellas dos hijas adolescentes, y está convencido de que quienes aparecen en la obra no son las únicas y que el resto no tardará en salir.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos